La Luna en la Mujer Sagitario: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia luna en signos la luna en la mujer sagitario 1

]]>

La mujer de la Luna en Sagitario es una persona muy entusiasta y feliz que siempre está al acecho de la próxima aventura. No puede quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo porque la sensación de peligro y riesgo son su verdadero combustible.

De mente abierta y espíritu libre, esta mujer probablemente tendrá amigos de todo el mundo, su grupo de amigos será multicultural, su prometido será alguien de otra cultura, y ella viajará por todo el mundo tan pronto como tenga la oportunidad y el dinero.

La Luna en Sagitario mujer en una cáscara de nuez:

 

  • Positivo: Observador y meticuloso;
  • Negativos: Dogmático y duro;
  • Alma gemela: Alguien que es comunicativo y comprensivo;
  • Lección de vida: Dar el tiempo justo a sus seres queridos.

Contenido

Su necesidad de libertad es inmensa

Esta mujer tendrá que pasar por muchos peligros emocionales a lo largo del camino debido a la contradicción entre sus deseos inconformistas y las reglas y regulaciones que la sociedad le impone.

El status quo es uno de los factores más inhibidores que desprecia. Por supuesto, ella querrá escapar de este aprieto y hacer lo suyo.

Además, en comparación con su homólogo masculino, es más capaz de socializar, ya que aparentemente se mueve libremente como le parece por el fondo.

Además, es una mujer muy decidida y audaz, emocionalmente hablando, ya que no dudará en captar sus sueños y deseos una vez que los huela.

Preferiblemente, ella evitará a menudo las confrontaciones directas de intereses y argumentos, pero si no se pueden evitar, no dudará en tomar la iniciativa para destruir la competencia y tomar lo que es suyo.

La conclusión es que estas mujeres necesitan ser libres para ser realmente felices. Nada es más importante para ellas que ser capaces de seguir sus propios deseos, alcanzar una serie de objetivos a su manera, sin verse obligadas a adoptar un determinado enfoque.

Además, quieren explorar el mundo en toda su belleza sin estar constreñidos por la conformidad y las expectativas de la sociedad.

Es por eso que a menudo notarán que muchos de los nativos nacidos con la Luna en Sagitario están distantes, aparentemente ausentes de la situación actual.

Esto se debe a que están pensando, analizando, observando, reuniendo sistemáticamente todas las pistas y datos que han reunido para poner el sistema en contra de los opresores.

Ella actúa con la presunción de que uno no debe mentir y engañar porque eso contravendría ciertos principios, sería una forma de auto-delincuencia, de caer en un sentido inferior de sí mismo.

Como es muy observadora y analítica, llegará al fondo de las cosas muy naturalmente, y cuando lo haga, también descubrirá quién ha sido engañoso, y quién sigue siendo un verdadero amigo. Horoscopos y tarot de amor

Estas mujeres son muy amigables y generosas por lo demás, pero cuando se enteran que alguien las ha estado guiando por la nariz, se enfadan mucho y toman represalias con toda la fuerza.

]]>

La aventura, el conocimiento y la búsqueda de oportunidades increíbles son las cosas que más les fascinan.

Siempre serán juguetones, entusiastas y soñadores para hacer cosas arriesgadas y alcanzar sus deseos. Son curiosos e inquisitivos más allá de toda comparación, algo que les da la confianza necesaria y la fuerza de carácter para impresionar a casi todo el mundo.

El amante que te debatirá

Durante su juventud, cometerá muchos errores, saldrá con todos los hombres equivocados y se relacionará con los peores. Esto sucede porque es demasiado impulsiva y actúa por instinto en su mayoría, en su búsqueda de adrenalina y entretenimiento.

Sin embargo, aprende de sus errores y pronto descubre que quiere una relación satisfactoria basada en el amor y la moralidad, en lugar de aspectos superficiales como los músculos, un coche caro o lo bueno que es en la cama.

Ni siquiera esperes que esta mujer te sirva como hombre, y que dependa totalmente de ti una vez que establezcas una relación.

Su luna en la crianza de Sagitario le inculca un sentido de independencia y libertad que ni siquiera conoces.

Ella forjará su propio camino a través del mundo, y no necesita la ayuda de nadie. Una asociación de apoyo mutuo basada en un enfoque de mente abierta es todo lo que ella aceptará.

Cuando una mujer de la Luna en Sagitario sabe que tiene razón, espera un debate lleno de argumentos porque este nativo terco no se rendirá a sus ideas, nunca.

Seguirán hablando sin parar hasta que cedas a sus argumentos o des vuelta las mesas y salgas de allí.

Y cuando realmente sucede que están en lo cierto, prepárense para alguna fanfarronada de otro mundo. A veces se sorprende de cómo la vida puede fastidiarla y ponerla frente a desafíos insuperables.

Estas mujeres no aceptarán que nadie se burle o se burle de ellas, y no es a través de la agresividad que llegarás a sus almas. La mayoría de la gente sólo entiende esto después de pisar sus pies e ir demasiado lejos.

Pueden ser amables y comprensivos en general, pero tampoco deben ser tomados por tontos, manipulados y engañados.

Pueden ser muy directos con sus pensamientos y emociones, ya que no dejan que nada se interponga entre sus deseos y el conformismo social.

Cuidado

El optimismo es el mayor defecto que tienen estas mujeres, más específicamente la ingenua y ciega creencia de que todo va a salir bien sin que se esfuercen lo suficiente.

No miran el cuadro completo, y la mayor parte del tiempo, comenzarán a analizar los pequeños detalles sin cesar, olvidándose del problema que empezó todo en primer lugar.

Además, su impulsividad y espontaneidad no les ayudan en absoluto. Son fácilmente manipulados por aquellos que quieren ganar algo de sus espaldas.

Además, debido a que son muy estrictos consigo mismos y con el mundo en lo que respecta a declarar las cosas exactamente como son, en otras palabras, decir la verdad, pueden ser verdaderos imbéciles a veces.

Pueden ser mujeres, pero a veces pueden ser muy insensibles y poco compasivas debido a este rasgo.

La Luna en la Mujer Sagitario: Conócela mejor

La mujer de la Luna en Sagitario es una persona muy entusiasta y feliz que siempre está al acecho de la próxima aventura. No puede quedarse en el mismo lugar

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-luna-en-la-mujer-sagitario-conocela-mejor-2209-0.jpg

2020-05-22

 

Astrologia luna en signos la luna en la mujer sagitario 1
Astrologia luna en signos la luna en la mujer sagitario 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-la-mujer-sagitario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20