Luna Nueva en Acuario: Qué significa y cómo canalizar su energía

 

 

 

Astrologia luna en signos luna nueva en acuario 1

]]>

La Luna Nueva en Acuario marca el comienzo de un nuevo ciclo emocional y anima a la gente a dejar atrás el pasado y a no obsesionarse con las cosas. Tomar prestado de la frescura y el desapego del Acuario y hacer una ruptura limpia para lo que viene a continuación.

La Luna Nueva de Acuario nos muestra que incluso cuando creemos estar solos, sin nadie que nos ayude cuando lo necesitamos, todavía hay quienes nos apoyarían incondicionalmente, un rayo de luz al final del túnel.

La naturaleza no convencional del Acuario significa que durante su Luna Nueva, nuestras ondas cerebrales están definitivamente conectadas de manera diferente y las percepciones pueden cambiar.

 

Nada es tan duro y sombrío, ni siquiera la peor de las situaciones, y lo más probable es que salgas indemne de ellas, si mantienes firme tu optimismo, con la creencia de que se puede resolver.

Ahora es el momento de hacer buenos amigos, fortalecer las relaciones con su familia, diseñar un plan de contingencia en situaciones críticas, y planificar en consecuencia para el futuro. La Luna Nueva hace que sea más probable que tus resoluciones tengan éxito.

Durante este período de tiempo, es mejor que la gente se concentre en los esfuerzos de equipo, conectando con la gente, y tratando de completar sus proyectos con la ayuda de amigos cercanos, o colegas en el trabajo.

Nunca es una buena idea empezar como un lobo solitario y continuar por ese camino sin siquiera intentar conseguir la ayuda de otras personas.

Además de hacerte sentir aislado, esta actitud es menos eficiente, y trabajarás más de lo necesario.

Los acuarianos tienen que encontrar su sentido social este mes, porque ahora parecen más abiertos en este sentido, que en cualquier otro momento.

Sabiendo exactamente con quién están tratando, las habilidades y debilidades de las personas de su equipo harán a los Acuarianos exponencialmente más eficientes y productivos.

Usar la energía de la Luna Nueva en Acuario para:

  • Difundir buenos deseos para todos;
  • Trabajar en red con una variedad de personas;
  • Encuentra tiempo para relajarte por tu cuenta;
  • Únete a un grupo o a una organización de voluntarios;
  • Ponga límites en su vida personal.

Contenido

El aspecto de los sentimientos de esta Luna Nueva

Nunca es una buena idea exagerar con el aspecto romántico de una relación, y esto significa que la gente, especialmente durante esta Luna Nueva, no tiene que poner siempre sus mejores esfuerzos en mostrar a la pareja el alcance de sus sentimientos.

Eventualmente se volverá cansado y te hará pensar dos veces en comprometerte de nuevo porque es increíblemente molesto mantener el mismo ritmo agitado diariamente.

El otro probablemente es claramente consciente de sus sentimientos, y por lo tanto puede tomarlo con calma a partir de ahora, dejar que todo se exprese de forma natural. Y si no estás seguro de esto, deja algunas señales pero luego mantén una actitud saludable.

  Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans

Durante la Luna Nueva en Acuario, los nativos de todos los signos podrán poner en práctica todos sus planes a largo plazo, cumplir todos los deseos que han tenido, y todo esto de una manera fluida y responsable.

]]>

No tienes que esforzarte mucho para hacer eso. Sólo vive la vida sin ninguna red de seguridad, sin hacer innumerables escenarios cuando se trata de tu vida romántica.

Es tu percepción lo que importa

Nunca te revuelques en tu propia tristeza o depresión, y nunca te desesperes cuando se te presente una situación difícil, especialmente cuando se produzca una Luna Nueva en Acuario.

El mundo no es tan sombrío, y siempre hay una solución para todo, no importa cuán oscuro parezca al principio. Todo lo que importa es que sigas luchando, luchando contra los límites internos de tu propio ser y mostrar tu fuerza de voluntad.

Sin estas características de apoyo, todo el esfuerzo del mundo no será nada, porque a menos que te conectes con el mundo que te rodea, veas lo que lo mueve, lo que lo hace seguir su curso, nunca alcanzarás tu potencial.

Los Acuarianos son personas muy generosas y amables que dejarían de lado sus propias responsabilidades, sólo para ayudar a algún amigo necesitado. Sociables y comunicativos, con grandes corazones, y una empatía aún mayor.

Y este es exactamente el tipo de personaje que se inclina a tomar prestado durante la Luna Nueva en Acuario. Es cuando deberías ser voluntario en un orfanato o ayudar a recaudar fondos para la construcción de un hospital.

Durante este aspecto lunar, se le invita a hacer uso pleno de sus amigos y conocidos para hacer el bien a los demás, para involucrarse realmente y traer su pequeño cambio al mundo.

Una causa mayor, esto es lo que la gente buscará, y lo encontrará sólo después de que haya entendido completamente dónde está parado, socialmente hablando, qué principios tiene, y cómo está equipado para hacer un cambio.

Qué hacer durante la Luna Nueva

Durante una Luna Nueva en Acuario, te inclinas a tomar el manto del político, o estar en una posición en la que tienes suficiente poder y autoridad para influir en las idas y venidas de una cierta sociedad.

La paz, la igualdad, el entendimiento mutuo, la abolición de las guerras, hay muchas ideas moralmente justificables para que uno luche por ellas, y muchas personas lo idealizarán.

Una Luna Nueva así es un gran momento para ser aún más extrovertido, para liberar toda la presión de tus hombros, y salir al mundo, conocer gente nueva, hacer grandes amigos, divertirse y olvidarse de las estresantes responsabilidades del día a día.

Las actividades de grupo nunca han sido más bienvenidas que en esta ocasión, y la influencia de esta fase lunar se dirige directamente a esta idea de comunión con otras personas.

No tengas miedo de salir de tu zona de confort, ten el valor de confiar en alguien cercano, comete errores, ríe, llora, corre como loco y disfruta de la vida en serio.

No tienes que ser impulsivo y errático para divertirte o intrigar a tu pareja. Sólo tienes que venir con nuevas ideas de vez en cuando, y tomar la iniciativa, ir mucho más allá de su espacio de comodidad y cómo ellos que hay mucho más para ti que lo que se ve a simple vista.

Es probable que algunas personas estén muy interesadas en las actividades deportivas porque quieren interactuar con la gente en la realidad, no sólo en línea, donde no se puede experimentar plenamente la salubridad de la interacción humana.

Luna Nueva en Acuario: Qué significa y cómo canalizar su energía

La Luna Nueva en Acuario marca el comienzo de un nuevo ciclo emocional y anima a la gente a dejar atrás el pasado y a no obsesionarse con las cosas. Tomar pre

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-nueva-en-acuario-que-significa-y-como-canalizar-su-energia-2234-0.jpg

2020-06-11

 

Astrologia luna en signos luna nueva en acuario 1
Astrologia luna en signos luna nueva en acuario 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-nueva-en-acuario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20