La Luna en Sagitario Rasgos de personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en Sagitario

]]>

El nacido en un momento en que la Luna pasaba por el signo de Sagitario seguirá siendo, a lo largo de su vida, en mayor o menor medida, el aventurero arquetípico, un aventurero que afronta el peligro y el peligro como si hubiera nacido con tal destino.

La luna en Sagitario en pocas palabras:

  • Estilo: Sabio y sociable;
  • Calidades superiores: Innovador, energético y accesible;
  • Desafíos: Testarudez y manipulación;
  • Consejo: Manténgase confiado durante los tiempos difíciles también.
  • Celebridades: Ludwig van Beethoven, Henri Matisse, Oprah Winfrey, Lenny Kravitz.

Está en la naturaleza de este individuo asumir los mayores retos de la vida, explorar el mundo y descubrir los misterios que se esconden en su interior.

Literalmente permanecen lo menos posible en un solo lugar, porque los largos períodos de tiempo que pasan haciendo lo mismo agotan su energía bastante rápido. Entusiasmo, intensidad, vitalidad, todo esto está al máximo con este nativo, y hace un uso perfecto de ellos.

Contenido

Su personalidad aventurera

Uno de los principales rasgos de personalidad de los nativos nacidos con su Luna en Sagitario se refiere a su incesante lucha por no atarse a las rutinas.

Siempre buscan condimentar sus vidas con viajes, excursiones, elementos nuevos e innovadores, que pueden tomar muchas formas, desde la remodelación de su habitación hasta hacer nuevos amigos.

De hecho, estos nativos nunca permanecerían encerrados en sus casas, a menos que se vean obligados a ello, ya sea por una condición médica o porque necesiten hacer algo relacionado con el trabajo. De lo contrario, van a vagar por el mundo, ir de compras, de rodillas en fiestas y otros eventos sociales emocionantes.

Viajar es también uno de sus pasatiempos favoritos, y si parece que no puedes localizarlos en sus teléfonos, o su casa está vacía, lo más probable es que ni siquiera estén en el campo.

En cambio, están fuera, escalando, explorando la selva amazónica, o experimentando el buceo en aguas profundas. Incluso su espacio personal refleja la misma personalidad extrovertida.

Mejoramiento de la educación

Este nativo es un buscador de conocimiento por encima de todo, y esta será su meta durante toda su vida, siempre poniendo esfuerzos en aprender algo nuevo, ya sea teórico o práctico.

Se dice que un hombre siempre tiene algo que aprender, independientemente de la edad, y la Sagitario Lunar toma esto como un incentivo para reunir tanta sabiduría como sea posible, toda ella si es posible.

Estos nativos se dedican a muchas actividades, por pura diversión, o que tienen que ver con el trabajo, pero todos ellos tienen algo en común, en que todos tienen un matiz educativo.

Bajo el impulso Sagitario, apuntan a tener algo que aprender de cada uno de sus esfuerzos. Lo que hacen con ese conocimiento está por verse. A veces, bajo la naturaleza emocional de la Luna, pueden sentirse abrumados con lo que saben, pueden guardarse las cosas para sí mismos o sentir este ardiente deseo de difundir su conocimiento al mundo.

Una personalidad realmente encantadora

Debido a que son muy atrevidos y seguros de sí mismos, además de ser muy entusiastas en general, por no mencionar la influencia romántica de la Luna, estos nativos parecen ser muy carismáticos, individuos que saben divertirse, que son extrovertidos y una gran compañía. manu2211.1blogs.es

]]>

Por esta razón, siempre sabrán cómo acercarse a las personas, independientemente de sus orígenes, cultura y sin importar el contexto.

Bueno, un contexto formal probablemente pondría a prueba sus habilidades, pero no es algo imposible para estas mariposas sociales. En realidad es bastante bueno para ellas participar en tantos eventos sociales como sea posible porque aprenden mucho de todas las personas con las que interactúan.

Románticamente, los Sagitarios de la Luna buscan a alguien con el mismo tipo de temperamento, alguien que pueda apreciar su comportamiento extrovertido y demasiado entusiasta, así como su actitud inestable.

La rutina es el aguafiestas, en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que claramente no se llevaría con nadie del tipo arquetípico de hombre o mujer de familia, al que le gusta apegarse a sus actividades diarias, sin arriesgar nada.

Para el nativo de la Luna de Sagitario, sólo alguien que puede mantener el ritmo, e incluso acelerarlo, está preparado para ser su compañero de por vida. Individuos orientados a la acción que viven la vida al máximo, no están atados por nada, incluyendo regulaciones sociales, tradiciones o estereotipos.

El filósofo

Los nacidos en la esfera protectora de la Luna en Sagitario son muy profundos, siendo la complejidad de sus mentes sólo comparable a su necesidad de actividad, creatividad innovadora, emoción, ilimitada e infinita en otras palabras.

Pueden pasar horas y horas hablando de los mayores misterios y preguntas de la vida, sin ninguna señal de aburrimiento, sólo un aumento de su interés e intriga.

Están intelectualmente activos en todo momento, y cualquier estímulo externo puede hacerlos caer en un estado de contemplación.

En las relaciones, no les gustará estar confinados a ninguna creencia irracional, o principios tradicionales que no tienen ningún sentido. También les gusta experimentar con muchos compañeros, preferiblemente de diferentes culturas, sólo para poder entender una variedad de perspectivas.

Aspectos destacados positivos

Si a estos nativos se les da suficiente espacio y libertad para ejercer sus pasiones e intereses, estarán siempre entusiasmados y felices. Los problemas y asuntos no los escalonarán en lo más mínimo, porque saben que pueden resolverlos, y si no pueden, no va a significar un desastre de todos modos.

Hay mucho tiempo para reparar lo que se ha deshecho, y están muy confiados en que finalmente van a tener éxito.

Optimista y atrevido para mirar hacia el futuro con una perspectiva brillante, los Sagitarios de la Luna son el tipo de individuos que ciertamente alcanzarán su máximo potencial, tanto a nivel personal como profesional.

Además, pueden realmente sorprender a todos con su empuje creativo, porque ya son muy admirables y polifacéticos, para empezar.

Los inconvenientes

Sin embargo, el mismo optimismo que caracteriza al nacido bajo la Luna Sagitaria puede causarles innumerables problemas, porque, cuando se combina con su natural predisposición a la impulsividad, el resultado sólo puede ser algo errático e impredecible.

Algunas personas harán uso de esta vulnerabilidad suya, esto en caso de que no se presten a la ruina en primer lugar.

Con toda esa confianza mal depositada, y la tendencia a lanzarse de cabeza a la batalla, es realmente una sorpresa que no hayan cometido un error crítico hasta ahora. Además, otro problema que sus allegados tendrán que enfrentar es la casi ingenua perspectiva idealista de los sagitarios, a la que se aferran con obstinada determinación, aunque la realidad a veces claramente no esté de su lado.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-sagitario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20