Luna llena en Escorpio: Lo que significa y cómo sacar provecho

 

 

 

Astrologia luna en signos luna llena en escorpio 1

]]>

Durante la Luna Llena en Escorpio, eres más propenso a comportamientos atrevidos y estás dispuesto a probar cosas que no has probado antes, en un intento de marcar algunas cosas de tu lista mental.

Esta actividad lunar puede interferir con sus sueños, todos sus deseos profundos, y se sentirá como si algo fuera alcanzable ahora, en el lapso de sólo unos pocos días.

Pero no confundan esto con la ilusión y la exageración, porque en realidad se trata de un esfuerzo muy calculado, uno que se beneficia de las perspectivas positivas traídas por la Luna.

 

Incluso las decepciones pasadas empiezan a marchitarse y a morir, impulsadas por las perspectivas de un futuro magnífico.

Es ahora o nunca, y esto significa que pase lo que pase, la gente aprenderá a tomar el control de sus vidas, dar un paso tras otro, y finalmente llegar a donde quieran, a la cima. Emocionalmente, la gente tenderá a ser muy profunda, y bastante afectuosa incluso con personas que no conocen por tanto tiempo.

Los nativos de Escorpio no son muy pacientes, ni son la esencia misma de la tranquilidad, pero esto no significa que a veces no se paren en seco, y repasan lo que ha pasado, tomando las experiencias pasadas, analizándolas sistemáticamente. Por lo tanto, la Luna Llena en Escorpio invita a la meditación, a la contemplación, con un objetivo claro a alcanzar, y que es una mente más clara y estable.

Sirve para el bien, de eso no hay duda cuando alguien tiene que encontrar una solución a un problema difícil, en un tiempo limitado.

La Luna Llena indica un fuerte aumento de la intuición, la profunda conexión con el funcionamiento interno del mundo. Es como si pudieran sentir lo que sucede a su alrededor antes de que ocurra realmente. Por extraño que parezca, es algo realmente útil la mayoría de las veces.

Durante la luna llena de Escorpio deberías:

  • Escucha tu intuición;
  • Ir a un día de spa;
  • Pasar tiempo cerca de una fuente de agua;
  • Equilibra tu energía con los demás;
  • Sé honesto sobre tus planes.

Contenido

¿Cuándo es la luna llena en Escorpio?

La Luna Llena en el signo de Escorpio tiene lugar a finales de abril a principios de mayo y es responsable de algunos cambios emocionales.

Por un lado, cuando la Luna pase por este signo de Modalidad Fija, la gente no se sentirá furiosa como un huracán todo el tiempo, y tampoco tratará desesperadamente de desatar todas sus emociones hacia el primero que llegue, como una forma de liberar la presión. Todo está más tranquilo ahora, incluyendo su interior.

Por otro lado, cuando la influencia de la Luna se ve alterada por el elemento acuoso de Escorpio, todo puede potencialmente irse por el desagüe, ya que sus emociones podrían descontrolarse, si estas personas tienen razones para estar decepcionadas o demasiado entusiasmadas con algo. Sí, se desencadena de cualquier manera.

 

Epifanía es la palabra del día aquí, y habrá muchas revelaciones de este tipo durante el tiempo de la Luna Llena. Algunos nativos se sentirán como si hubieran recibido inspiración divina de allá arriba, cuando han estado luchando con un problema durante unos días, y de repente, saben cómo resolverlo.

Eso no «sucede» de la nada. La cosa es que todo lo que necesitaban era un empujón extra en la dirección correcta, e hicieron el resto, poniendo más esfuerzo, es decir, correctamente canalizado. Peliculas completas en youtube

]]>

Ambición, perseverancia, agallas y fuerza de voluntad, muchas de ellas, pueden caracterizar a la Luna en Escorpio y descenderán sobre aquellos que se abran a ellas, mientras estén necesitados.

Una Luna Llena podría potencialmente señalar un conflicto de gran proporción, pero mientras que en la opinión general, esto podría estar ligado al desastre, al caos, a las heridas, y nada más que malas noticias, en el caso de la Luna Llena en Escorpio, el conflicto puede traer renovación y transformación.

Hace que la gente preste atención a lo que es realmente importante, o más bien que se centre en lo esencial porque, hasta ahora, puede haber seguido con el mismo y anticuado ritmo. Puede ser energético y volcánico, pero este evento es en realidad un diamante en bruto para la mayoría de la gente.

Canalizar la energía de la Luna Llena de Escorpio

Lo que la gente podría estar haciendo durante el tiempo que la Luna Llena patrulla los cielos de Escorpio es tratar de recuperar su pasado, superar algunas decepciones y desilusiones del pasado, tratar de superar sus miedos, y en realidad hacer una carrera por ello, para el éxito que es.

También tendrán que empezar a usar su intuición y perspicacia porque éstas se ven muy mejoradas por la luz de la Luna Llena. Como era de esperar, es un período en el que las influencias de otro mundo logran romper las barreras protectoras de nuestro mundo. La gente sensible puede ser capaz de sentir esto, pero la mayoría de nosotros sólo puede utilizar los beneficios que este evento otorga.

Lo que más importa es que esta oportunidad está principalmente relacionada con las situaciones más graves por las que uno tuvo que pasar, las peores heridas que le hicieron sentir que estaba perdido.

Estos tendrán que ser curados, y esto es exactamente lo que sucede, lenta pero constantemente durante una luna llena en Escorpio.

Todo lo que impide a alguien avanzar más, cualquier obstáculo debería ser ahora cosa del pasado o convertirse en uno muy pronto.

Obviamente, esto traerá muchas otras oportunidades llamando a su puerta, y tienen que estar listos para aprovecharlas cuando lleguen.

Importante recordar

Con la Luna Llena en Escorpio sobre ellos, la gente debería encontrar el momento perfecto para volver a analizarse a sí mismos, reunir los restos de sus sueños destrozados, porque tiene que haber algo oculto en lo profundo, curar las profundas heridas del pasado, y dar un paso adelante con confianza hacia el brillante futuro.

Este es un momento de renacimiento, de renovación, de revolución y desarrollo interior, de creación de un futuro mejor, nacido de las cenizas de un pasado angustioso.

Los nativos de todos los signos también tendrán que encontrar una manera de expresar mejor sus ideas porque sienten la necesidad de hacerlo, pero no importa lo que hayan estado haciendo hasta ahora, siempre pareció ser contraproducente.

Sin embargo, la Luna Llena trae inspiración, impulso innovador, siendo sólo el primer paso hacia una vida buena y satisfactoria. La gente tiene que estar abierta y aceptar lo nuevo y aprender a aceptar que lo que puede haber pasado es una cosa del pasado, que ya no les afecta. Si logran hacer eso, entonces todo es suyo, especialmente su potencial futuro.

Nunca deben dejar que los sentimientos negativos afecten a su salud mental, pase lo que pase, porque eso les hará sufrir una caída en la eficiencia, la productividad, así como sesgar su positividad, destrozarla.

En tiempos de desesperación, recuerden que la Luna Llena en Escorpio representa el resplandor, la ascensión hacia un nivel superior de existencia, el desencadenamiento voluntario de su gran potencial.

Luna llena en Escorpio: Lo que significa y cómo sacar provecho

Durante la Luna Llena en Escorpio, eres más propenso a comportamientos atrevidos y estás dispuesto a probar cosas que no has probado antes, en un intento de

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-llena-en-escorpio-lo-que-significa-y-como-sacar-provecho-2226-0.jpg

2021-03-18

 

Astrologia luna en signos luna llena en escorpio 1
Astrologia luna en signos luna llena en escorpio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-llena-en-escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20