La Luna en Aries Mujer: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en Aries Mujer

]]>

Esta mujer es tranquila, diplomática y se comportará educadamente con usted, pero no se interponga en su camino, porque no será muy agradable para usted.

Las mujeres de la Luna en Aries son líderes natos que sienten la necesidad de estar al frente de cualquier proyecto, para organizar e inculcar un sentido de dirección en los demás.

La mujer de la Luna en Aries en pocas palabras:

  • Positivo: Imaginativo y seguro;
  • Negativos: Testarudo y arrogante;
  • Alma gemela: Alguien que puede desafiarla y mantenerla interesada;
  • Lección de vida: Debe templarse a sí misma y ser más observadora de las emociones de los demás.

Contenido

Energía ilimitada

Lo más importante que se sabe de la mujer de la Luna en Aries es que empieza con toda la fuerza, con toda su fuerza detrás de cada esfuerzo, pero también tiende a suavizarse con el tiempo.

Esto se debe a que pierde los intereses en general, se aburre si no hay nada desafiante o arriesgado de lo que ocuparse.

Su energía ilimitada y su fuerte imaginación hacen que sea aún más probable que intenten asumir el mando del comandante cuando se presente la oportunidad de trabajar en equipo.

El fuerte ímpetu y la sed incesante de apreciación, validación y elogio, hace que estas mujeres estén verdaderamente obsesionadas con la posición de liderazgo.

Creen que toda la gente que les rodea necesita alguien que les guíe en su camino, que les muestre el camino, y estas mujeres podrían ser la elección perfecta para el trabajo.

La perspectiva de una batalla muy reñida la incita al principio, pero si empieza a ser tediosa y fácil de ganar, se desinfla más rápido que la rueda de un coche de carreras en una pista helada.

Cuando no tiene nada desafiante que hacer, nada que acaricie su ego, que ponga a prueba sus habilidades, el verdadero aspecto oscuro de su personalidad resurge.

Tal vez se enfade, se enfade, sea demasiado crítica, agresiva, etc. Esto se debe a que tiene demasiada energía que tiene que proyectar hacia el exterior, energía que podría haber utilizado para superar las dificultades.

Si planeas tener una mujer de Moon in Aries en tu vida durante un tiempo constante, debes saber que es más una mujer independiente, que una ama de casa.

Es terca como el animal que representa, así que tenga cuidado de no interferir en sus planes de forma negativa.

Sin duda querrá dominarte, y tenemos que decirte que lo logrará, porque es una mujer fuerte, poderosa, valiente e impulsiva, que sabe literalmente lo que espera de su vida.

Incluso si usted puede creer que los años van a calmar su carácter intenso y explosivo, en realidad sucede exactamente lo contrario.

Se convierte en un volcán que está a punto de entrar en erupción. Eso puede ser realmente perturbador para los que están a su alrededor, porque su actitud se va a poner bastante difícil.

Si continúa de esta manera, puede incluso hacer verdaderos enemigos. Y, créanos, estos enemigos siempre intentarán sabotearla por la espalda y romper sus planes.

Teniendo todo esto en cuenta, es obvio cómo esta mujer quiere que un hombre que sabe claramente cómo mantenerla alerta, tenga siempre algo en su mente, una sorpresa, una historia fascinante sobre cómo una vez derrotó a un oso, cosas así. Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

]]>

Los conflictos son como caramelos para la mujer que nació con la Luna en Aries. Son demasiado comunes, y la mayoría de las veces, se consumen igual de rápido. No hay necesidad de preocuparse por cosas como esta.

Sin embargo, esta mujer podría no estar interesada en una relación a largo plazo, así que asegúrate de tener esto resuelto desde el principio.

Una combinación contradictoria

En las relaciones, la mujer de la Luna en Aries puede tener algunos problemas leves debido a su gran entusiasmo y fuente de energía eterna.

Por muy agresiva que sea a veces, su pareja puede molestarse o incluso sentirse atacada por ella en algún momento, aunque sólo sea una impresión.

Tiene un temperamento muy fogoso, un espíritu combativo y un empuje volcánico que derretirá hasta los obstáculos más fuertes, por no hablar de la endeble defensa de su compañero, cuando sea necesario.

Si no encuentra una salida para verter toda esa energía extra, va a quemar toda la relación de abajo hacia arriba.

Su compañero debe saber que nunca debe molestarla o ponerse en su lado malo. Ese es un error que nadie debería cometer porque el resultado es explosivo, por decir lo menos.

Esta combinación de la Luna femenina con el signo de Aries dominante y masculino es una de las más contradictorias de todas.

El resultado es una mujer que es a la vez sensible, afectuosa y cariñosa cuando considera que alguien merece su atención, pero también tiene muy mal genio, un ansia de desafíos y esfuerzos arriesgados, y un impulso insaciable de estar en control.

Va a hacer todo lo posible para convencer a su marido de que haga lo que quiera. Sería mejor que aprendiera a controlar mejor sus propios impulsos porque el tiempo nos ha demostrado que la mayoría de las relaciones basadas en la impulsividad y la agresividad terminan mal.

Una cosa que no funciona muy bien con su personalidad impulsiva e inmediata es el hecho de que la mayoría de las veces, la vida no se ajusta a sus deseos. Ella puede querer que algo se cumpla, pero no siempre va por su camino, y los obstáculos pueden aparecer en el camino.

Cuando esto sucede y el fracaso es inevitable, se vuelven sombríos, malhumorados y caen en un estado de depresión. Como su pareja, usted tendrá que animarla, estar ahí y ofrecerle apoyo hasta que escape del mal humor y la tristeza.

Normalmente vivimos nuestras vidas relacionadas con algunos ideales, y cuando tenemos estos ideales todo funciona perfectamente porque sabemos lo que tenemos que hacer.

La mujer de la Luna en Aries es consciente del poder de estos ideales y trata de mantenerlos vivos por el resto de su vida. Una vez que la conozca, se dará cuenta de que es realmente asombrosa.

Tiene una actitud alegre, es cariñosa, y te dará exactamente lo que necesitas si ve que tienes las cualidades que busca, y que mereces su tiempo y su atención.

Cuidado

Las mujeres de la Luna en Aries son aventureras de alto espíritu que se arriesgan tan a menudo como otros beben agua. Para ellas, ser lentas e ingenuas equivale a ser un hombre muerto caminando, y no tienen demasiada paciencia con esta gente.

Además, cuando alguien se atreve a decir algo sobre su plan perfecto, o simplemente decir algo malo sobre ellos, va a ser una gran catástrofe.

Además, a veces se olvidan de asumir la responsabilidad de sus actos, y ni siquiera piensan en lo que podría suceder como resultado de lo que hacen. La previsibilidad, la conciencia, el sentido común, todos estos son los niveles más primarios aquí.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-aries-mujer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20