La Luna en Virgo Rasgos de Personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en Virgo

]]>

Los individuos con la Luna en Virgo son altamente analíticos y pragmáticos y tienden a mirar las cosas a través de los lentes de una perspectiva observadora y orientada a los detalles, no dejando que nada escape ileso.

Su intuición y sus poderosas habilidades sensoriales, cortesía de la influencia lunar, son algo que hay que contemplar, porque, aunque no sean los individuos más estables y seguros emocionalmente, sigue siendo cierto que se las arreglan para encontrar una solución a casi cualquier problema, siguiendo los patrones de pensamiento largos pero seguros de la Virgo.

La luna en Virgo en pocas palabras:

  • Estilo: Analítico y eficiente;
  • Calidades superiores: Amable, preocupada y con fundamento;
  • Desafíos: Miedos y presiones irracionales;
  • Consejo: Ponga más confianza en los cercanos y sus intenciones.
  • Celebridades: Marlene Dietrich, Winston Churchill, John F. Kennedy, Madonna.

Contenido

Amor a la estructura

Los Virgos de la Luna sienten la necesidad de vivir en un espacio organizado, donde todo esté donde debe estar, donde sepan exactamente dónde ir para recoger algo, y si algo desaparece, deben ser capaces de reemplazarlo inmediatamente.

El orden es esencial en sus vidas, y esto significa que establecerán algunas rutinas para seguir todos y cada uno de los días, sólo para asegurarse de que todo sigue un patrón perfecto.

Pueden ser bastante obsesivos en este sentido, pero es sólo parte de su encanto. El caos y el desorden realmente mataría su ímpetu, y los haría volverse erráticos, enojados e incluso agresivos.

No pienses que hay que acurrucarlos y cuidarlos como lo harías con un bebé, porque no son así en absoluto. No se separan completamente cuando las cosas no están en su lugar, sino que se convierten en pequeños monstruos, tristes, depresivos, enojados.

El asunto es que su productividad y eficiencia sufren una caída radical cuando su espacio de trabajo está desordenado. Ni siquiera pueden pensar con claridad, y por lo tanto deben resolver rápidamente la situación de una de dos maneras: o convierten el caos en orden, o se rinden y abandonan todo.

Sus habilidades de observación y análisis son grandes para empezar, pero incluso éstas sufren una caída en tales circunstancias y la naturaleza emocional de la Luna, tampoco ayuda mucho en estos momentos.

La luna en Virgo es pragmática en el romance

Aquellos nacidos bajo el gracioso ojo de la Luna en Virgo son muy realistas y pragmáticos en el pensamiento cuando se trata de relaciones románticas. Después de todo, son los nativos racionales del zodíaco, ¿de qué otra forma deberían abordar estas situaciones si no es con paciencia, previsión y una buena dosis de realismo?

No aceptarán que ninguna persona tóxica ponga su vida en peligro, ni que cometan el mismo error dos veces.

Aprender de la experiencia es una de sus mayores ventajas, la que los convierte en individuos tan eficaces. Además, estos nativos parecerán muy fríos y poco enfáticos la mayoría de las veces, pero prefieren eso, a sufrir una decepción de no retorno.

Sin embargo, no son así todo el tiempo, y cuando encuentran a la persona adecuada que parece valer la pena, va a ser una experiencia muy suave y agradable.

Influenciados por la Doncella, adoptarán una actitud muy amable y afectuosa hacia sus amantes, y aunque el romanticismo no es su taza de té, no les quitará su simpatía y profundidad emocional.

Prefieren hacer, actuar, en lugar de recitar un poema, o elogiar a su pareja en metáforas. Mostrarán su cuidado y amor a través de actos de afecto al azar, como preparar la cena cuando su pareja está ocupada o cansada.

Debido a que no son muy románticos, y sus sentimientos son más terrenales que los de los demás, estos nativos preferirán a alguien con un alto nivel de inteligencia, en lugar de profundidad emocional. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Tener a alguien con quien hablar sobre los temas más profundos que piensan es una gran satisfacción, y es algo que han estado buscando desde hace mucho tiempo, por la influencia de la Virgo.

]]>

A su vez, bajo el nutritivo brillo de la Luna, pueden aportar mucha estabilidad y seguridad a una relación, porque son del tipo que primero analiza y piensa en un buen plan antes de pasar a la acción.

Es más, son personas de familia, por lo que pasarán mucho tiempo con sus seres queridos, aunque no hay que obligarles a seguir una rutina, porque eso es muy perjudicial para su salud psicológica.

La salud en cuestión

Los nativos de la Luna Virgo tienen mucho trabajo que hacer si quieren mantenerse sanos de cuerpo y mente, porque hay muchos peligros en todas partes, y tienen que prestarles atención.

Por ejemplo, es posible que quieran tener cuidado con su equilibrio emocional, porque si se estresan demasiado por un determinado problema, podría afectar negativamente a su salud.

Los problemas de estómago, por ejemplo, podrían aparecer como consecuencia de una fuerte agitación emocional. En general, sin embargo, estos nativos están muy interesados en mantenerse sanos, y también tienen el conocimiento para hacerlo.

Prefieren comer tantos alimentos naturales como sea posible, sin nada pre-procesado. De hecho, están tan interesados en los problemas de salud, que podrían ganarse la vida y trabajar en este campo, como un experto en nutrición, un médico o un farmacéutico. Hay muchas opciones para elegir, y se desempeñarán muy bien en cualquiera de ellas.

Hasta el último detalle

¿El individuo nacido con su Luna en Virgo es meticuloso y presta atención a los detalles? Pregunta estúpida, porque esto está en la parte superior de su hoja de personaje, lo único que define toda su personalidad.

La meticulosidad es una segunda naturaleza de este nativo, y se refleja en cómo viven sus vidas, en perfecto orden, hasta el más mínimo detalle. Todo tiene que estar perfectamente arreglado, en su lugar correcto, y si algo sale mal, entonces arreglarlo es de la más alta prioridad.

Para complementar esto, también están en espacios limpios, así que no pueden soportar la vista de la suciedad y la inmundicia. Como tal, se vuelven bastante obsesivos cuando tienen su propia casa, y a menudo los encontrarás limpiando el polvo de las alfombras en medio de la noche, si es uno de esos días.

Aspectos destacados positivos

Su mayor cualidad es la mente firme, seguida de la personalidad fundamentada, y la tendencia a tomar las cosas desde un punto de vista realista, sin ir nunca de frente cuando se encuentra un problema.

Esto es lo que hace que alguien nacido en un momento en que la Luna estaba en Virgo sea genial para llegar a cuando tienes un problema apremiante que parece crear aún más problemas por sí mismo. Dejarán inmediatamente lo que están haciendo y empezarán a pensar en posibles patrones de ataque para ayudar con su problema.

Son muy generosos y amables en este sentido, y esto los rodea con muchos amigos en la vida. A veces se mantienen muy solidarios, aunque no puedan encontrar una solución a un problema determinado.

Los inconvenientes

Lo que pasa es que su mayor ventaja también puede transformarse en su más temida molestia, si las condiciones son de tal naturaleza.

Debido a que tienen una personalidad de mente firme, el alma de un filósofo, y son alguien que observa y analiza todo antes de hacer una elección, eventualmente establecerán su propia rutina, un espacio de su propia fabricación donde todo está en perfecto orden.

Ahora, las cosas se resolverán si se mantienen a sí mismos y ese espacio personal suyo sigue existiendo sin perturbaciones. Pero, en el momento en que algo malo sucede, y su capullo protector se rompe, todo se desmorona, incluyendo sus propias anclas psicológicas.

Rápidamente se vuelven incapaces de conectar dos pensamientos racionales, y tienden a convertirse en individuos tímidos, temerosos e inciertos que no pueden tomar una decisión cuando están bajo presión, incluso si se les amenaza con las peores consecuencias en la vida.

Explorar más allá

Luna Llena en Virgo: Lo que significa y cómo aprovecharlo

Luna Nueva en Virgo: Qué significa y cómo canalizar su energía

Horóscopo y rasgos de Virgo – El fino juez del zodíaco, de mente aguda y enfocada

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20