La Luna en Libra Rasgos de Personalidad

 

 

 

Astrologia luna en signos la luna en libra 1

 

]]>

Como un individuo nacido con su Luna en Libra, sus características naturales se amplifican en gran medida. Como tal, estos nativos se esforzarán aún más que otros, bajo el ojo vigilante de la Luna, para lograr una perfecta unidad de ser, y alcanzar la estabilidad en sus vidas.

El equilibrio y el balance son los catalizadores de una vida perfecta para estos nativos, sin importar el signo solar que puedan llevar, y aunque puedan estar satisfechos con lo que es más simple y menos opulento, no significa que lo tengan fácil. Sólo piénselo, ¿qué tan fácil puede ser estar siempre en la búsqueda del equilibrio?

La luna en Libra en pocas palabras:

  • Estilo: Equilibrado y cauteloso;
  • Calidades superiores: Racional, optimista y accesible;
  • Desafíos: Expectativas exageradas y críticas;
  • Consejo: Diga más de lo que piensa sin temor a ser juzgado.
  • Celebridades: Amelia Earhart, Louis Armstrong, Marie Antoinette, Walt Disney.

Contenido

Estéticamente agradable

Estos nativos de la Luna de Libra poseen una aguda intuición cuando se trata de organizar su entorno de manera que refleje su constante búsqueda de equivalencia.

Quieren que todo esté en perfecto orden, en el lugar que le corresponde, porque les encanta sentir esa sensación de comodidad de un trabajo bien hecho.

Creen que lo que es bello tiene que ser proporcionado, equidistante, con formas y figuras medidas con precisión, en otras palabras, todo el cuadro tiene que ser la definición misma de la armonía.

Esto puede aplicarse concretamente, digamos, en la forma en que organizan sus casas, la disposición de los muebles, los colores utilizados.

Pero también puede funcionar a un nivel abstracto, en sus patrones de pensamiento y en la forma en que abordan la mayoría de las situaciones, con una mentalidad tranquila, racional y sistemática.

Con sus cualidades, la gama de lugares de trabajo a los que pueden acercarse es muy variada y compleja, porque todo lo que tenga que ver con la decoración se ajusta bastante a sus capacidades.

 

Su sentido estético, así como el reflejo de mantener todo en perfecto orden, se adaptan bien a tales esfuerzos.

Si lo piensas, dado el encaprichamiento de este nativo con la justicia, la equidad y la honestidad, tendrían un espléndido futuro trabajando como abogado, juez o fiscal.

Su necesidad de amor continuo

Uno nacido en el momento en que la Luna estaba en el signo de la Libra siempre buscará el confort de la cercanía, la sensación de que hay alguien allí cuando más lo necesita.

El amor, la mercancía, la domesticidad son los aspectos esenciales de una buena vida para este nativo, por lo que tratarán de mantener una relación el mayor tiempo posible, incluso si puede ser una relación tóxica en general.

Incluso si se ven obligados a izar la bandera blanca y abandonar el barco, casi inmediatamente comenzarán a buscar otra relación.

Actúa como una forma de refugio de los constantes peligros del mundo exterior, así como un ancla, un apoyo emocional a través de los tiempos difíciles. Blog sobre música Rock

Por desgracia, debido a esta sensación de inmediatez y desesperación, a menudo juzgarán incorrectamente, o no juzgarán en absoluto, a la persona a la que se acercan, lo que puede llevar a decepciones.

Un sentimiento innato de diplomacia

La diplomacia viene como el seguimiento normal del sentido innato de estos nativos para el orden y el equilibrio. Todos y cada uno de los argumentos o conflictos se componen de dos lados, uno de la verdad y el otro de las mentiras. Uno es el correcto, y el otro es el equivocado.

]]>

Ahora, la cosa es que estos nativos sopesan ambas perspectivas con el mismo conjunto de principios, y pueden ver la veracidad de ambas, pero, eventualmente, ayudan a los lados opuestos a alcanzar un consenso.

Aunque su objetividad e imparcialidad están básicamente a cargo, pueden tomar la decisión más eficiente en este momento, teniendo en cuenta lo que es bueno para ellos, y los demás a su alrededor.

Ahora bien, en los asuntos cotidianos, en los que están involucrados los amigos, o incluso personas cercanas, esta imparcialidad puede aparecer como una forma de traición, cuando no están del lado de sus amigos, aunque se sigue llamando sentido de justicia y equidad. Para ellos, eso es más importante que los lazos interpersonales.

Además, parece que su sentido estético también puede llevar a algunas caídas, y caminos equivocados porque se encuentran tomando el gusto por algunas cosas que no necesariamente valen la pena.

Aspectos destacados positivos

Estos individuos nacidos bajo la mirada de la Luna en Libra se las arreglan para encontrar la solución más eficiente y equilibrada a casi cualquier problema, uno que parece ser del agrado de todos. Cómo lo hacen, ¡es su secreto!

Es bastante obvio que siempre están rodeados de amigos de ideas afines que aprecian su franqueza, honestidad, firmeza y, sobre todo, la tendencia a una vida ordenada.

Las discordias, los conflictos, especialmente los que se convierten en agresivos ataques de ira, son su peor pesadilla, y preferirían abandonar las instalaciones antes que tratar de mediar en estos temas tan estresantes.

Lo más admirable e intrigante de ellos es que descubren un poquito de sí mismos cada vez que observan a la gente que les rodea, porque a través de un minucioso análisis requerido para mediar en conflictos aleatorios, descubren las motivaciones de los bandos en guerra, los patrones de pensamiento, y tal vez podrían empatizar con uno de ellos.

En el amor, obviamente están buscando a alguien con aproximadamente el mismo conjunto de habilidades, personalidad, la misma tendencia a volverse obsesivos con la limpieza, el orden y un espacio de trabajo organizado, como impulsado por la ordenada Libra.

Los inconvenientes

Debido a su obsesión por el equilibrio, la perfección y el balance, los nativos de la Luna de Libra constantemente rompen con las personas que no se ajustan a sus expectativas, y esto incluye las relaciones románticas.

La Luna emocional les permitirá ver estas cosas como algo natural, así que no experimentarán ningún sentimiento de culpa por esto.

Puede que sean bastante idealistas y busquen lo imposible, pero decirles eso y esperar realmente que cambien es como beber cinco tragos de tequila y esperar caminar derecho por más de diez metros. Lo más cercano a lo imposible, correcto.

Siguen enfatizando los defectos de todo y de todos los que les rodean, y esta actitud obviamente molesta a los que quieren acercarse a ellos. Sin mencionar que crea una atmósfera sombría a su alrededor.

Es como si no les importaran en absoluto los sentimientos, las emociones, en vez de actuar como pequeños robots que fueron preprogramados con un código de conducta, y algunas directivas.

Sorprendentemente, estos nativos pueden renunciar a sus expectativas demasiado exageradas, o incluso a sus otros deseos, cuando buscan la aceptación de los demás. Pero es entonces cuando la sensibilidad de la Luna se activa y terminan en algunas situaciones bastante ilógicas.

Hay en ellos una necesidad de aceptación social, especialmente la de los allegados, y de evitar el juicio, la crítica o cualquier tipo de burla. No quieren que se les ponga en situaciones en las que tengan que admitir su problema interior en cuanto a la búsqueda de la perfección.

La Luna en Libra Rasgos de Personalidad

Estéticamente agradableSu necesidad de amor continuoUn sentimiento innato de diplomaciaAspectos destacados positivosLos inconvenientes

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-luna-en-libra-rasgos-de-personalidad-2212-0.jpg

2024-05-21

 

Astrologia luna en signos la luna en libra 1
Astrologia luna en signos la luna en libra 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-libra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences