Luna llena en Piscis: Lo que significa y cómo aprovecharlo

 

 

 

Astrologia luna en signos luna llena en piscis 1

]]>

La Luna Llena le da a los Piscis un fuerte golpe emocional, haciendo que la percepción de todos sea más precisa, la intuición se multiplica por diez.

Considerando que el signo de Piscis hace a los individuos más empáticos del zodíaco, puedes imaginar lo desafiante que puede ser el cielo en una Luna Llena en este signo.

Durante este tiempo, las personas están en completa sincronización con sus sentimientos, y saben exactamente cómo controlarlos, así como liberarlos en el momento adecuado.

Estos nativos pueden ver efectivamente otras emociones volando en el aire, por encima de las cabezas de las personas, así es como están sintonizados con los flujos de energía interior que se producen en los corazones de todos.

 

Gracias a esta inmensa presencia emocional, también son más felices en general, debido a que pasan tiempo con sus seres queridos.

No olvides que cuando hay luna llena en los cielos, puede ser una buena idea centrarse más en tu interior, analizarlo a fondo, y finalmente extraer algunas nuevas ideas sobre ti mismo que podrían ayudar en el futuro.

A medida que la Luna comienza a menguar, es el momento de meditar y de aislarse un poco de la superficie.

Qué es exactamente lo que le impide avanzar más, seguir adelante con ciertas decepciones pasadas, y qué podría hacer para alcanzar sus objetivos, deberían ser todas preguntas en su mente.

La perspicacia y la intuición están muy mejoradas, y cuando se trata de ellos, los nativos de Piscis son maestros de principio a fin.

Podrías usar estos dones dados por Dios de la forma que quieras, pero sería mejor usarlos para ponerte en el mundo real. Comunícate, amplía tu círculo social, habla con más gente, déjales ver tu verdadero yo, y está casi garantizado que las cosas van a mejorar.

Durante una Luna Llena de Piscis deberías:

  • Recurrir a actividades creativas;
  • Usa tu intuición para leer a los demás;
  • Conectarse con el agua a través de actividades físicas;
  • Ayudar a los demás aunque no pidan ayuda;
  • Encuentra la comodidad cuidando de tu casa.

Contenido

¿Cuándo es la luna llena en Piscis?

La Luna Llena de Piscis sólo puede tener lugar en la frontera entre agosto y septiembre, cuando el Sol se mueve en Virgo, el signo opuesto a Piscis.

Durante este tiempo, los nativos de Piscis sufrirán un par de transformaciones en cuanto a su equilibrio emocional.

Por un lado, cuando la Luna pasa por un signo de la modalidad mutable, la gente tomará las cosas paso a paso, a un ritmo lento, sin que nada los perturbe. Esto significa que cada vez que aparece una situación que parece plantear un problema, preferirán buscar una solución, que la desesperación.

Por otro lado, una vez que la Luna pasa por el signo de los Piscis, las emociones pueden llegar al punto de no retorno, y esto lleva directamente a un estallido.

 

Los piscianos son, como todos sabemos, individuos muy sensibles y románticos, siempre pensando con el corazón, poniendo tanto esfuerzo en las cosas que les importan. El colapso emocional, la ruptura sentimental, la profundidad interior, definen a los nativos de los Piscis tal y como los conocemos.

La Luna Llena exacerba estas habilidades hasta el nivel final, convirtiéndolas en características verdaderamente definitorias, y transformando a estos individuos en la definición misma de compasión, generosidad, bondad, afecto y ternura.

Nunca hubo nadie más empático, con más inocencia que los Peces, y esta es una de las razones por las que son tan especiales.

Cuando la compasión y la comprensión de la Luna de Piscis se combina con el servicio y la fuerza del Sol de Virgo, uno es más influenciado para ayudar a sus compañeros.

Un Piscis lunar iniciará un lento pero constante proceso de transformación, que los afectará en los niveles más intrincados.

Emocionalmente, ahora tienen la oportunidad de revelarse sin miedo a ser manipulados o usados por alguien. Las personas cercanas a ellos, necesitan un reconocimiento de su amor y afecto, y por lo tanto este cambio de mentalidad no podría haber llegado en mejor momento.

Románticamente, o bien están en una relación, una situación en la que deberían mostrar a su pareja que tienen algunos sentimientos sólidos, o si están solteros, deberían pensar en lo que exactamente salió mal y tal vez compartir sus vívidas fantasías con su interés amoroso, en un intento de ganárselos. Blog sobre música Rock

]]>

La actividad espiritual de la Luna Llena en Piscis

Esta Luna Llena hace que los adaptables y flexibles piscianos se conviertan en el verdadero «uomo universal» del zodíaco porque pueden acumular eficazmente conocimientos de cualquier dominio de la cultura, y doblarlos a su voluntad, aplicándolos a su conjunto de habilidades.

¿Cómo lo hacen? Bueno, es su imaginación la que hace la mayor parte del trabajo. ¿Sabe cuándo ha tenido muchas ideas, pero no ha sabido realmente cómo conectarlas, cómo unirlas para formar un plan adecuado? Es algo así.

Bueno, en realidad no se encuentran con tales situaciones, porque siempre están pensando en nuevas formas de implementar sus ideas. Estos nativos también están muy ligados a un cierto sentido de lo sobrenatural, la sensación de que hay más en el mundo de lo que se ve a simple vista, más que el aspecto material.

Con la aparición de la Luna Llena de Piscis, los nativos de todos los signos se vuelven aún más conscientes de la diferencia contrastante entre el mundo externo e interno, sobre aspectos de la propia humanidad.

Lo que sucede dentro de nuestra psiquis, nadie puede decirlo claramente, pero es la fuerza motriz de nuestro aparato mental, de nuestro comportamiento en la sociedad. Todo lo que hacemos está siendo dirigido por el poder de nuestro estado psicológico.

Ahora, los rayos de la Luna Llena de Piscis hacen a todos más introspectivos, dándoles la oportunidad de fijarse en ciertos problemas que puedan tener, e inmediatamente intentar resolverlos.

Para el nativo de Piscis, el mundo material no es más que una de las capas, y hay un plano espiritual ahí fuera, de donde provienen todos los poderes trascendentales. Y ellos creen que pueden aprovechar esta fuente transitoria de perspicacia, y así estar más en sintonía con el funcionamiento interno del mundo.

Así que imagina lo que pasa con los nativos de todos los signos cuando la Luna reside en un signo tan profundo. La realidad puede ser ligeramente alterada, y la gente se interesará mucho en el estudio de lo sobrenatural, leerá sobre todos los dominios que tratan con tales fuerzas, e incluso practicará algunas de las muchas «ciencias» asociadas a ellas.

Están llenos de energía creativa, que pueden utilizar de muchas maneras, desde reparar sus heridas emocionales cuando algo les decepciona, hasta fortalecer su resolución cuando hay que tomar una decisión.

Durante la Luna Llena de Piscis piense en los rituales que tienden un puente entre los humanos, que lo acercan a los aspectos creativos, al arte y a la espiritualidad.

Las proyecciones astrales y la meditación traerán mejores resultados y la actividad de curación alrededor de los pies y los dedos de los pies, los sistemas linfático y glandular se verán beneficiados.

Importante recordar

La Luna Llena no podría haber llegado en un momento más oportuno, porque el signo de Piscis tiene como objetivo recoger a todos los que parecen haber caído muy bajo en el embrollo de lo tedioso y la rutina.

Todos necesitan algo para resucitarlos de las cenizas de su antiguo yo, como el Fénix. La energía resplandeciente de la Luna hace exactamente esto, rompiendo todas las barreras de la prisión en la que están encerrados, dándoles la visión de ver a través del velo que cubre sus ojos mortales, hacia el mundo espiritual.

Esto significa que, a través de la intuición y la perspicacia, durante este tipo de Luna Llena, la gente será capaz de comunicarse con el mundo de los espíritus, y básicamente no habrá límites a lo que pueden lograr. ¿Destino o coincidencias afortunadas? Nunca se puede saber, pero una cosa es segura, que especialmente los signos de agua se beneficiarán mucho durante este tiempo.

Una cosa que puede cambiar radicalmente sus vidas, si se pone en práctica desde este mismo momento, es el abandono de las limitaciones auto-impuestas, de las emociones imprudentemente reprimidas que están hirviendo en lo profundo de sus almas, y que están esperando ser liberadas.

Cada sentimiento negativo, cada actitud degradante, ira, celos, desprecio, sufrimiento, todo tiene que desaparecer si quieren evolucionar más allá de esta etapa.

No pueden permanecer estancados durante tanto tiempo sin sufrir algunas repercusiones naturales. El factor más agravante en una vida de sufrimiento es la negación, el rechazo del pasado.

Explorar más allá

Luna Nueva en Piscis: Qué significa y cómo canalizar su energía

Luna en Piscis (Rasgos de personalidad)

Horóscopo y rasgos de Piscis – El idealista del zodíaco, entusiasta y generoso

Luna llena en Piscis: Lo que significa y cómo aprovecharlo

La Luna Llena le da a los Piscis un fuerte golpe emocional, haciendo que la percepción de todos sea más precisa, la intuición se multiplica por diez.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-llena-en-piscis-lo-que-significa-y-como-aprovecharlo-2230-0.jpg

2021-04-28

 

Astrologia luna en signos luna llena en piscis 1
Astrologia luna en signos luna llena en piscis 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-llena-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20