La Luna en la Mujer Tauro: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en la Mujer Tauro

]]>

La mujer de la Luna en Tauro es muy amable, generosa y tiene un cierto encanto, un encanto subjetivo que le permite pasar desapercibida por el mundo.

Prefiere seguir su propio camino, buscando su propia felicidad, en lugar de tratar de encontrarla en los demás.

La Luna en Tauro mujer en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Aventurero y encantador;
  • Negativos: Fanfarrón y cobarde;
  • Alma gemela: Alguien que se preocupa por un hogar cómodo;
  • Lección de vida: Debe probar cosas nuevas y evitar contradecirse.

Esta mujer mayormente se mantiene a sí misma y trata a los demás con la misma generosidad y amabilidad que le gustaría recibir. Es mejor evitar los conflictos y dejar las discusiones para ellos mismos, ya que no le gusta salir de su zona de confort.

Contenido

Prefiere hacer las cosas a su manera

Para que esta mujer se sienta realmente realizada y buena con su vida, necesita tener una buena situación material. Una relación segura y estable, seguridad financiera, un estilo de vida cómodo donde no le falte nada.

La mujer de la Luna en Tauro es sensible, femenina, le gustan las cosas lujosas y caras, y lo más importante, le gusta decorarse a sí misma y a su casa de la manera más espléndida posible.

También prefiere hacer las cosas a su manera, así que en lugar de comprar elementos decorativos, los hará ella misma.

Aunque esto pueda parecer excesivamente materialista de alguna manera, también es su propia forma de hacer frente a los desafíos de la vida. No es como si estuviera obsesionada con poseer todos los lujos del mundo, conducir el coche más rápido, vivir en la villa más espléndida, o cosas así.

Socialmente, prefiere la compañía de otras mujeres porque no tiene el impulso de afirmar su dominio o controlar cada pequeña cosa como el macho Tauro.

Obviamente, para la mujer de la Luna en Tauro, dejar su casa es una molestia y un riesgo, especialmente si hablamos de viajar.

En una relación, ella quiere ser el tipo de pareja que cuide del hogar y traiga estabilidad a la pareja.

Has oído que el Tauro es conocido por su obstinación obstinada, la actitud que molesta a todos los que lo han visto. Pero, ¿es este individuo tan irracional y se atasca en algunas cosas sin una buena razón?

La mujer de la Luna en Tauro sólo actúa así cuando sus necesidades más básicas y sus sueños se ponen en peligro. Cuando su estabilidad y seguridad material está en juego, es cuando ella va a reducir la velocidad, dar un paso atrás, y mirar directamente a los ojos de la tormenta, sin moverse ni un centímetro. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales

]]>

Algunas situaciones pueden ser más difíciles de afrontar porque pueden entrar en conflictos que no pueden ser eliminados sin un debate completo. Y apoyarán sus ideas sin dudarlo, y sin ceder ni un ápice.

Saben que tienen razón, y sólo porque puedan hacer un enemigo quedándose quietos, no significa que retrocedan.

Además, deben aprender a apreciar y autovalidar sus esfuerzos porque son capaces de inmensas concesiones y hazañas de valor para asegurar que tengan un futuro estable.

Quieren tener una zona segura, un ingreso seguro, y una situación financiera que se fundamente en certezas.

Estas mujeres son muy audaces y tienen plena confianza en su capacidad para hacer frente a la mayoría de los desafíos de la vida.

Cuando aparece algo que pone a prueba sus habilidades, sus instintos más naturales resurgen, un estado de supremo enfoque, precaución y conciencia intuitiva.

Saben que, para cumplir sus deseos y lograr el placer final, tendrán que evitar cometer errores y llevar sus planes a una conclusión definitiva.

Esta mujer no es una de las mayores perfeccionistas del zodíaco, y cuando se trata de encontrar una pareja, querrá una guapa y honesta.

Averiguarla

Románticamente, la Luna en las mujeres de Tauro necesita ser incentivada para que revelen su verdadera naturaleza.

Emocionalmente, les gusta que los mimen y los cuiden. Quieren que la pareja los saque de su zona de confort, para mostrarles lo que realmente significa vivir.

Una vez que sientan que el compañero está realmente tratando de hacerlos avanzar, también comenzarán a moverse.

Una relación con este signo va a ser muy interesante. Una mujer nacida con la Luna en Tauro te dará todo el amor del mundo. Ella es muy sensata, así que ten cuidado en cómo la tratas, porque no merece un trato duro de tu parte.

Más que eso, si quieres pelear con ella o tener una discusión, harías mejor en preparar muy bien tus argumentos, porque si no lo haces, tus posibilidades de fracasar aumentarán considerablemente. Mantén la calma y trata de calmarla a ella también, porque sólo haciendo esto, tendrán un feliz matrimonio juntos.

Cuidado

Estas mujeres son muy rígidas con sus vidas, y tienden a atribuirse ciertas rutinas a las que no están dispuestas a renunciar.

Además, su empuje posesivo sólo puede ser igualado por la actitud vengativa cuando alguien empieza a suponer un riesgo para su seguridad material y su estabilidad general.

Cuando son lanzados fuera de su zona de confort, o cuando su burbuja de seguridad se revienta, se molestan, se agitan, no saben cómo reaccionar y qué hacer.

La espontaneidad no es algo en lo que estos nativos sean muy hábiles, y la impulsividad es un mundo extraño. Sus reflejos innovadores son casi nulos, y su naturaleza les da a estos nativos un comportamiento orgulloso. Estas mujeres no están dispuestas a aceptar la derrota ni siquiera frente a las abrumadoras probabilidades.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-la-mujer-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20