Luna Nueva en Piscis: Qué significa y cómo canalizar su energía

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna Nueva en Piscis

]]>

Las lunas nuevas siempre se perciben como un tiempo de nuevos comienzos, sin embargo, cuando la Luna Nueva está en Piscis, se inclina aún más a reimaginar su futuro. Esta señal soñadora predispondrá a las fantasías y a trabajar para lograr el más salvaje de los sueños.

Por otra parte, la Luna Nueva de Piscis viene con el interesante consejo de no salir de su zona de confort y de estar atento a cualquier reacción que pueda estresar sus nervios.

En cambio, debes actuar con paciencia, calma y ser como te gustaría que los demás estuvieran contigo. Perdona y tolera todo lo que se te eche en cara, porque no vale la pena volverse loco por la más simple de las afrentas.

Si no se te ocurre nada agradable que decir, mantén la calma y actúa como si nada hubiera pasado. Si sólo actúas con esta mentalidad armoniosa, realmente va a aumentar tu confianza, porque puedes resistir la tentación de volar tu cabeza.

Bajo la influencia de la Luna Nueva, la gente comenzará a tomar prestado del entusiasmo del signo de Piscis y se sentirá más atraída a probar cosas nuevas con la creencia de que van a tener éxito, pase lo que pase.

Llámalo idealismo, ingenuidad, estupidez, pero el hecho es que todavía se las arreglan para resolver casi todos los problemas que encuentran. Claro, pueden pasar por un colapso emocional, pero al final, encontrarán la solución perfecta.

Durante la Luna Nueva de Piscis, uno se superará a sí mismo y entrará en una forma de existencia completamente nueva. La gente será muy consciente de su entorno, y pueden ser muy curiosos y en un estado de ánimo exploratorio.

El destino es sólo un concepto hecho por el hombre del que uno querrá tomar el control, porque son los dueños de su propia vida, y nadie más, aunque no niegan la existencia de fuerzas trascendentales que guían todo desde arriba.

Sin embargo, las interminables luchas contra las ráfagas de aire que la vida te arroja sin piedad, los innumerables desafíos que hay que afrontar, los enemigos que hay que derrotar, los problemas que hay que resolver, todo esto podría ser parte de esta Luna Nueva.

Puede ser una gran aventura, pero ahora con la Luna Nueva, es hora de tomar lo que es tuyo, levantarse de las cenizas, y comprender el futuro que está delante de ti.

Actúa ahora sobre esos sueños que has tenido desde que eras un niño, porque nadie te va a ayudar a alcanzarlos, y nadie te va a llevar allí a mano. Es tu responsabilidad, y es un honor hacerlo.

Usar la energía de la Luna Nueva de Piscis para:

  • Ser más compasivo con los demás;
  • Deje que su imaginación corra libremente;
  • Sigue tus metas personales;
  • Pruebe su mano en una nueva actividad;
  • Pasa un tiempo en introspección.

Contenido

Un comportamiento inusual

La espiritualidad viene tan fácil como respirar para la mayoría de los nativos, durante la Luna Nueva de Piscis, porque están inherentemente inclinados hacia los elementos sobrenaturales del mundo, en lugar de tener proclividades racionales.

Son intuitivos, instintivos, y nunca admitirán que algo es imposible hasta que lo hayan intentado al menos tres o cuatro veces, y la cosa realmente parece inalcanzable. De lo contrario, seguirán creyendo que pueden hacerlo, contra todas las probabilidades. 13 Juegos como Elsword

]]>

Con una creencia casi estúpida en uno mismo durante este período, actuará con confianza, ambición, perseverancia, sólo para lograr el objetivo que ha previsto.

Creativos e imaginativos, los Piscianos vienen con nuevas ideas todo el tiempo, pero la cosa es que raramente las manifiestan en el mundo real, ya sea por miedo a que algo malo pueda suceder, o porque no han encontrado el tiempo para hacerlo. Y tú vas a ser así ahora.

Algunas personas pueden encontrar más cómodo permanecer encerradas en sus casas, encerradas en su propio refugio, donde nada les perturba.

Este armonioso hábitat permite a su imaginación correr libremente, sobre las praderas, junto con los ríos, a través de las montañas, y en todo el mundo, recogiendo una inmensa cantidad de información, ideas, todo ello sólo para llenar sus sueños.

Errático, impredecible, raramente comprendido, soñador e idealista, el signo de Piscis es único, eso es cierto.

Deje de buscar la perfección porque no existe tal cosa en este mundo, y ni siquiera aquellos que se hicieron ricos, asquerosamente ricos, sólo llegaron tan lejos a través de un instinto personal, una palabra dulce allí, alguna manipulación allí, pero el esfuerzo fue la base de todo ello.

Durante cualquier Luna Nueva, cree que puedes hacer cualquier cosa que desees, que puedes conquistar casi cualquier objetivo que te propongas, y el resto tendrá que caer en su lugar por sí mismo.

Pensamientos armoniosos, una actitud pacífica y relajada, estos son los secretos, de algún tipo, de un comportamiento impulsado por el éxito. De lo contrario, nada va a ir bien para ti.

Crear un ritual

Para visualizar mejor sus objetivos, y tener una mejor oportunidad de lograrlos, sería una buena, incluso gran idea escribir una lista de pequeños objetivos, intermediarios.

O mejor aún, crear un tablero de visión, donde se pueden poner algunos principios generales a seguir en sus esfuerzos, junto con los objetivos primarios que se quieren alcanzar.

Sin intención, sin un propósito claro y definido en mente, todo el trabajo en el mundo no será nada al final.

Escríbelo, dilo, grítalo, materialízalo en el mundo real, y se convertirá en realidad eventualmente.

Una vista del mundo

Si pensabas que durante la Luna Nueva de Piscis la gente puede tener algo de racionalidad dentro de ellos, entonces no podrías estar más equivocado.

En realidad, no es que sean incapaces de ver el mundo como lo que es, desde un punto de vista científico, pero lo que sucede es que también reconocen la existencia de algo más que eso.

No puede ser sólo eso, sólo el mundo material que vemos a nuestro alrededor, porque no es lo suficientemente genial, o profundo. Y bajo esta fase de la Luna, la gente anhelará la profundidad, el misterio, los enigmas, lo que va más allá del mero aspecto que cualquiera ve.

Los piscianos deberían intentar algo durante su Luna Nueva, algo que pueda aumentar significativamente sus posibilidades de una vida feliz. Deberían tratar cada evento de su vida como una oleada emocional, como un fenómeno constructivo que va a crear un mundo mejor para ellos.

Incluso los problemas, asuntos, conflictos, desafíos, fracasos, todos ellos están destinados a actuar como una forma de autodesarrollo, y si también dejan volar su imaginación con expectativas, entonces realmente va a ser un buen momento para ellos.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-nueva-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20