Luna Llena en Cáncer: Lo que significa y cómo aprovecharlo

 

 

 

Astrologia luna en signos luna llena en cancer 1

]]>

Durante la Luna Llena en Cáncer se experimenta un período bastante floreciente desde el punto de vista sentimental y más allá.

Este evento astrológico afectará en primer lugar a las relaciones interpersonales y a la forma en que se abordan la mayoría de las situaciones sociales.

Los hará más comprensivos, amables, generosos, receptivos a los problemas de los demás, y más propensos a ser solidarios cuando llegue el momento.

Lo que tanto te esforzaste por lograr en el pasado ahora estará cerca de su fase final, y las recompensas no dejarán de llegar sin fin, especialmente en lo que respecta a las relaciones personales, con amigos y seres queridos.

 

Es muy posible que si ha estado tratando de llegar a un entendimiento con su ser querido sobre ciertos temas controvertidos, ahora es el momento de resolverlos todos y llegar a un consenso.

Imitando el comportamiento de los nativos de Cáncer, serás naturalmente más generoso con las personas que lo merecen, leal más allá de toda duda, y con la determinación de hacer lo que sea necesario para ayudarles.

Esto le hará sentirse mucho mejor, y le llevará a un estado mental saludable, lo que seguramente le llevará a un largo camino, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

Durante una Luna Llena de Cáncer deberías:

  • Deje los viejos hábitos atrás;
  • Sea creativo con los aspectos prácticos;
  • Tratar con cualquier asunto doméstico;
  • Haz listas y prioriza tus planes;
  • Cuida a los que están cerca y prepara pequeñas sorpresas.

Contenido

¿Cuándo es la luna llena en el cáncer?

Esta Luna Llena pasa por el espacio astrológico de Cáncer hacia finales de diciembre y principios de enero, y trata de la sensibilidad emocional, de cómo los nativos reaccionan a ciertos estímulos del exterior, o a contradicciones interiores.

Residiendo en un signo de la Modalidad Cardenal, esta Luna Llena influenciará nuevas reacciones y movimientos instintivos y podría hacer que la gente sea propensa a exagerar y a perder los estribos.

La impulsividad, las emociones incontrolables, los cursos de acción impetuosos, y la sensación de que uno tiene que desatar toda la presión, son las marcas registradas en este caso.

Todo esto no sólo provoca muchas emociones incontrolables, sino que también hay mejores perspectivas, que tienen que ver con la expresión creativa y la capacidad de soñar más.

Esta luna llena le ayudará a mostrar sus deseos más profundos, tal vez los que haya mantenido ocultos hasta este momento.

Además, este período sentirá que es el momento adecuado para dejar de lado todas las inhibiciones y temores, y en su lugar centrarse únicamente en lo que uno puede hacer para lograr sus sueños.

Desde el mundo interior, todas sus ideas tienen que ser puestas en práctica en el mundo exterior, y esto requiere ambición, determinación, confianza, y la intensidad emocional para nunca rendirse, y seguir soñando.

 

La influencia emocional de la Luna Llena de Cáncer

La Luna Llena en Cáncer hace que las personas se sientan bien consigo mismas por encima de todo, y esto significa que estarán más preparadas para asumir los retos de la vida.

Más productivos, más eficientes, con más confianza en sus habilidades, podrán terminar con éxito cualquier emprendimiento, completar cualquier tarea, y llevar a cabo cualquier proyecto dado durante este período de tiempo. Todo sobre la hepatitis

Además, durante este tiempo, algunos encontrarán exponencialmente más fácil conectarse con otras personas, en los niveles más profundos, en el emocional.

]]>

La empatía, la comprensión, la capacidad de ver las cosas desde su perspectiva, son adiciones muy bienvenidas a su repertorio de habilidades.

Los nativos de Cáncer ahora asumirán fácilmente ciertas responsabilidades y roles sociales, tanto en su círculo de amigos, como en un contexto familiar. Pueden ser el protector, asegurando la seguridad de los seres queridos, el que siempre calma la atmósfera cuando las cosas empiezan a ir mal, o el individuo que siempre viene con nuevas ideas, el innovador.

Es, por supuesto, bastante fácil asumir tales posiciones de privilegio en tu grupo de amigos, pero es más difícil abandonarlos, una vez que lo han establecido.

La Luna Llena en Cáncer predispondrá a la gente a ser aún más pragmática, y más responsable con sus fondos. No se volverán ahorrativos, sin embargo, ni en un millón de años, porque se dan cuenta de que, por muy materialista que pueda parecer, el dinero importa bastante, porque es parte del sistema que dirige los engranajes del mundo. Es una parte integral de eso, en realidad.

Después de todo, el dinero importa siempre y cuando lo uses de manera productiva, para aumentar tu comodidad, o hacer tu estilo de vida un poco mejor, con mejores condiciones, etc. Este va a ser el principio financiero para casi todos los signos durante la Luna Llena de Cáncer.

Romance

Románticamente hablando, durante la Luna Llena de Cáncer, uno tendrá sus emociones al límite, esperando un pequeño impulso para desbordarse.

Queda por ver en qué dirección ocurrirá eso, pero lo que importa es que el potencial de romance nunca fue tan grande.

La gente podría conocer a alguien, y en pocos días, podrían saltar directamente sobre unas cuantas etapas, y enamorarse irremediablemente, planear su matrimonio y su futura vida en común.

También es un gran momento para que los nativos de todas las señales se hagan algunas preguntas sobre su relación, como qué es lo que van a hacer a continuación, si vale la pena, tal vez prepararse para llevarlo al siguiente nivel, y así sucesivamente.

Importante recordar

Los nativos de cáncer son amables, benévolos, generosos y cuidadosos por encima de todo y la Luna Llena en este signo toma prestados estos atributos.

Gente de todas las clases sociales no se mantendrá neutral mientras alguien cercano a ellos esté herido, o esté sufriendo, y harán todo lo posible para curar sus heridas, tan rápido como sea posible, y con el mayor cuidado.

En una relación, los signos más emocionales serán parejas muy cariñosas, usando el afecto y la sensualidad con gran eficiencia. Y sus amantes pueden ver la honestidad y la pasión que emana de cada gesto, mirada y palabra.

Por otro lado, durante la Luna Llena de Cáncer, uno debe tener cuidado de no dejar que sus emociones se desborden, porque la Luna Llena exacerba el equilibrio interior, haciendo las cosas bastante confusas y contradictorias.

Tal vez quiera considerar la renovación de su casa porque este es un gran período para tales esfuerzos. Esto podría potencialmente darle esa sensación de transformación y novedad que tanto anhela.

Además, también debe cuidar su salud, comer mejor y más natural, hacer algo de ejercicio para mantenerse en forma.

Parece que durante este aspecto lunar, las nuevas ideas, cada vez más innovadoras, son fácilmente accesibles, y el esteticismo nunca estuvo tan cerca de tu corazón.

También deberías deshacerte de todo el desorden inútil alrededor de la casa porque es sólo un espacio de ocupación, que podrías llenar con grandes cosas, cosas que te gustan, que crean una atmósfera más saludable y relajante.

Luna Llena en Cáncer: Lo que significa y cómo aprovecharlo

Durante la Luna Llena en Cáncer se experimenta un período bastante floreciente desde el punto de vista sentimental y más allá.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-llena-en-cancer-lo-que-significa-y-como-aprovecharlo-2224-0.jpg

2020-07-11

 

Astrologia luna en signos luna llena en cancer 1
Astrologia luna en signos luna llena en cancer 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-llena-en-cancer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20