Luna llena en Leo: Lo que significa y cómo sacar provecho

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna llena en Leo

]]>

La Luna Llena en Leo trae consigo un aumento de la creatividad, la inventiva, la eficiencia y la productividad. La gente comenzará nuevos proyectos, terminará los viejos, encontrará nuevas oportunidades, hará nuevos amigos, y todo esto con la más deslumbrante sonrisa en sus labios.

Después de todo, esta es la Luna que te empuja a ver el mundo, y el futuro, con una perspectiva brillante, y la confianza de que eres totalmente capaz de dar forma a ambos según tus deseos.

Además de eso, la Luna Llena de Leo te recuerda que sólo tienes una vida, por lo que debes apreciarla plenamente, sin detenerte nunca a pensar demasiado en los problemas, los asuntos, sin caer nunca en la desesperación.

Románticamente, este también será un período de tiempo muy oportuno, con algunos que conocerán a su alma gemela o irán al siguiente nivel con su amante.

Como signo de fuego, el Leo tiene una abundancia de energía, una intensa pasión con la que abordar cualquier desafío. Nada puede interponerse en el camino de su deslumbrante hambre de emoción, voluntad indomable, ambición imparable y vitalidad sin fin.

Esta es la actitud que se transmite a otros signos durante esta luna llena. Bajo su influencia, la gente probablemente dará rienda suelta a sus emociones, y esto significa que siempre que surja una oportunidad, no la dejarán ir, no hasta que hayan hecho un uso adecuado de ella, y hayan extraído cada onza de potencial de ella.

Ya sea personalmente, profesionalmente, románticamente o de otra manera, bajo la Luna Llena de Leo, ves cada desafío como una oportunidad para avanzar.

Durante la Luna Llena de Leo deberías:

  • Abstenerse de presumir a los demás;
  • Pasa tiempo con diferentes personas;
  • Prepara una sorpresa romántica;
  • Vayan a la aventura;
  • Anima a la gente de tu familia.

Contenido

¿Cuándo es la luna llena en Leo?

La Luna Llena de Leo tiene lugar a finales de enero, principios de febrero, cuando la Luna se mueve por primera vez a través de este signo de Modalidad Fija, cuando todos de repente se vuelven más responsables, conscientes de sí mismos, y quieren crear para sí mismos una vida estable y segura, llena de nada más que lo mejor.

Confort, extravagancias, un estilo de vida sin preocupaciones, en otras palabras. Siguiendo adelante, cuando la Luna pase por el espacio de los Leo, estos nativos obviamente aumentarán su potencial emocional al máximo y se centrarán en su impulso creativo.

Serán los más eficientes en este sentido, durante este período de tiempo, así que no se sorprenda cuando los vea tomar diferentes intereses o pasiones, como la pintura, el canto, la escultura, etc.

Durante esta Luna Llena, la gente querrá experimentar y mostrar al mundo que son capaces de perseguir incluso los más altos dominios del arte.

El león es el rey de los animales, el depredador ápice que gobierna con sus colmillos salvajes a todos los seres vivos de su imperio, y el Leo tiene el mismo comportamiento real, sólo que extendido al mundo de los hombres.

Tomando prestado de la realeza Leo, durante este aspecto lunar, la gente tendrá principios y expectativas superiores de sus amigos y familiares, y si alguien los traiciona, o actúa sin guantes, inmediatamente responderán con la más feroz de las furias, desgarrando a cualquier agresor. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain

]]>

Además, querrán tener las mejores condiciones, vivir con lujo y comodidad, comer los mejores alimentos, beber las bebidas más exóticas, conducir coches caros, etc.

Además de eso, esta Luna viene con muchas oportunidades también, para cosechar las recompensas de los esfuerzos, proyectos o inversiones del pasado por igual.

Canalizar la energía ardiente de la Luna Llena en Leo

Aquellos influenciados por la Luna Llena de Leo se verán envueltos en un lodo de emociones, que los llevará a actos valientes, atrevidos y bastante inusuales, sólo para saciar su apetito.

Son innatamente creativos e imaginativos, o al menos tienen un gran potencial en ese sentido. La inspiración puede venir de casi cualquier cosa, pero normalmente está relacionada con dominios del arte, como la pintura, la danza, la escultura, la música, y así algunos profesarán su amor eterno a uno de estos dominios si sienten la más mínima atracción por él.

Algunos nativos harán esfuerzos inimaginables para su autodesarrollo en este sentido porque quieren expresar sus sentimientos internos más que nada. Es uno de sus mayores deseos encontrar una manera de hacer precisamente eso.

Los leos son muy intensos y apasionados cuando se trata de sus sentimientos, especialmente cuando se enamoran de alguien. Querrán llenar a esa persona de mucho afecto, mostrarle el nivel de emociones que se esconden en su interior, y a quién van dirigidas esas emociones. Hay muchas maneras de hacerlo, y eligen las más obvias, valientes y atrevidas, obviamente.

Así que cuando se trata de romance, espera ser más atrevido e inspirado que de costumbre cuando una Luna Llena en Leo está en los cielos.

Durante este tiempo, algunas pequeñas debilidades también pueden salir a la superficie y algunos también querrán recibir retroalimentación, y ser apreciados por sus amantes, por los esfuerzos que ponen.

A cambio, se desharán de los guantes y se acercarán aún más, hasta que puedan abrazar a su amante y no volver a soltarlo nunca más.

Para hacer las cosas un poco más picantes e interesantes aquí, es bueno descubrir que los Leos son tan intensos y apasionados, un poco lujuriosos también, que a veces saltan por encima de algunas etapas en una relación romántica.

Sienten los estragos que sus emociones están causando con cada segundo que pasa, y si no pueden darles un buen uso, liberarlos todos, algo malo podría suceder.

Importante recordar

Durante la Luna Llena de Leo la gente deseará disfrutar de la gloria del centro de atención durante todo el tiempo que sea posible, después de todo, y tratarán de cumplir este deseo suyo por encima de todo, a través de esfuerzos creativos, si es posible.

Expresarse es esencial, después de todo, para el buen desarrollo de la autoestima, la confianza y el autodesarrollo. Quieren ser imaginativos, innovadores, originales, y quieren que el mundo sepa lo que han logrado porque de lo contrario, no va a valer la pena.

Además, todo lo que se interponga en su camino y encadene su potencial tendrá que sufrir, porque ya no pueden soportarlo.

Es el momento de liberar a la bestia, toda la presión será ahora levantada, y se elevarán hasta el cielo, tocando su estrella y logrando sus deseos más profundos, y los sueños más importantes.

La Luna Llena de Leo recordará todo lo que es posible a través de la persistencia, pero también podría presentar a algunos el lado oscuro del fracaso cuando se intenta repetidamente lo mismo.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-llena-en-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20