La Luna en la Mujer de Capricornio: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en la Mujer de Capricornio

]]>

La mujer de la Luna en Capricornio puede ir en ambos sentidos, desde una empresaria responsable y en última instancia muy seria, hasta un duendecillo de espíritu libre y juguetón al que le gusta engañar a la gente.

Es bastante binaria en su personalidad, y a menudo es confuso para la mayoría de la gente averiguar qué lado de ella va a salir y cuándo.

La Luna en Capricornio mujer en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Pragmático y astuto;
  • Negativos: Impulsivo y agresivo;
  • Alma gemela: Alguien que parece distante pero es muy cariñoso;
  • Lección de vida: Probando actividades que están en el reino de lo espiritual.

A esta mujer le gusta tener las cosas bajo control, y hace las cosas a su manera, sin restricciones ni inhibiciones por nada ni nadie.

Contenido

A menudo subestimado

La mujer de la Luna en Capricornio es una persona muy voluntariosa y ambiciosa. Seguirá adelante con sus planes, y sus objetivos son cualquier cosa menos idealistas.

El pragmatismo y el realismo vienen como un seguimiento natural de su naturaleza paciente y cautelosa. No se permite ningún momento de debilidad o vulnerabilidad cuando se trata de poner sus emociones en juego.

La estabilidad y la seguridad son dos de las cosas que realmente ponen en marcha a esta mujer, y una vez que sabe que puede lograr estas dos cosas, nada puede impedirle alcanzar su objetivo.

Además, sabe exactamente cómo abordar la mayoría de las situaciones gracias a su naturaleza seria y a su madura visión de conjunto. Es perseverante, directa, trabajadora, y sabe cómo aprovechar una oportunidad una vez que aparece.

Esto no significa que no muestre ninguna emoción, que sea una adicta al trabajo que sólo piensa en hacerse rica y comprar la casa de sus sueños.

También es femenina, encantadora, sexy, seductora, y vuelve locos a muchos hombres con su elegante postura.

Sin embargo, durante la mayor parte del tiempo, ella sabe cómo controlar este entusiasmo y felicidad interior de ella. Por eso la mayoría la percibe como poco interesante y aburrida.

También puede enfadarse, enfadarse e incluso ponerse agresiva una vez que se enfada. Nada le impide expresar sus pensamientos y exigencias, y no se quedará ni un momento más en un lugar donde no es bienvenida.

A pesar de todo su realismo, siente la necesidad de un vínculo emocional, especialmente desde que la influencia de la Luna le pone aún más expectativas.

Son tan decididos y ambiciosos que intentarán forjar su propio camino y alcanzar el éxito aunque hayan nacido en una familia rica e influyente.

Nada comparado con las cosas que ganas por ti mismo, y ellos lo entienden muy bien. De hecho, su propia naturaleza los llama a la acción, independientemente de su situación financiera. Siempre se esforzarán por más, incluso cuando lleguen a la cima.

Son muy competitivos y ambiciosos a la hora de la verdad. Nadie debería esperar vencer a estos nativos cuando se trata de determinación y resistencia.

Desde este punto de vista, son como una alta montaña que domina cada brizna de hierba a su alrededor, manteniéndose firme contra los empujes del mundo salvaje, para no moverse nunca a menos que tengan una razón para hacerlo.

Es natural que la mujer nacida con la Luna en Capricornio sea firme, decidida y, en última instancia, muy decidida. Tener una causa mayor por la que luchar es mucho más placentero que simplemente esforzarse por conseguir una pequeña fortuna, alcanzar un estatus social y simplemente disfrutarlo suavemente de esa manera. Programas de TV y datos de series. Guía de episodios, información, reseñas, avances de capitulos, fotos, videos youtube oficial. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

]]>

Estas mujeres se comprometerán mucho para hacer algunos cambios a nivel mundial, para contribuir al desarrollo de la sociedad o al logro de un gran proyecto. Incluso están dispuestas a renunciar a su vida amorosa por esa sola razón.

Estos nativos son tan decididos y leales a sus objetivos que se ha convertido en una segunda naturaleza para ellos el poner tanto esfuerzo en lograrlos.

Además, esperan lo mismo de todos los demás, y no pueden entender cómo la mayoría de la gente no puede ni siquiera perseguir objetivos a corto plazo, y mucho menos planes a largo plazo.

La Luna en Capricornio las mujeres están llenas de energía radiante, entusiasmo, intensidad y pasión. Es normal que parezcan tan concentradas y ambiciosas.

Uniendo a la gente

La Luna en Capricornio es un nativo muy terco. No renuncia a sus ideas ni siquiera cuando se enfrenta a asaltos indomables y riesgos abismales.

Ir en contra de ella por adelantado sólo la incentivaría a tratar aún más de proteger sus sueños. Como su compañero, debes ser diplomático, argumentativo, apelar a la razón y al realismo.

No intente amenazarla o intimidarla porque no sabe cómo reacciona ante tales peligros.

Sólo trata de jugar con calma y sin pretensiones, dejándola creer que aún tiene el control, que no tiene que abandonarlo todo. Además, prepárate para dar algo a cambio de su aprobación.

Una cosa en la que la mujer de la Luna en Capricornio no es buena es en expresarse emocionalmente.

Establecer un vínculo sentimental con la gente es muy difícil, así como hacer saber a los demás cuánto los ama, hablando ahora de relaciones románticas.

En general, le resulta mucho más fácil reunir a la gente a través de su situación material, sólo para vivir una vida cómoda, llena de nada más que los mejores lujos.

Emocionalmente, intenta reprimir sus sentimientos e impulsos, y esto a menudo conduce a la tristeza, la depresión, los arrepentimientos y una sensación de soledad que no se puede arreglar a menos que se abra a alguien.

La sensación de que nadie te entiende puede ser bastante problemática, especialmente para ella. Románticamente, ella es afectuosa y cariñosa, pero al final, no continuará con una relación que probablemente no lleve a ninguna parte. La razón y el realismo todavía están a la cabeza.

Una vez que conoce a ese alguien especial y entra en una relación, llevará la lealtad y la devoción a otro nivel.

Principalmente por sus firmes principios y su inquebrantable fuerza de voluntad, nunca hará trampas, pase lo que pase, porque eso sería una forma de falta de respeto hacia ella y su pareja.

Por supuesto, tendrá que abordar cuidadosamente los conflictos y argumentos, pero mientras esté con alguien, engañar no es posible.

Desde este punto de vista, no necesitas buscar un compañero de apoyo y confiable que siempre estará ahí para ti cuando más lo necesites.

Sociable, comunicativa y muy diplomática, se sabe que tiene un gran grupo de amigos con la misma mentalidad, del tipo que sabe apreciar y mostrar amabilidad.

Además, tiene una mente muy abierta y trabaja muy duro para lograr sus objetivos finales. Hay algunos defectos que podrían atribuirse a la mujer de la Luna en Capricornio.

Cuidado

Principalmente, estos nativos son muy ansiosos y peligrosos cuando su estabilidad emocional se pone en desorden. No saben cómo abordar tales cuestiones, ni se dan margen de maniobra debido a algunos errores cometidos.

A veces, sienten que el otro no los aprecia, que reciben menos de lo que dan, y a veces, pueden exagerar en algunos aspectos y se preocupan demasiado.

Se inician muchas discusiones porque estas mujeres están aparentemente sin emociones y desinteresadas en cómo se sienten sus parejas y qué es lo que quieren.

Además, tienen mucho miedo de que puedan ser rechazados y abandonados, y también están ansiosos cuando una situación es confusa.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-la-mujer-de-capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20