Luna en Aries Rasgos de la personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna en Aries

]]>

Uno pensaría que alguien nacido con su Luna en Aries capitalizaría la briosa y apasionada personalidad arriana. Y hasta cierto punto tendrías razón, sobre todo en lo que respecta a la vida emocional.

La Luna en la carta de uno refleja las reacciones y los sentimientos y cuando reside en un signo tan directo, se puede esperar un enfoque intenso y entusiasta de la vida.

La luna en Aries en pocas palabras:

  • Estilo: Buscando la libertad y directo;
  • Calidades superiores: Determinación, espíritu competitivo y creatividad;
  • Desafíos: Impulsividad y desconocimiento de la autoridad;
  • Consejo: Menos asertividad, más atención a los detalles y a las emociones de los demás.
  • Celebridades: Friedrich Nietzsche, Salvador Dalí, Whitney Houston, Angelina Jolie.

Contenido

Entusiasmo y persuasión

Los nativos que son influenciados por la Luna en Aries tienen sus características naturales muy realzadas. Así, son más activos, más entusiastas, atrevidos y perseverantes que nunca antes.

Viven la vida al máximo, y asumen los mayores desafíos de la vida, sólo para salir victoriosos, después de incontables luchas contra probabilidades aparentemente imbatibles.

Pueden asumir casi cualquier cosa, y aún así tienen muchas posibilidades de éxito. Son líderes innatos, porque no dudan en tomar cualquier decisión, sin importar la presión que recaiga sobre sus hombros, y considerando que también son bastante persuasivos, tenemos la receta para el éxito aquí mismo.

La Luna también produce una fuerte oleada emocional que los pone aún más exaltados de por vida.

Un poco de demasiada pasión

Estos nativos tienen muchas emociones mezcladas en su personalidad, lo que significa que sienten las cosas con una intensidad mucho mayor que el resto de nosotros. Como tal, así como pueden amar con extrema profundidad, con una pasión ardiente, y durante un largo período de tiempo, también pueden ser extremadamente inestables a veces.

La ira, los celos, el desprecio, el pesimismo, cualquier estado emocional posible, finalmente se dirigirá a uno con la Luna Aria, y lo harán con una explosión. No es realmente una sorpresa, porque estos individuos están gobernados por Marte, un planeta que sabemos que tiene que ver con la guerra, la agresión, la audacia, la impulsividad, y los sentimientos que tienen que ver con la parte dominante de la personalidad de uno.

De ello se deduce naturalmente que también son buscadores de la libertad por encima de todo, porque ¿de qué otra manera podrían liberar todo su entusiasmo, si no es siendo ellos mismos y sintiéndose desinhibidos?

Asertivo en el amor

¡¿Como si hubiera sido un problema para estos atrevidos y demasiado entusiastas nativos no ser asertivos en el amor?! Te dirán exactamente lo que están pensando, y sus corazones susurran constantemente. Todo tiene que ver contigo, y con el amor.

Mostrarán su interés y aprecio de muchas maneras, regalos, abrazos, mucho tacto, gestos románticos, etc. En público, querrán mostrar a todo el mundo que la belleza que está a su lado está realmente tomada, y es suya.

Sin embargo, después de haber decidido también estar con ellos, los Arianos de la Luna podrían perder su intensidad inicial, y en su lugar convertirse en reclusos de vez en cuando. Eso no es un problema en absoluto, pasará rápidamente, así que acostúmbrate. Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos Blog sobre gatos

]]>

Como se dijo anteriormente, estos Arianos son muy amables y cariñosos con sus seres queridos, y le presentarán regalos que van desde bonitos ositos de juguete, y el ocasional ramo de flores, hasta una lavadora, sólo porque han visto lo estresado que estaba haciendo la colada con su viejo.

La mayoría de las veces son muy atentos, pero sucede que no prestan mucha atención a los sentimientos de los demás, y podrían herirlos un poco cuando se distraen.

Independencia

Siendo un individuo ario-lunar, lo más probable es que tenga un sentido muy avanzado de sí mismo, y valorará el libre albedrío con fuerza renovada.

Entonces, el problema no es si este nativo es independiente o no, porque eso es algo que se da desde el principio, sino más bien quién exactamente va a pagar las cuentas del hospital para las personas que tratarán de inhibir su independencia?

Bromas aparte, el nativo, independientemente de su signo solar, cuando es influenciado por la Luna en Aries, se siente como en casa cuando hace cosas emocionantes y desafiantes. Necesitan libertad para hacer lo que crean conveniente.

Estas personas no sólo odiarán ser destituidas de su derecho a actuar como se pretende, sino que también tomarán represalias con bastante pasión y determinación.

Directo y franco, a este nativo no le gusta nada cuando las normas de la sociedad infringen su independencia, sobre todo porque no son grandes fans de ellos en general.

¿Cómo podrían estas personas impulsivas y orientadas a la acción tomar alguna decisión? ¿Pensarían las cosas con una mentalidad tranquila y estratégica, o jugarían a piedra, papel o tijera y elegirían la opción que parece traer la mayor cantidad de diversión? Sí, lo último parece más realista, ¿no?

Aspectos destacados positivos

¿Has oído hablar del OES, el síndrome del exceso de entusiasmo? Bueno, los nacidos en un momento en que la Luna pasaba por el signo de Aries, pueden estar familiarizados con sus síntomas, si esto fuera algo real.

Son hedonistas de pies a cabeza, porque buscan el placer, la comodidad, la satisfacción de sus deseos inmediatos, por encima de todo.

La gratificación inmediata nunca fue más obvia que con estos tipos. Nunca vacilantes y siempre listos para actuar, es realmente una experiencia muy agradable verlos asumir los desafíos de la vida con una sonrisa tan radiante en sus labios, y salir victoriosos al final.

Estos nativos necesitan ser constantemente estimulados por perspectivas de futuro, también emocionantes, no de cualquier tipo. Así es como se las arreglan para mantener su ritmo entusiasta y productivo, viendo literalmente el futuro a través de sus lentes de impulsividad y excitación.

Si algo sale mal y ya no se sienten desafiados, en su lugar de trabajo por ejemplo, obviamente se aburrirán, la productividad sufrirá una fuerte caída y se sentirán agotados.

Estas personas necesitan efectivamente una sacudida eléctrica para resucitar su entusiasmo moribundo de vez en cuando.

Los inconvenientes

Ser peligrosamente intenso y apasionado por muchas cosas significa que no tendrán tiempo de tratar con gente que no puede seguir sus pasos.

No todo el mundo puede esperar alcanzar los picos más altos y respirar el aire enrarecido de las montañas, y esas personas necesitan mantener sus expectativas bajas.

Si no lo hacen, los Arianos de la Luna se asegurarán de decírselo ellos mismos. Además, bajo la influencia del Carnero, nunca pensarán las cosas antes de actuar en sus ideas, porque sería una completa pérdida de tiempo, y no serviría de nada. ¿Por qué esperar cuando puedes hacerlo ahora mismo?

La espera es para los cobardes y los que no pueden decidir. Desafortunadamente, esto los lleva a menudo al fracaso, que obviamente no aceptan ni se responsabilizan.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-en-aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20