Luna en Tauro Rasgos de personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna en Tauro

]]>

La Luna en Tauro realza las características típicas de este signo zodiacal, sobre todo en lo que se refiere al corazón. Como tal, el deseo más profundo de este nativo es avanzar conscientemente en la vida, con una aguda conciencia de su exacto papel a desempeñar en este mundo y en su relación.

Este nativo quiere lograr las cosas que muchos de nosotros buscamos y no encontramos, la estabilidad, la seguridad, la certeza de que los mayores desafíos de la vida no surgirán y destruirán todo por lo que uno ha luchado.

Luna en Tauro, en pocas palabras:

  • Estilo: Cómodo y lleno de potencial;
  • Calidades superiores: Generoso, estratégico y romántico;
  • Desafíos: Exceso de indulgencia, rutina y una mentalidad rígida;
  • Consejo: Experimenta más en la vida y deshazte de lo que es cómodo;
  • Celebridades: F. Scott Fitzgerald, Greta Garbo, William Shakespeare, Christina Aguilera.

Aún más, el individuo de la Luna Tauro tiene sus principios en alta estima, y no se rendirá a ellos por nada en el mundo. La honestidad y la dignidad son sólo algunas de las pautas que estas personas siguen al pie de la letra.

Contenido

El pueblo de la Luna Tauro busca la abundancia

Aquellos nacidos dentro de los mágicos confines de una Luna en Tauro no tendrán problemas en cuanto a la riqueza personal. Sus recursos parecen casi no tener fin, y justo cuando parece que podrían quedarse sin dinero, siempre sucede que algo llena sus arcas.

O les pagan por un proyecto que incluso olvidaron terminar, o una oportunidad de suerte obtiene un gran beneficio. De cualquier manera, el Universo parece estar conspirando para su enriquecimiento, o al menos un estilo de vida despreocupado para nuestros Tauro Lunares.

Y no es que no gasten dinero, porque lo hacen, y encima de eso, también son muy generosos.

Esta racha de suerte suya también podría ser el resultado de su mentalidad altamente responsable y estable, porque, aunque no son materialistas de corazón, tienen una comprensión de sus propios deseos y carencias.

Por lo tanto, no adquirirán cosas que no necesitan realmente, sino que se centrarán en la comodidad, en el cumplimiento de sus deseos más básicos, así como en los requisitos para un estilo de vida sin preocupaciones.

Saben que estar seguro desde el punto de vista material no sólo es bueno, sino que es aconsejable para casi todo el mundo, ya sea hombre o mujer, Tauro o cualquier otro signo, por ejemplo.

Romántico y fiel

Estos tipos son tan románticos como vienen, siendo uno de sus mejores talentos. No querrás volver con tu ex después de pasar por una sesión de acurrucarte con estos nativos.

En realidad, cuando se trata de despertar su excitación, los besos y abrazos son lo menos que pueden hacer, y créanos, nunca se decepcionará en este sentido.

Además, como quieren tener una relación estable y duradera sobre todo, sus vínculos románticos siempre comenzarán con la premisa de la permanencia en mente, y no la de una aventura de una noche.

Perspectivas de futuro, una familia potencial, niños, estos chicos bajo la influencia de la Luna, tienen sus planes establecidos, y sólo están esperando al compañero perfecto para lograrlos todos. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

Son cariñosos, muy amables y generosos, afectuosos y cariñosos hasta el extremo. Nunca te faltará nada más, porque se asegurarán de que no tengas que hacerlo. Proveerán, establecerán una relación estable y segura para que ambos prosperen.

]]>

Estático y temeroso

Los Tauro, como todos sabemos, son la clase de tipos que quieren establecer su propia familia, conseguir su propia casa, y básicamente retirarse allí para el resto de sus vidas.

Confort, rutina, un estilo de vida sin preocupaciones, sin desafíos y sin negocios arriesgados, estos son los signos reveladores de un nativo emocionalmente influenciado por la Luna en Tauro.

No quieren tener nada que ver con nada que contenga la palabra "cambio" y "nuevo". Nada bueno salió de seguir esas cosas, al menos no en su concepción.

Están tan empeñados en vivir una vida rutinaria, que incluso se atreverían a rechazar completamente desde el principio cualquier idea inconformista que se les presentara, sin importar las implicaciones.

Estos nativos rara vez se exaltan por algo, y cuando lo hacen, es probablemente algo que hace tiempo que pensaron, o que han analizado profundamente.

Porque no quieren tomar riesgos innecesarios, los Tauro de la Luna pensarán las cosas antes de comprometerse con un curso de acción.

La fortuna puede favorecer a los audaces, pero ¿qué pasa si pueden lograr lo mismo que un hombre atrevido, sólo que aplican estrategias y planes bien pensados? Obviamente, deberían hacer eso, porque hay menos riesgos involucrados, y el final es el mismo.

Aspectos destacados positivos

Estos nativos son un grupo muy amistoso y hablador, nunca han sido expulsados de una fiesta por aburrir a todos los presentes. Saben cómo divertirse, además de aportar un muy necesario pragmatismo refrescante a cada discusión.

En cuanto a su personalidad y temperamento, los Tauro de la Luna son pacientes, tranquilos y nunca abordarán una situación de manera impulsiva e impetuosa.

Más bien, tratarán de analizar la situación a fondo, observar las posibles consecuencias, implicaciones, y sólo después de eso, se comprometerán a un curso de acción.

Así, puedes contar con ellos para que te ayuden con lo que necesites, y sin tener que preocuparte de que se vayan a marchar a la primera señal de problemas.

Los inconvenientes

Su mayor defecto es la tendencia a acostumbrarse demasiado a vivir una vida confortable, y por lo tanto la postergación puede ser una gran consecuencia.

Podrían acostumbrarse tanto a una vida rutinaria, donde nunca pasa nada nuevo, que incluso podrían olvidar lo que realmente importa.

También, por la necesidad de complacer sus sentidos, podrían regodearse en la sobre-indulgencia durante mucho tiempo antes de darse cuenta de que están viviendo una vida de vicio, y por lo general, esta revelación viene a expensas de unos pocos años de vida pasados en excesos de todo tipo.

También se pueden convertir en pequeños monstruos posesivos, si alguna vez llega a esa etapa en una relación, si la pareja no hace nada al respecto a su debido tiempo.

También pueden ser bastante malhumorados y gruñones si te atreves a perturbar su bien establecido estilo de vida. Si alguna vez se trata de golpes, van a ser muy agresivos, porque de alguna manera te las arreglaste para perturbar la paz y la estabilidad que han trabajado tan duro para lograr.

El exceso de indulgencia, la rutina, una mentalidad rígida, todo esto corroe su potencial, y esto sólo puede arreglarse mediante el autodesarrollo, la autoconciencia. Necesitan ser más flexibles y diversos en el pensamiento, pero pueden encontrarlo extremadamente difícil.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-en-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20