Luna Nueva en Virgo: Lo que significa y cómo canalizar su energía

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna Nueva en Virgo

]]>

Lo que la Luna Nueva de Virgo nos enseña es a abandonar todas las pequeñas cosas que sólo llenan nuestros hogares y nuestras mentes, actuando sólo como pequeños obstáculos en nuestro camino. No sólo están en el camino, sino que este desorden es también una preocupación constante, teniendo que pensar siempre en ellos.

Por lo tanto, es mejor que empieces a organizar tus cosas, empezando ahora, para que en el futuro tengas una mente limpia, lista para asumir los retos más difíciles que la vida te presenta.

Esta actividad, mejor dejada para los momentos en que la Luna Nueva está en Virgo, podría incluso satisfacerte y hacerte feliz contigo mismo, para deshacerte de todas las cosas innecesarias que agobian tu vida.

Esta vez también deberías estar atento, prestar atención a lo que es realmente importante, e intentar igualar las cosas, eliminar lo que está causando problemas, capitalizando lo esencial, especialmente en el lugar de trabajo.

Al estar bajo la influencia del diligente Virgo, puede que se sienta inclinado a encontrar formas de aumentar su productividad sin necesidad de trabajar más. Serás paciente con algunas personas pero firme con otras y analizarás todos los detalles antes de tomar una decisión.

La eficiencia es esencial aquí, y ya es hora de que trabajes duro para elevarla a otro nivel. Esto no significa que debas obsesionarte con ello, porque eso nunca ayudó a nadie, y sólo te llevará a un camino sin retorno.

Trabaje inteligentemente, con descansos bien merecidos de vez en cuando cuando cuando la Luna Nueva esté en Virgo y no tenga miedo de tomar nuevas responsabilidades a bordo.

La mayoría de la gente trata a Virgos con precaución la mayor parte del tiempo porque es básicamente sabido que tienden a ser demasiado críticos con todos porque buscan lo imposible, la perfección.

Tomará prestadas estas características durante la Luna Nueva y querrá que todo esté en perfecto orden, sin manchas, sin ningún error, y si hasta la cosa más pequeña está fuera de orden, es probable que la vuele en pedazos.

Pero afortunadamente, también se está beneficiando de una gran dosis de pragmatismo que le ayudará a mantener los pies bien puestos en el suelo y no le permitirá sucumbir a ninguna tentación pasajera.

Usar la energía de la Luna Nueva en Virgo para:

  • Mantener un karma limpio con buenos pensamientos;
  • Comenzar un nuevo hábito saludable o ejercicio;
  • Reorganizar y empezar a hacer listas;
  • Sé más amable y menos crítico contigo mismo;
  • Usa tus habilidades prácticas y aprende otras nuevas.

El significado de la Luna Nueva

Es una sensación suprema, saber que tu vida está siendo controlada sutilmente por los movimientos de la Luna, tu destino, y las idas y venidas de tu vida, que literalmente dependen de sus fases.

Su influencia marca la personalidad de cada uno de manera diferente, pero el hecho es que tiene una gran influencia en cualquiera de nosotros, nuestros logros en el futuro, así como la forma en que vivimos nuestra vida. Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone Trucos y guías de videojuegos

]]>

La Luna Nueva representa la fuente de todo, un estado de tabula rasa, de la nada absoluta, listo para ser llenado con todo tipo de experiencias, sentimientos, emociones, logros, etc.

La Luna Nueva en Virgo ayuda a todos a abrazar una vida organizada, a recurrir a la introspección y al análisis. Bajo su influencia uno permanece realista, responsable y consciente de sí mismo. Hoy en día, se tiende a dejar la diversión para más tarde, en favor del trabajo.

No hay mejor momento que el presente para prepararse para el futuro. Este es el momento de mirar la vida desde una perspectiva completamente diferente, una perspectiva tranquila, visionaria, incluso humanitaria.

Qué hacer cuando la Luna Nueva está en Virgo

Sociable, comunicativo, brotes de salud, esto podría caracterizar a las personas bajo la influencia de la Luna Nueva en Virgo.

Mercurio, el gobernador de Virgo les da la energía necesaria para refrescar sus conversaciones con juegos de palabras, juegos de palabras, ironías, un libertinaje verbal que sólo los sagaces.

Bajo la Luna Nueva, la gente se inclinará por cualquier cosa natural porque cree que necesariamente llevará a una vida más saludable y mejor. Es cierto, sin embargo, que todo el mundo sabe mucho, por lo que se sentirá muy bien consigo mismo por perseguir esto.

Sin embargo, bajo este aspecto lunar, no podría importarle menos lo que los demás pensaran de ellos de cualquier manera.

En cualquier caso, los Virgos querrán que todo esté limpio, organizado, ordenado sistemáticamente en su casa. Incluso sus productos de limpieza tienen que ser de la mejor calidad, preferiblemente sin productos químicos, si eso tiene algún sentido.

Los nativos de Virgo y, posteriormente, los que están bajo la Luna Nueva en Virgo, son la definición misma de la generosidad, de la bondad, porque antes harían un compromiso que negarse a ayudar a alguien necesitado.

Y la cosa es que lo hacen sin que se lo pidan, por la bondad de sus corazones. Se dice que muchos humanitarios, personas de gran reputación, que eran conocidos por sus tendencias filantrópicas, eran Virgos, la mayoría de ellos por lo menos.

No tiene que ser algo grande, incluso la más pequeña bondad con un mendigo en la esquina de la calle cuenta en su libro, porque la generosidad no se calcula estadísticamente dependiendo de los números involucrados.

Recuerden que la Luna Nueva exacerba los dilemas ocultos en lo profundo del ser y hace aflorar los anhelos que uno hubiera preferido mantener ocultos.

No hay límites en cuanto a la medida en que uno puede ir a satisfacer estos antojos. Honestamente, es como si el mundo se hubiera vuelto loco de anticipación, y se encontraran vagando por la ciudad sin un objetivo específico en mente, sólo porque.

Durante la Luna Nueva de Virgo, algunos no podrán quedarse quietos durante dos segundos seguidos. La mayoría de la gente deseará hablar mucho, aprender cosas nuevas, experimentar emocionantes aventuras y tratar de perfeccionar aún más su vida profesional.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-nueva-en-virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20