La Luna en el Hombre Géminis: Conócelo mejor

Su grupo de amigos es muy diverso y está compuesto por muchas personas, cada una con sus propias ideas y convicciones, lo que hace que este curioso nativo prospere. Los nativos de la Luna en Géminis pueden ser vistos como un poco exagerados y chismosos, pero son individuos muy comunicativos y amigables a los que querrías como amigos cuando la situación se deteriore. Los nativos de la Luna en Géminis pueden ser vistos como un poco exagerados y chismosos, pero son individuos muy comunicativos y amigables a los que querrías como amigos cuando la situación se deteriore. Odia estar

 

 

 

Astrologia luna en signos la luna en el hombre geminis 1

]]>

Los nativos de la Luna en Géminis pueden ser vistos como un poco exagerados y chismosos, pero son individuos muy comunicativos y amigables a los que querrías como amigos cuando la situación se deteriore.

Su grupo de amigos es muy diverso y está compuesto por muchas personas, cada una con sus propias ideas y convicciones, lo que hace que este curioso nativo prospere.

La Luna en Géminis hombre en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Eficaz y versátil;
  • Negativos: Distraído y frío;
  • Alma gemela: Alguien que quiere una relación honesta y directa;
  • Lección de vida: Hablando menos y escuchando más a los que están alrededor.

Odia estar atrapado en una rutina

Es un individuo muy entusiasta y aventurero que libera cantidades increíbles de energía, y su inmenso empuje le da ventaja en las relaciones sociales.

Es el alegre mocoso del zodíaco, siempre tan alegre, emocionalmente lleno de entusiasmo y vitalidad. Puede ser bastante difícil, sin embargo, saber qué es exactamente lo que le satisface emocionalmente, pero pronto descubrirá que hay muchas cosas que disfruta profundamente, como largas conversaciones sobre temas complejos.

La Luna en Géminis el hombre nunca va a ocultar sus pensamientos de ti porque eso desafiaría su propia naturaleza. Todo lo que pueda pensar, pronto lo descubrirás.

Algunas ideas son grandes, incluso sublimes, y otras no son convencionales, fuera de la norma, mientras que son directamente locas e insultantes, y hay que acostumbrarse a esta vasta profundidad de la imaginación.

Cree que una relación debe basarse en la honestidad, la transparencia mutua, y la confianza, y te encantará que esto venga de él.

Sabes que una vez que este hombre de Luna en Géminis empiece a ser completamente honesto y a hablar de sus sentimientos, es un asunto serio para él.

Además, este nativo querrá viajar por el mundo y descubrir los misterios que se esconden en su interior, y si puede hacerlo con su amante a su lado, sería aún mejor.

La cosa es que odia estar atrapado en una rutina, en un estilo de vida tedioso y aburrido. Quiere sentir la emoción de la caza, el aguijón de la adrenalina que corre por sus venas, el corazón que late más y más fuerte con anticipación.

Su mujer ideal sería una extrovertida a la que le gusta salir, interactuar con la gente, alguien que entretenga sus propios pensamientos, alguien que sea muy activa y siga pidiendo más, cada vez que salgan.

Una de las cosas que más atrae a alguien nacido con la Luna en Géminis es una persona de espíritu libre que no se empantana en el tedio y la rigidez.

La experimentación es el gran salvador de este nativo y el placer más agradable. Con una mujer a la que le gusta salir de su zona de confort y probar cosas nuevas, nunca se aburrirá, ni pensará en abandonarla.

Le encanta comunicarse y compartir sus locas ideas con alguien que le escuche, así que este es también un aspecto al que debes prestar atención. Estar ahí para él cuando necesite descargar toda la información que ha adquirido, y seguro que le harás un favor. 11 Top-Rated Tourist Attractions in the Mosel Valley

]]>

Las palabras son la forma de vida de este nativo, su esencia, la vitalidad que le llena por la noche cuando compone poemas para su amante, o el refrescante sentido de la inspiración que le invade en un debate acalorado.

Sabe exactamente cómo hablar, cómo persuadir y cómo usar las palabras para lograr el máximo efecto.

Además, le gusta hablar con todo el mundo, desde los niños y los perros hasta las personas mayores, pasando por la gente conocedora de internet a la que le gusta meterse en debates. Es un verdadero hablador, y esta será una de sus mayores ventajas en el futuro.

Su sentido artístico es exquisito y combinado con el genio literario que emana en cada palabra hablada, sería mejor recordar que tendrá un futuro brillante.

También puede ser bastante fluido en uno o dos idiomas, que utiliza para acostumbrarse a sus esfuerzos profesionales, o como un as extra en el agujero. Además, casi todo el mundo lo ve como el perpetuo motor del zodíaco, siempre saltando de un lugar a otro, volviendo locos a todos con sus interminables bromas.

Con principios firmes y convicciones profundas fundadas a través de la acumulación de conocimientos, y una curiosidad sin fin que busca la satisfacción, la Luna en Géminis es uno de los nativos más grandiosos.

Cumpliendo sus deseos

El hombre de la Luna en Géminis es un individuo muy cariñoso y sensible que se vuelve excepcionalmente emocional y sensual una vez en una relación.

Le gusta recorrer los paisajes de ensueño de su imaginación, y a menudo se entusiasma con las cosas más simples.

Espontáneo e impulsivo a veces, no vacila cuando ve una oportunidad para cumplir sus deseos.

Por eso sería una buena idea que su pareja fuera alguien inclinado a la practicidad y el pragmatismo, alguien que pueda mantener sus tendencias impetuosas bajo control. Su entusiasmo sin fin y su maravillosa personalidad son contagiosos de todos modos.

La Luna en Géminis siempre querrá estar fascinada por una relación y su pareja para que considere digna de permanecer allí.

Quiere estar intrigado, interesado, ser desafiado con los misterios, con los caminos accidentados del impulso innovador. Si el tedio y la rutina empiezan a instalarse, no se quedará ni un momento más si esta actitud parece que va a ser permanente.

No le interesará mucho mantener las apariencias en la sociedad, ni querrá proteger el frágil estado del status quo. Si sus acciones lo dejan boquiabierto, que así sea.

La excentricidad y la rareza corren por su sangre. Su pareja debe ser tolerante y flexible, tener mucha paciencia y no tener miedo a las cosas nuevas.

Una relación con un nativo de la Luna en Géminis será una de las más grandiosas que puedas conseguir. Te llevará a través de los picos de placer, fascinación, y nunca se volverá aburrida o tediosa.

Te sorprenderá con su profundidad emocional y empatía, mientras que su sentido artístico y sus reflejos estéticos encontrarán las cosas más bellas para experimentar.

Lo ideal sería que hubiera un equilibrio aquí, uno que tenga que ver con cómo se siente este nativo. Quiere sentirse apreciado y necesitado, pero también libre, independiente y sin obstáculos. Va a tomar algún tiempo hasta que se logre este equilibrio, pero todo vale la pena.

La Luna en el Hombre Géminis: Conócelo mejor

Los nativos de la Luna en Géminis pueden ser vistos como un poco exagerados y chismosos, pero son individuos muy comunicativos y amigables a los que querrías

horoscopos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-la-luna-en-el-hombre-geminis-conocelo-mejor-2791-0.jpg

2020-05-26

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-el-hombre-geminis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20