Luna llena en Capricornio: Lo que significa y cómo aprovecharlo

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna llena en Capricornio

]]>

Durante la Luna Llena de Capricornio, tu vida profesional puede beneficiarse de nuevas oportunidades y puedes llamar la atención de posibles empleadores y recibir un buen número de solicitudes de empleo.

Hay algunas oportunidades diversas esperándote durante este período, y aunque algunos nativos no necesariamente encuentran lo que buscan, un lugar de trabajo adecuado para ellos, sigue siendo una gran experiencia, estar en el centro de atención y que tus habilidades sean reconocidas.

Se sabe que la luna llena en Capricornio aumenta bastante la confianza y la autoestima de uno porque, con toda la atención mencionada anteriormente, la gente se dará cuenta de que lo ha estado haciendo muy bien, que la impresión que dejaron con los demás fue lo suficientemente buena como para merecer una atención especial.

Estos nativos sólo tendrán que analizar las oportunidades dadas, y tal vez, sólo tal vez, les toque el premio gordo.

Este puede ser un buen momento para empezar a pensar en invertir su dinero en algo productivo porque es muy posible que las cosas den un giro a mejor pero sólo si toma una decisión ahora mismo.

Cada oportunidad pasará eventualmente si no la tomas, así que no dudes más y toma el futuro en tus propias manos. Sé ambicioso, perseverante, asume las responsabilidades que te corresponden, entiende que nadie te va a dar la vida que quieres, y ese será el momento en el que empieces a hacer algo para conseguirlo.

Hay mucho potencial en todos, pero se desperdicia si no se utiliza, eso es cierto. Estas Lunas Llenas de Capricornio pueden tener un comienzo más lento a veces, pero esto no quiere decir que no vayan a alcanzar su máximo potencial.

Durante una Luna Llena de Capricornio deberías:

  • Analizar lo que te impulsa como individuo;
  • Consigue más estructura en tu vida;
  • Escucha tu intuición;
  • Cuestionar cualquier asunto con autoridad;
  • Ocúpate de los asuntos financieros.

Contenido

¿Cuándo es la luna llena en Capricornio?

La Luna Llena de Capricornio sólo puede tener lugar a finales de junio y principios de julio, y porque durante este período, la Luna se mueve a través de este signo de la Modalidad Cardenal, e inculcará mucha inestabilidad emocional, explosiones espontáneas causadas por el temperamento y cuestiones similares.

Por ello, más allá de los beneficios mencionados anteriormente, hay que prestar una atención especial a estos reflejos inconscientes y aprender a controlar su temperamento.

Por otro lado, cuando la Luna pasa sobre el espacio astrológico de Capricornio, la gente tiende a sentir que sus emociones se unen, se hacen más tangibles, más reales y más intensas que nunca. Soñarán en grande y tendrán el coraje de seguir sus sueños sin importar lo que pase.

La buena noticia es que, con toda esa energía reunida, está destinado a estallar en algún momento, y en realidad sucede que tienen hambre de avanzar profesionalmente, de intensificar su juego, y llegar a la cima de la escala social.

Este sentido ocupa toda su atención durante este período de tiempo, y en el caso de aquellos muy ambiciosos y decididos a triunfar, es probable que esta energía no se desperdicie.

El consejo durante esta influencia lunar es nunca abandonar un plan una vez que lo pones en marcha, incluso si todas las probabilidades muestran que va a ser un fracaso. No importa lo que pase, es importante mostrar perseverancia y ver por ti mismo, entonces tal vez aprender de tus errores. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales

]]>

Tanto si tienes que terminar algo que empezó hace tiempo, un proyecto en preparación o una tarea retrasada, ahora tendrás la oportunidad de terminarlos todos, con un gran impulso de confianza, porque han quedado en un segundo plano durante demasiado tiempo.

La Luna Llena te da la fuerza y la voluntad de asumir todos los desafíos, deconstruirlos en las partes más pequeñas, calcular lo que se necesitaría para superarlos, y reunir el valor para poner el plan en acción, pasando por los puntos de control exactamente como se planeó.

La energía de transformación de la Luna Llena de Capricornio

La Luna Llena en Capricornio tiene una influencia muy interesante en la mayoría de los nativos, con una tendencia a hacer que su comportamiento se alinee con el de los Capricornios. Así que estamos hablando de individuos bastante racionales y realistas, que prefieren no hacer nada en absoluto, que perseguir una idea quimérica.

Sin embargo, debido a que la Luna sigue siendo la Luna, por supuesto que las emociones de todo tipo estarán involucradas y esto significa que algunos sueños y expectativas exageradas también pueden salir a la superficie.

La autoconciencia y la confianza son las principales cosas que importan aquí, porque, mientras éstas estén presentes, habrá un equilibrio de lo que se debe hacer y de las ideas visionarias.

Mientras que la Luna Llena brilla con fuerza en la Cabra, el Sol mira con resplandor al Cáncer, ambos tienen su estructura interna equilibrada, de una manera u otra.

Esto significa que, si bien no se garantiza que sea perfectamente eficiente y productivo, sin posibilidades de fracasar en absoluto, las personas se volverán más competentes y más minuciosas en su pensamiento.

Después de todo, una cosa es empezar un proyecto sin pensar demasiado, en el momento oportuno, y otra muy distinta es elaborar un plan basado en análisis exhaustivos.

Como era de esperar, hay un conflicto que aparece entre los Capricornios y los Cánceres, en el momento de una Luna Llena en los primeros y su encuentro es un encuentro predestinado.

Aparecerán muchos problemas, principalmente emocionales, que tienen que ver con las contradicciones entre lo que estos nativos perciben como subjetivo y la naturaleza del mundo material por otro lado.

La gente verá este conflicto reflejado en muchas situaciones, en las que tendrán que sacar las grandes estrategias, y resolver realmente sus problemas de la manera más pragmática posible.

Cuidar de su interior, y al mismo tiempo tener cuidado de no dejar que nada del exterior arruine su trabajo, es algo difícil de hacer, pero lo hacen de todas formas. Se trata del poder del autocontrol, la fuerza de voluntad presente en todos nosotros que a veces se mantiene bajo estricta supervisión.

Importante recordar

Durante una Luna Llena de Capricornio, todos los obstáculos que antes se interponían en su camino desaparecerán con bastante rapidez, y todos los límites que se había impuesto a sí mismo se romperán de forma natural, permitiéndole alcanzar todo su potencial.

Es hora de recuperar tu estatus de solucionador de problemas, alguien que sea lo suficientemente maduro para asumir la responsabilidad de sus acciones.

Y una de sus fuentes de poder está representada por las poderosas y profundas emociones a su disposición, que parecen venir de más allá de toda su experiencia de vida.

Esta actividad lunar predispone a algo más espiritual de lo que la mayoría de nosotros pensamos. Y lo más importante, asuntos de principios propios y reglas personales que respetan, podrían venir a jugar.

Utilizando estos puntos de referencia, las personas logran alcanzar cualquier objetivo que se propongan, con la máxima eficiencia, y la productividad aumenta considerablemente en comparación con el pasado.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-llena-en-capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20