La Luna en Mujer Leo: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en Mujer Leo

]]>

La Luna en Leo las mujeres se preocupan mucho por lo que otras personas piensan de ellas, y así tratan de verse y actuar lo mejor posible cada vez que entran en la sociedad. Quieren confirmar y validar su autoestima, y luego quieren que otras personas estén de acuerdo con ellas.

Así que, ya sea en un debate verbal o en un encuentro amistoso, se comportarán de tal manera que el botín de la guerra y el manto de la victoria les llegue de forma natural, en medio de los aplausos del público.

La Luna en la mujer Leo en pocas palabras:

  • Positivo: Entusiasta y optimista;
  • Negativos: Materialista y dominante;
  • Alma gemela: Alguien juguetón pero también confiable;
  • Lección de vida: Llegar a un punto en el que se sienta cómoda en su piel.

Contenido

Una mujer de extremos

La ardiente y volcánica energía que cubre a esta mujer en todo momento demuestra ser muy beneficiosa para todos los que la rodean. Se entusiasman más, tienen una mayor vitalidad y un impulso asertivo.

Estos nativos quieren ser el centro de atención, disfrutar de la gloria de los vítores de sus admiradores, ser amados, apreciados y admirados.

El teatro dramático es su mejor arma, y su escudo es la actitud fogosa, el comportamiento vengativo cuando alguien se atreve a negar sus habilidades.

Es una mujer de los extremos. Ya sea por su loca y juguetona locura, su gran entusiasmo y enorme vitalidad, o por su seriedad, su mirada ácida, sus palabras mordaces y su actitud arrogante, ella los lleva a todos al borde del cráter.

Ama tanto su libertad que usa sus habilidades para conseguir grandes oportunidades, hacer alguna conexión fuerte en el escalón superior de la sociedad, y elevar audazmente sus estándares poco a poco.

Está dispuesta a comprometerlo todo para ayudar a sus amigos y familia, y esto tiene que ser admirado por todos.

Quiere que la mimen

Románticamente, nos entristece decir que la mujer Luna en Leo tiene mala suerte en sus relaciones. Sus parejas han ignorado su necesidad de validación y apreciación o han cometido el error de herir su gran ego.

Quiere que la mimen, que la cuiden, que le satisfagan todas sus necesidades en un abrir y cerrar de ojos.

No mucha gente está dispuesta a sacrificar tanto tiempo y felicidad para satisfacer a otra persona.

Es realmente una sorpresa que empiece sus relaciones con el mismo pensamiento en mente, que quiere que sea permanente y que se transforme en un matrimonio completo.

La mujer nacida con la Luna en Leo quiere una pareja que pueda amarla por lo que es, por su personalidad, carácter, actitud, por su maquillaje psicológico, pero también por su belleza.

Necesita a alguien con una mente expansiva, y si lo encuentra, se dedicará hasta el último momento. Está claro que ella estará finalmente satisfecha y satisfecha con tal relación, y nunca pedirá nada más.

Cuando están enamorados, la mayoría de los aspectos perjudiciales de su personalidad mueren y se marchitan con el tiempo porque son demasiado felices con su vida como para darse cuenta de algunos pequeños pasos en falso. bichorium.es

]]>

Por ejemplo, no reaccionarán tan agresivamente cuando se les contradiga, e incluso si alguien les critica, dejarán que se calme, tal vez defiendan su posición con honor.

Además, no dudarán en sacar a relucir el tema del matrimonio, de la vida en común con su pareja. Después de todo, es por eso que vinieron en primer lugar, para un futuro juntos.

Cuando se convierten en padres, estas mujeres experimentan el período más satisfactorio de sus vidas. A través de los pequeños, recuperan su vitalidad original y su fuerte fortaleza mental, el impulso de ir a las aventuras, de vivir la vida en los picos del éxtasis.

Estos nativos son conocidos por su comportamiento orgulloso, esa actitud real que exuda un aire de superioridad a su alrededor.

En una relación, esto puede ser malinterpretado como arrogancia, y aunque estas mujeres traten de controlar la mayoría de las situaciones y estar a la cabeza, no es su objetivo afirmar el dominio y someter a todos los demás.

Además, su disposición entusiasta y feliz probablemente ablande incluso a los socios más estridentes y nerviosos. No puedes seguir enfadado con ella durante mucho tiempo porque es muy juguetona y vendrá ronroneando a tu lado cuando te enfades.

Puede que no sea obvio para ella que necesita ser admirada y tenida en alta estima por todos los demás, pero esta necesidad suya representa la esencia misma de todos sus lazos románticos, e incluso las relaciones sociales.

Para que ella logre la máxima realización personal, quiere darlo todo a alguien que pueda apreciarlo plenamente.

Su pareja debe darle la atención que merece, y si esto no sucede, puede ponerse muy gruñona, fría, y dar un paso atrás para volver a analizar la situación.

El materialismo es una de sus expectativas al considerar una pareja, así que es mejor tener una buena situación financiera antes de pensar en conquistar una Luna en la mujer Leo.

Cuidado

Esta mujer es una buscadora de atención, un monstruo que quiere atraer la atención de todos sobre ellos, y posiblemente convertir a todos en piedra con fascinación.

El centro de atención no merece a nadie más que a ella, es básicamente su derecho de nacimiento, y ella lo exigirá de inmediato. La gloria y la fama son suyas si asume el control de todas las idas y venidas de su círculo social.

Esta es también una de las cosas malas de ella, que quiere afirmar su dominio y vigilar cada uno de los movimientos que ocurren en las cercanías.

Además, el estilo dramático con el que han sido dotados se encenderá cuando alguien les pise los pies.

Exagerar es una palabra demasiado suave para usarla en este caso. Convierten un simple argumento o una crítica en un asunto de lucha o huida, y el ganador consigue mantener su vida intacta.

Con su porte real y su estatus social generalmente superior, tienden a mirar hacia abajo y despreciar a aquellos que no pueden ni siquiera alcanzar el borde de sus túnicas.

Un estilo de vida de lujo y comodidad los ha convertido en individuos esnobs y arrogantes que no pueden dejar de presumir y alabar sus habilidades frente a gente desafortunada.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-mujer-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20