Aries Sol Tauro Luna: Una personalidad creativa

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Aries Sol Tauro Luna

]]>

Amantes sensuales y poseedores de la pasión de un signo de fuego, los Aries Sol Tauro Luna son una fuerza cuando quieren estabilidad emocional y financiera, sin mencionar lo grandes luchadores que pueden ser.

Estos individuos pueden no tener el estilo y la energía de otros Rams, pero seguro que son más cautelosos y pacientes, sin mencionar que tienen el sentido común necesario para alcanzar el éxito.

La combinación de Sol y Tauro de la Luna de Aries en pocas palabras:

  • Positivo: Emprendedor, perseverante y encantador;
  • Negativos: Cambiar, distraer y tensar;
  • La pareja perfecta: Alguien que muestra buen gusto y elegancia;
  • Consejo: Necesitan entender que la comodidad que buscan no siempre es posible.

Contenido

Rasgos de personalidad

Verdaderos ejemplos de encanto y calma, los nativos de la Luna Aries Sol Tauro son energéticos y entusiastas. También son prácticos y pueden concentrarse en cualquier tema que se les presente. Hablarán con claridad y gracia, midiendo sus palabras.

Ambiciosos y magnéticos, estas personas convencerán a cualquiera a unirse a ellos en su búsqueda de cumplir sus sueños. Están comprometidos con la ética del trabajo y con tener muchas posesiones.

La buena comida y la comodidad están siempre en su lista de prioridades. Teniendo un buen ojo para el dinero, disfrutarán de las mejores cosas de la vida, pero pueden consumirse por su necesidad de tener satisfacción material.

No hay muchas otras personas que puedan igualar su perseverancia. Amables y comprensivos, nunca los verás siendo malos.

Pero debido a que su Luna está en Tauro, son tercos y están atascados en sus propios caminos; y esto puede obstaculizar su camino hacia el éxito. Carecen de la capacidad de comprometerse o adaptarse a los cambios. Se sugiere que se vuelvan más flexibles con el punto de vista de otras personas.

Su mayor desafío en la vida es desatar su increíble potencial. Necesitan dejar de preocuparse tanto por el dinero si quieren poner en práctica sus verdaderos talentos.

Lo suficientemente creativa y disciplinada para hacer cualquier cosa, la gente de Aries Sun Taurus Moon sería mejor en las artes que en el sector de los negocios.

Sin embargo, son los rasgos de su Toro los que les impedirán seguir esa carrera porque este signo quiere la estabilidad financiera más que cualquier otra cosa.

Los Arieses son maestros de los nuevos comienzos y del espíritu empresarial. Los taurinos se organizan y aportan valor a lo que ya se ha empezado. Las personas con estas dos influencias serán buenas para los negocios y los verdaderos intelectuales.

Si deciden seguir una carrera artística, sus musas serán el centro de su universo. Pero un trabajo como ejecutivo en un teatro sería probablemente su ideal, ya que podrían crear y poner en práctica sus habilidades empresariales al mismo tiempo.

Esta combinación los desafiaría a tomar decisiones valientes y a poner su lado artístico a trabajar también. Puede ser arriesgado ser un ejecutivo de cualquier tipo, pero estas personas tienen la impulsividad y la compostura para hacer las cosas bien.

Los individuos de la Luna Aries Sol Tauro tienen tacto cuando insisten en su camino; por eso pueden obtener fácilmente lo que quieren de los demás. Tienen una forma de hacer creer a la gente que los han considerado, cuando en realidad sólo buscan hacer las cosas a su manera. Gestacion y Maternidad subrogada en California (EEUU) para parejas heterosexuales y homosexuales Gestación subrogada en Estados Unidos

]]>

Aquellos que son más dependientes de los demás no podrán estar demasiado cerca de estas personas, porque están demasiado alejados de lo que los demás quieren.

Características del amor

La naturaleza sensual de la gente de la Luna de Aries Sun Taurus tiene que ser satisfecha. No son las personas más experimentales, buscando tener sólo relaciones estables y a largo plazo.

Muy testarudos y nada flexibles con su pareja, estos nativos pueden ponerse muy celosos a veces. Es importante que aprendan a liberar la tensión o de lo contrario su ira y ansiedad se reprimirá.

Los nativos de Aries Sun son estudiantes de la vida. Independientes e impulsivos, actúan en el momento y piensan después; y son iguales cuando se trata de amor.

Una compañía aburrida y tímida sólo haría que se fueran. Necesitan a alguien activo y enérgico, como ellos mismos.

Los Taurinos de la Luna quieren seguridad y comodidad. Ser sereno y tranquilo es su objetivo final, así que cualquiera que les ofrezca estabilidad será su compañero ideal.

La combinación entre la Luna y este signo hace que las personas nacidas en esta conjunción sean las más sensuales del zodíaco. A estos nativos les gusta acariciar y acariciar.

Se comprometerán y conseguirán ofrecer apoyo emocional en una relación. Pero para evitar el conflicto, se obsesionan demasiado con la paz y la calma, y se estancan demasiado en su lucha por la seguridad y la estabilidad.

El hombre de la luna de Aries Sun Taurus

El hombre de la Luna Aries Sun Taurus es terco, realista y muy centrado en lograr sus objetivos. Sabe lo que quiere y seguirá su camino en la vida.

La influencia de Aries lo hace firme y confiado, la de Tauro: tranquilo y amigable. Porque tiene autoridad, puede ser un gran líder, pero también un buen hombre de negocios porque tiene pasión y sabe trabajar duro. Su energía es inmensa y siempre lo mantendrá activo.

El lado de Aries lo hace impredecible, cambiando sus opiniones de un día para otro. Aunque confían en la resolución de sus problemas, pronto dudan de sí mismos, encontrando todo tipo de defectos a lo que el inicialmente planeado.

Este hombre juzga y forma opiniones rápidamente. Sus opiniones cambian fácilmente, porque no es capaz de apoyar un argumento por mucho tiempo.

Es un maestro en convertir las cosas a su favor porque es persuasivo y enérgico. Derrotará a todos sus rivales ya que es bueno en los enfrentamientos, sabiendo cómo manejar una situación. Mostrará su desaprobación con una represalia silenciosa.

Autosuficiencia e independencia son dos palabras que describen mejor a este hombre. También debería hacer las cosas por su cuenta tanto como sea posible, ya que no es el mejor jugador de equipo.

La mujer de la Luna de Aries Sun Taurus

La mujer Luna Tauro del Sol de Aries es a la vez discreta y fuerte. Por cada gesto encantador y amable de ella hay una cantidad igual de determinación.

Es muy educada y simpática; el comportamiento sin tacto de los Aries falta por completo en su lista de rasgos. Incluso cuando esta dama exige que las cosas sucedan a su manera, es diplomática y un encanto.

Pero hay algo azucarado y a la vez picante en ella, que le da un magnetismo específico.

Todos los Arieses son líderes natos, pero cuando se unen a los Tauro, se vuelven más estables y pacientes. La dama en esta conjunción tiene un alto concepto de sí misma, pero no lo demuestra. Sus habilidades son la base de su éxito.

Nunca se sentirá inferior o poco apreciada. Necesita gobernar sin ser dominante para hacer felices a los que la rodean.

Sin embargo, cuando se case, no podrá abstenerse de dominar. Lo más probable es que controle cualquier situación en la que ella y su pareja se encuentren.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/combinaciones-sol-luna/aries-sol-tauro-luna/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20