La Luna en los rasgos de personalidad de Leo

Aquel cuya Luna se coloca en el signo del Leo se vuelve mucho más atrevido, valiente y su habilidad para el drama aumenta bruscamente en alcance e intensidad, mientras que su tendencia a hacer un espectáculo de cada evento social sube aún más en la escala. Algo de presión embotelladaValores de liderazgoLo que proyectan al mundoGrandes anfitriones, padres orgullososAspectos destacados positivosLos inconvenientes Algo de presión embotelladaValores de liderazgoLo que proyectan al mundoGrandes anfitriones, padres orgullososAspectos destacados positivosLos inconvenientes

 

 

 

Astrologia luna en signos la luna en los de leo 1

]]>

Aquel cuya Luna se coloca en el signo del Leo se vuelve mucho más atrevido, valiente y su habilidad para el drama aumenta bruscamente en alcance e intensidad, mientras que su tendencia a hacer un espectáculo de cada evento social sube aún más en la escala.

Increíblemente entusiastas e impetuosos, los Leo empujarán a estos nativos a tomar todo como una competición mientras que la Luna les recordará que escuchen sus sentimientos y se identifiquen con sus compañeros.

La luna en Leo en pocas palabras:

  • Estilo: Fuerte y sistemático;
  • Calidades superiores: Generosidad, liderazgo y entusiasmo;
  • Desafíos: El egoísmo y ese sentido de superioridad;
  • Consejo: Reduzca la necesidad de drama.
  • Celebridades: James Joyce, Paul McCartney, Barbara Streisand, Renee Zellweger.

Contenido

Algo de presión embotellada

Bajo una Luna tan poderosa, estos nativos tienen que expresarse y liberar toda la presión acumulada en su interior, y lo hacen de la forma más vistosa, creando grandes explosiones de emociones cada vez.

Una de las formas en que podrían hacerlo es utilizando todo el potencial creativo e imaginativo, buscando diferentes métodos, en el trabajo o en su vida íntima. Los que están bajo la influencia de Leo Moon tienen que encontrar la manera perfecta de aliviar la tensión que se acumula en su interior.

Independientemente de lo que algunos puedan pensar, estos nativos también son bastante románticos y cariñosos a su manera. De hecho, sueñan con esto a menudo, imaginando cómo seducen e impresionan a su enamoramiento, con su personalidad llamativa y extravagante, y a su vez, el otro responde con prontitud.

Desde este punto de vista, necesitan a alguien que pueda corresponder al mismo nivel. Su pareja necesita darse cuenta de que estos nativos también sienten la necesidad de ser atendidos, de ser amados, abrazados, acurrucados, y necesitarán cumplir con esto si quieren tener una relación feliz con ellos.

Valores de liderazgo

Profesionalmente, estos nativos están dotados de una gran ambición, al igual que los Leo, tienen el poder de imaginar el mayor potencial para su vida, así como una perseverancia sin fin, para luchar constantemente contra todos y cada uno de los obstáculos en el camino del éxito.

También preferirán luchar personalmente contra todos los desafíos que aparezcan, en lugar de esquivar por la espalda.

Serán atrevidos, valientes, y considerando que tienen las habilidades para respaldar su jactancia, son perfectamente adecuados para una posición de liderazgo.

Podría decirse que son los más adecuados para una posición tan estresante y crucial. Asumen la responsabilidad de sus acciones, deconstruyen sistemáticamente cada problema hasta el fondo y luego organizan un plan de batalla.

Eventualmente, nada puede interponerse en su camino, ya sea el hombre o un asunto aleatorio que surge de la nada.

Lo que proyectan al mundo

La influencia de un leo sigue siendo la de un leo, aunque algunos pueden decir que se diluye ya que este es sólo el signo de la Luna. tuversiculo.us

Estos nativos sienten la necesidad de expresar sus emociones en espectáculos sociales de alta tensión, para que todos puedan ser testigos de su momento de gloria.

Disfrutando de los elogios y el asombro del público, estos Leos de la Luna realmente brillan como la estrella más brillante, y su energía se llena inmediatamente con nuevas reservas.

Podrían seguir una carrera como artistas, debido a sus altas tendencias creativas, y esto les permitiría cumplir con esos profundos deseos de presumir.

]]>

Pueden llegar a ser demasiado dramáticos a veces, incluso cuando no actúan para un público, y esto es un poco molesto, pero no suele durar mucho tiempo. Una vez que se despiertan a la realidad, estos nativos son un grupo muy amigable y generoso.

Grandes anfitriones, padres orgullosos

Ser naturalmente atrevidos y dominantes ha hecho que estos nativos sean increíblemente rígidos e inflexibles a la hora de adaptarse a otros tipos de mentalidades o personalidades.

Harán las cosas a su manera, y no hay casi nada que puedas hacer al respecto. Sin embargo, son muy simpáticos, románticos y afectuosos, hacia aquellos que se lo merecen, y considerando que tienen un don para lo dramático, puedes esperar muchas sorpresas en tu camino.

Como padres, serán extremadamente protectores y estarán orgullosos de sus hijos. Los errores son oportunidades para aprender de ellos, y no son aceptables en lo más mínimo, si siguen repitiéndolos, pero, en general, no son muy estrictos.

Además, pueden ser anfitriones muy sociables y acogedores, así que ten en cuenta que no te dejarán marchar sin haber disfrutado plenamente en su casa.

Aspectos destacados positivos

Además de ser muy simpático como persona, alguien bajo la influencia de Leo Moon tiene principios muy estrictos a los que se adhiere sin abandonarlos nunca.

Esto también los convierte en individuos muy confiables, los tipos en los que confiarías cuando los tiempos son difíciles.

Humanitarios, con un agudo sentido de la justicia y la equidad, suelen ser percibidos como los protectores de la humanidad, los defensores acérrimos de los pobres y de los que no pueden cuidarse a sí mismos.

Obviamente, tienen un alcance muy idealista, y a menudo se encuentran atascados en una idea durante mucho tiempo.

Una de las cosas más admirables que hace un nativo de Leo Moon, cuando disfruta de un buen período en su vida, uno abundante lleno de riquezas y abundancia, no es del tipo que se regodea o se burla de los demás.

En su lugar, compartirán su bienestar con todos los demás, sin perder tiempo en pequeñeces como la mezquindad egocéntrica o el engaño fingido. Ciertamente puedes agradecer la influencia de la Luna por esto.

Además, aunque no son muy materialistas, disfrutan de una vida cómoda, donde tienen todo lo que podrían necesitar. Y si quieren algo, normalmente no se paran en la ceremonia y lo compran de inmediato. El dinero nunca es una preocupación, porque creen que el esfuerzo es la clave del éxito y tienden a estar satisfechos con lo que producen.

Los inconvenientes

Una de las cosas que puede arruinar las relaciones con otras personas, de alguien con Leo como signo de la Luna, es el fuerte deseo de controlar todo, de estar en la posición de líder, y para ello, están dispuestos a hacer casi cualquier cosa.

Además, sienten que tienen derecho a ello de todos modos, gracias a todas sus cualidades y a su naturaleza ambiciosa.

Como tal, se comportarán de tal manera que los demás reconozcan su superioridad, lo quieran o no. Debido a que quieren atraer la atención, y también hacer alarde de sus habilidades para que todo el mundo lo vea, siempre buscarán tales oportunidades, por lo que no sirve de nada tratar de cambiar eso.

Siguiendo adelante, tienen la tendencia a sobrecomplacerse en su sentido de sí mismos, si son llevados a los extremos. Elogiarlos demasiado a menudo puede «ayudar» a inflar su ego más allá del límite, y se volverán insufribles, molestos y empeñados en demostrar a todos que son los superiores aquí, mientras que todos los demás tienen que escuchar sus órdenes.

Como tal, es probable que no escuchen lo que los demás tienen que decir, porque, seamos honestos, sólo ellos podrían tener razón en primer lugar.

La Luna en los rasgos de personalidad de Leo

Algo de presión embotelladaValores de liderazgoLo que proyectan al mundoGrandes anfitriones, padres orgullososAspectos destacados positivosLos inconvenientes

horoscopos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-la-luna-en-los-rasgos-de-personalidad-de-leo-2805-0.jpg

2020-02-24

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-los-de-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20