La Luna en el Hombre de Escorpio: Conócelo mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en el Hombre de Escorpio

]]>

La Luna en el hombre de Escorpio es uno de los individuos más emocionales del zodíaco, siempre metiéndose en situaciones que fuerzan sus sentimientos al máximo.

Siente ira, cólera, amor, decepción, etc., a un nivel mucho mayor del que la mayoría de nosotros somos capaces de sentir. Por supuesto, quiere estar seguro de que hace lo correcto, y quiere saber que la gente cercana que aprecia también le devuelve el amor.

La Luna en Escorpio hombre en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Analítico e ingenioso;
  • Negativos: Despreciativo y obstinado;
  • Alma gemela: Alguien que no tiene demasiadas expectativas;
  • Lección de vida: Tomar en consideración las emociones de los demás más a menudo.

Este hombre es un cambiador de juego natural, alguien que está obligado a dejar su huella, ya sea a través de sus emociones o de su poderosa fuerza de voluntad.

Contenido

Confiado y consciente de sí mismo

El manantial emocional y todo ese potencial sentimental del hombre nacido con la Luna en Escorpio proviene de un par de cosas: sexo, sexo apasionado y dichoso.

Sí, le gusta mucho hacer el amor, así que si su pareja es fría, o se avergüenza por alguna razón, y se niega a ceder a sus ansias sexuales, todo va a ir hacia un desastre.

Le gusta el dolor, en realidad, tanto físico como emocional, y tratará de conseguirlo sin importar lo que pase.

Si estás pensando en romper con un individuo así, buena suerte con eso, porque no tendrás éxito. Le apasiona vivir la vida al extremo, y experimentar los sentimientos más intensos de la historia.

Puede ser percibido como alguien con mucha confianza y conciencia de sí mismo, pero la verdad es que es un individuo muy inestable e inquieto, desde el punto de vista emocional.

A menudo se divide entre los extremos emocionales, y los que logran ver esta parte de él se pueden contar con una mano.

Suele ser muy aprensivo y cauteloso con la gente que lo ve emocionalmente desnudo. Está muy preocupado por ser decepcionado y manipulado. Por eso actúa de esa manera.

Quiere una relación duradera

En una relación, puede ser el compañero más fiel y devoto de todos, si no es por la timidez que se interpone en el camino a veces.

En general, el hombre de la Luna en Escorpio es un compañero muy cariñoso y compasivo que siempre trata de hacer a su amante la más feliz del mundo. Pero, si tiene alguna sospecha de que ella podría estar engañándolo o cometiendo alguna indiscreción, se convertirá en un individuo muy analítico y rudo.

Posesivo, agresivo y cruel más allá de la sombra de la duda, cuando cree que algo está podrido en Dinamarca, se vengará diez veces si se decepciona mucho.

Aunque pueda pedir perdón más adelante, en caso de que se haya equivocado, mantendrá su reloj activo, por si acaso.

Este nativo quiere experimentar la vida apasionadamente, con intensidad, para que sea lo suficientemente «real». No quiere sólo una relación casual o una aventura de una noche en la ciudad.

Quiere una relación duradera en la que pueda sentir la estabilidad y la seguridad que crece con cada plan realizado. ¿Cuánto cuesta un Hurón? [España 2022 ACTUALIZADO]

Junto con su pareja, quiere establecer una familia, tener algunos hijos, tener nietos, y extender su generación hacia adelante.

]]>

Tiene profundas emociones que necesita ser validadas, reconocidas, y por lo tanto quiere que su pareja se dedique plenamente a la relación.

En el momento en que piense en estar encerrado en una jaula romántica por la eternidad, inmediatamente saldrá corriendo asustado como un conejo.

El que sea adecuado para él entenderá que el sexo es esencial cuando se trata de la satisfacción emocional, y tratará de evitar ir demasiado profundo para averiguar exactamente por qué.

La verdad es que puede ser muy letal cuando alguien le pisa los pies, o más precisamente, su cola venenosa. Ese aguijón mortal que tiene ahí no es para tontear, y la gente debería tomarlo como una advertencia.

Cuando se trata de amor, este duro hombre del zodíaco esperará que lo trates como a un rey. Que lo ames mucho, que le prestes mucha atención, y que lo hagas sentir como el humano más especial de la tierra.

Tiende a tratarse a sí mismo como a sus enemigos, pero como es un tipo misterioso, nunca lo sabrás. Pero sé amable con él y te estará muy agradecido por ello.

Cuando pase el tiempo y se sienta más cómodo con usted, podrá compartir con usted sus creencias, pero probablemente esperará que usted sea el primero y el último.

Puede poner una dosis de sutileza en sus confesiones, así que no se sorprenda si tiene que leer en sus ojos lo que realmente quiere decir. Esto puede sonar pesado, pero con un poco de implicación, te las arreglarás para hacerlo realmente bien.

Además, hay un cierto sentido de revolución escondido en lo más profundo de su ser, ayudado por un instinto de creatividad, que llevará a un gran plan para derribar el sistema social y construir uno nuevo, mejor que el anterior.

Cuidado

Este signo del zodíaco es tan misterioso, que le encanta tener secretos, y para él esto significa mantener su privacidad, err… privada.

Para él no es importante en absoluto demostrarte su capacidad o cómo sabe hacer lo que hace. Simplemente no es un gran problema.

Cae fácilmente en las extremidades, en un momento puede darte todo el amor del universo y en el segundo momento puede comportarse como si no le importaras en absoluto.

Aunque estos nativos son curiosos por naturaleza, no significa que también sean crédulos e ingenuos. No aceptarán cualquier punto de vista o conocimiento que se les presente sin analizarlo y examinarlo primero. ¡Buena suerte en el intento de persuadir o convencer a este nativo!

Lo más probable es que termine en un caos, con usted tratando tan duro de señalar las debilidades de sus argumentos.

No hay ninguno, y aunque lo hubiera, nunca podrían reconocer ese hecho. Es mejor resignarse y darles el derecho de cantar la canción de la victoria.

El hombre de la Luna en Escorpio siempre querrá sentirse en control, tener el dominio sobre una situación, saber que él decide el resultado.

En una confrontación de autoridad, nunca renunciará a sus derechos otorgados por Dios, y preferiría morir antes que entregarse. Quiere mandar y dictar lo que sucede en una relación, pero no por narcisismo o egocentrismo.

Es porque tiene muchas cicatrices emocionales y quiere recuperar la confianza en sí mismo actuando con dureza, haciendo que la gente le escuche.

Quiere ser respetado por quien es, admirado por todos los demás, y quiere tener una relación segura y sólida en la que ambas partes se involucren por igual.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-el-hombre-de-escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20