Luna Nueva en Tauro: Qué significa y cómo canalizar su energía

 

 

 

Astrologia luna en signos luna nueva en tauro 1

]]>

La Luna Nueva de Tauro centra la atención de todos en lo que es real y lo que es tangible. Hay una gran necesidad de seguridad y estabilidad y no se aceptará nada que carezca de sustancia.

El sentido común, así como la moral, son principios fundamentales que deberían servir de guía para todos durante este período.

La Luna Nueva produce una energía innovadora, un poder que viene del interior y que hace que la gente quiera renunciar a las cosas que la retienen. Este es el momento de romper los grilletes y liberarse.

El racionalismo extremo y una perspectiva lógica unilateral nunca son buenos, y tampoco lo es la exacerbada visión idealista del mundo que tienen algunos individuos. Esta Luna Nueva te empuja a sólo querer encontrar la comodidad de una vida sin preocupaciones.

 

El mundo de los sentidos atrae mucho a los tranquilos nativos de Tauro, ellos extraen gran alegría de la satisfacción de sus necesidades más primarias.

Por lo tanto, durante la Luna Nueva querrás centrarte más en lo que te hace feliz, la gratificación inmediata, y sólo después de eso vienen las perspectivas de futuro, las preocupaciones por las cosas que vienen.

Tienes el potencial de convertirte en el último hedonista y tu felicidad puede ser lo más importante, aunque puede haber ciertos límites que no traspasarás. Objetivos simplistas y fácilmente alcanzables son el camino a seguir durante este período de tiempo.

La productividad y la eficiencia de los nativos de Tauro están tan incrustadas en su propia naturaleza, que nunca los verás aplazando, o sentados como una patata de sofá cuando obviamente hay algo importante que hacer.

Así de simple, ¿es incluso sorprendente que durante una Luna Nueva en Tauro, la gente tenga este sentido de urgencia y persiga las cosas con mayor eficiencia?

La ambición y la perseverancia son rasgos necesarios, no importa lo que intentes conseguir. Nada te llega así como así, y si lo hace, no es algo seguro, y tampoco deberías acostumbrarte a ello.

Este aspecto lunar te influye para que te vuelvas de principios, pragmático, responsable, y no dejes tu destino al azar.

La estabilidad financiera es uno de los principales objetivos de todos los nativos durante este período de tiempo porque ahora están especialmente preparados para hacer algunas inversiones, ahorrar algo de dinero y tomar grandes decisiones relativas a su dinero en general.

Puede que no quieran tener una vida llena de opulencia o cosas demasiado extravagantes y lujosas como las que puede desear el Tauro, pero la comodidad será el foco principal durante esta Luna Nueva.

La gente no querrá sentir nunca más la falta de algo, por lo que están dispuestos a dejar cualquier tipo de compromiso en el altar del éxito. Este es un momento para todo tipo de promesas y negociaciones, para que cada uno obtenga lo que se está perdiendo.

La Luna Nueva puede traer nuevas oportunidades, y misterios a desplegar, ocultando grandes recompensas en su interior, pero con el fin de hacer un uso eficiente de todas ellas, y no desperdiciarlas, tienes que poner el esfuerzo, ser responsable, y estar continuamente atento para no dejar que tu energía se desperdicie.

 

Los taureanos son productivos a su manera, lo que significa que, aunque no sean tan buenos para proponer nuevas ideas, cada una más innovadora que la anterior, son muy eficientes en ponerlas en práctica, calculando cada una de las posibilidades, o el potencial de un fracaso.

Este es el tipo de actitud que tomarás prestada en esta Luna Nueva, sorprendiendo a todos con tu resistencia para hacer que un plan se convierta en realidad.

Usar la energía de la Luna Nueva en Tauro para:

]]>
  • Conecta con tu familia;
  • Pruebe la meditación y otras actividades espirituales;
  • Nutre un lado oculto de tu personaje;
  • Trabajar para la seguridad material;
  • Empieza una rutina saludable de algún tipo.

El significado de la Luna Nueva

La Luna Nueva simboliza nuevos comienzos, el inicio de un nuevo ciclo, y cuando se coloca en el signo de Tauro, representa un período de tiempo en el que uno tiene que luchar con su interior, con el impulso de saltar de cabeza en el grueso de las cosas, frente a la tendencia a analizar con calma una situación antes de resolverla sistemáticamente paso a paso. Todo sobre productos Xiaomi

¿La solución? Asegúrate de que empiezas a abordar el problema, y luego deja que las cosas sigan su curso. O lo consumes con tu ardiente entusiasmo o lo desmontas en pequeños elementos. Ambas formas son lo suficientemente buenas, y ahora también puedes abordar un problema de más de una manera.

Esa losa redonda de roca que flota en el cielo, girando alrededor de la Tierra, es en realidad mucho más que eso. Es un elemento astrológico que tiene una tremenda influencia en el funcionamiento de todo el zodíaco, especialmente en los signos.

La Luna Nueva representa el renacimiento de un nuevo mundo, el nuevo comienzo de algo nuevo, sin elementos preexistentes, lo que significa que los taureanos, por ejemplo, no estarán tan presionados para lograr algo realmente.

Algunos también dicen que durante la Luna Nueva en Tauro, la gente tiene la opción de esforzarse por algo o no, están en perfecto control sobre cuál será su próximo paso, y si tiene éxito o no está por verse.

Eres libre de elegir tu propio camino, de labrar tu propio destino, sin embargo, ten en cuenta que esto está sucediendo bajo la influencia de los Tauro. Después de que pase un tiempo, tu personalidad y temperamento se inclinan en una dirección, en detrimento de otra.

Tal vez quieras recordar que esto no termina aquí, en dos semanas, la Luna Llena representa el estado de la Luna en su vértice, el punto final de todos los planes que has hecho durante la Luna Nueva. Es una finalización del ciclo, asumiendo que el individuo ha alcanzado su máximo potencial.

Qué hacer durante la Luna Nueva de Tauro

En primer lugar, debemos recordar que el Tauro es el signo que inmediatamente cambiaría una vida de excitación y maniobras arriesgadas por una de cómoda rutina.

Son exactamente el tipo de personas que quieren vivir una vida feliz y tranquila, y esto significa que cualquier fuente de agitación o perturbación no tiene cabida allí.

La cosa es que todos eventualmente se aburren de tener que pasar por las mismas cosas todos los días, sin ningún cambio. Pero durante esta Luna Nueva son especialmente resistentes con tales actividades y no les importarán las tareas repetitivas.

Los seres humanos son criaturas de cambio, de vitalidad enérgica, sociables y comunicativas, guerreros, por lo que es normal que no podamos soportar demasiado tedio. El secreto es aprender a disfrutar de las pequeñas cosas, para encontrarlas realmente excitantes. Y esto se logra perfectamente durante la Luna Nueva de Tauro.

Por otra parte, esta actividad lunar se ocupa de los pequeños elementos lujosos que dan un toque de singularidad a la vida de uno. Joyas, un sillón bien esculpido, o una pintura que alguien ha pasado mucho tiempo creando, todos estos tienen los pensamientos y esfuerzos de su creador detrás, lo que los hace aún más valiosos.

Además, no tienes que gastar mucho dinero para enriquecer tu paleta cultural o tus deseos de lujo. Sólo asegúrese de satisfacer sus sentidos de vez en cuando, porque hará la vida mucho más agradable en su conjunto.

Para aprovechar plenamente las oportunidades que brinda la Luna Nueva, los nativos de todos los signos necesitan reunir sus fuerzas y abandonar todas las cosas inútiles que se interponen en su camino.

Cada obstáculo, incluso aquellos que se imponen a sí mismos, tiene que desaparecer porque de lo contrario, simplemente frenarán su avance, o peor aún, lo detendrán en seco.

No importa lo que esto represente, las expectativas, la gente que te menosprecie, una pareja venenosa, una mala situación en casa, tienes que deshacerte de ellas, o ignorarlas por completo.

Luna Nueva en Tauro: Qué significa y cómo canalizar su energía

La Luna Nueva de Tauro centra la atención de todos en lo que es real y lo que es tangible. Hay una gran necesidad de seguridad y estabilidad y no se aceptará

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-nueva-en-tauro-que-significa-y-como-canalizar-su-energia-2242-0.jpg

2021-09-20

 

Astrologia luna en signos luna nueva en tauro 1
Astrologia luna en signos luna nueva en tauro 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-nueva-en-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20