Luna Nueva en Aries: Qué significa y cómo canalizar su energía

 

 

 

Astrologia luna en signos luna nueva en aries 1

]]>

La Luna Nueva en Aries representa un renacimiento para los nativos de todos los signos del zodíaco, la oportunidad de empezar todo de nuevo, de tomar la vida en sus propias manos, y tener la confianza de agarrarse a sus deseos y anhelos.

Nada cae del cielo al regazo de uno, y nadie aprecia realmente las cosas para las que no trabaja. Desde este punto de vista, este período de tiempo llega como una oportunidad para reinventarse, para dejar ir cada presuposición sobre lo que se debe o no se debe hacer.

Vas a ser increíblemente enérgico, y apasionado, lo que hace esto un poco más fácil. El compromiso personal, así como la determinación, son ambos rasgos de una persona fuerte que se atreve a seguir los sueños a dondequiera que conduzcan.

 

La Luna Nueva de Aries es un gran momento para que la gente promulgue ese plan que han estado preparando hasta ahora, el que nunca tuvieron la oportunidad de poner en acción.

No sólo será aconsejable hacerlo ahora, sino que lo más probable es que sea un éxito rotundo. ¿Por qué? ¿Por qué este período es especial? Porque la Luna Nueva de Aries afecta a la gente a un nivel intrínseco, haciendo que tengan más confianza en los logros simples.

Es una buena idea que la gente deje de lado todas las dudas, reúna sus fuerzas y dé pasos firmes fuera de su zona de confort. No debería ser tan difícil abandonar todas las apariencias y romper las barreras.

Bajo la influencia del Aries, tienes un suministro de energía sin fin que te da constantemente la fuerza motriz necesaria para hacer lo que te propongas.

Y es una fuerza tan tiránica, que no se puede evitar poner el esfuerzo extra, y o bien se alcanza la perfección o se termina con un montón de escombros, lo que significa que hubo un poco de fuerza «extra» en el esfuerzo que se puso.

En otras palabras, no tendrás ningún problema en quedarte sin energía, o estresarte por algo, porque literalmente exudas resistencia por cada uno de tus poros.

El aura volcánica que se filtra de tu interior hará que incluso los enemigos más fuertes tiemblen de miedo, así que definitivamente es el momento de romper todos los obstáculos en tu camino y alcanzar el futuro.

Con la ayuda de esta Luna Nueva, los nativos de Aries tienen las mayores posibilidades de forjarse una nueva vida, nacida de las cenizas de todos los enemigos que se les enfrentaron, así como de los escombros dejados por los muchos obstáculos que les impedían el camino.

Como el Fénix surgiendo de sus propias cenizas, estos nativos son ahora invencibles, excepcionalmente voluntariosos, y decididos a mantenerse firmes contra todos y cada uno de los enemigos, si eso significa ir tras sus sueños.

Independientemente de su signo del zodíaco, si piensa en un nuevo plan ahora, pero no tiene tiempo de ponerlo en acción, todavía hay una posibilidad de éxito, y una aún mayor.

Usar la energía de la Luna Nueva en Aries para:

  • Construir la independencia y la estabilidad;
  • Alejarse de un número pasado;
  • Busca nuevos emprendimientos, tal vez aprender algo nuevo;
  • Comprometerse con varias personas;
  • Mostrar coraje y determinación en un asunto personal.

La naturaleza atrevida de la Luna Nueva de Aries

Cuando algo tiene «nuevo» delante, obviamente refleja el comienzo de algo o la novedad característica de un elemento dado. Cuida tu piel

 

]]>

En este caso, la Luna Nueva significa la primera, cuando el reloj vuelve al punto de partida, y el tiempo comienza de nuevo, rico en oportunidades, con lo que era antiguo quedando atrás.

La gente se encontrará llena de energía durante este período de tiempo, y con ganas de probar cosas nuevas, de empezar de nuevo con una relación, de intentar un plan fallido de nuevo. Esta vez, hay más posibilidades de que tengan éxito en lo que se centran.

Más específicamente, este evento astrológico trae a los nativos una nueva fuerza, de confianza en sí mismos, coraje para asumir todos los desafíos, entusiasmo enérgico, perseverancia ardiente y ambiciones indomables.

La gente dice que no se puede lograr nada sin hacer algunos sacrificios si no se camina sobre algunos cuerpos, y eso es algo cierto, especialmente para los arrianos volcánicos. Nunca les falta impulsividad, y se sabe que su osadía destroza todo lo que se les opone.

Ansían aventuras arriesgadas, porque saben que en ellas se encuentra el potencial de una gran recompensa, simplemente esperándolas. Si no encuentran el coraje para aprovechar la oportunidad, entonces nunca escaparán de su estado actual.

Qué hacer durante esta Luna Nueva

La Luna Nueva toma cada onza de nuestro potencial, todas las habilidades, las capacidades, la ira oculta en el mundo, y lo hace subordinar a nuestra voluntad.

La gente ahora es libre de usar todos estos elementos como le parezca, de la manera que quiera, y lógicamente debe usarlos de una manera constructiva y productiva.

Para lograr sus sueños, necesitan no sólo buenas ideas, sino la determinación y la ambición de no rendirse a la primera vista de un problema.

Todo está determinado por si tienen suficiente energía y espíritu para enfrentarse cara a cara con sus peores miedos y escapar indemnes de la pata sangrienta de la bestia.

Cada uno de nosotros finalmente termina agotado de energía, preguntándose cómo es que no tenemos el espíritu para soñar en grande otra vez, para gritarle al mundo con ira, para tomar una idea y seguir adelante con ella hasta el final.

Este sentimiento de impotencia forma parte de la vida de todo hombre, y sólo puedes escapar de él cogiendo al toro por los cuernos, encontrar el coraje para romper las cadenas que te sujetan, y liberar toda la agresión reprimida que se esconde en su interior.

Durante la Luna Nueva en Aries, usted está más inclinado a comprometerse con los demás, a compartir consejos y a recargar un poco sus baterías a través de lo que está descubriendo de los demás.

Sólo sintiéndose libre y sin restricciones podría alguien encontrar la satisfacción, el logro interior real y definitivo, y el comportamiento durante esta Luna Nueva es el ejemplo perfecto.

El agotamiento excesivo tendrá un efecto aún mayor durante este tiempo porque la Luna Nueva de Aries controlará este aspecto también, así que ten cuidado con el agotamiento.

Como el signo de Aries gobierna la cabeza, los dolores de cabeza son algo común ahora, y todo el mundo debería tener cuidado de no poner a prueba sus límites físicos porque las cosas podrían empeorar aún más.

Es una buena idea probar algunos remedios naturales, o incluso la medicina espiritual, como las piedras preciosas llenas de energía. Se sabe que tienen un efecto en nuestra mentalidad, e incluso en la salud en general. Las plantas también son bastante buenas para aliviar los problemas que uno podría estar experimentando durante esta Luna Nueva.

Luna Nueva en Aries: Qué significa y cómo canalizar su energía

La Luna Nueva en Aries representa un renacimiento para los nativos de todos los signos del zodíaco, la oportunidad de empezar todo de nuevo, de tomar la vida

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-nueva-en-aries-que-significa-y-como-canalizar-su-energia-2235-0.jpg

2020-04-23

 

Astrologia luna en signos luna nueva en aries 1
Astrologia luna en signos luna nueva en aries 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-nueva-en-aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20