Luna en la 6ª Casa: Cómo forma tu personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna en la 6 Casa

]]>

La Luna es todo acerca de ser emocional y nutritiva. La sexta casa gobierna cuán saludable y solidaria es una persona. Las personas con la Luna en la 6ª Casa son individuos cariñosos y emocionales que trabajan duro para estar sanos y ser lo más eficientes posible.

Resumen de la Luna en la 6ª Casa:

  • Fortalezas: Enfocado, simpático e intuitivo;
  • Desafíos: Superficial y apresurado;
  • Consejo: Trate de depender menos de la validación de los demás;
  • Celebridades: Taylor Swift, Johnny Depp, Miley Cyrus, Will Smith.

Si no pueden ser de ayuda, pueden incluso enfermarse y sufrir. Sus emociones están muy relacionadas con su salud, porque pueden tener un malestar estomacal o terribles dolores de cabeza cuando están demasiado estresados por algo.

Los individuos con Luna en la 6ª Casa pueden incluso ser hipocondríacos, diciendo que no se sienten bien cuando buscan atención. La negatividad es física con ellos ya que cuanto más cosas van a su favor y no están de ninguna manera estresados, más energéticos y vivos se sienten todo el tiempo.

Todo sobre la introspección

Los nativos con Luna en la 6ª Casa se emocionan mucho cuando no parecen hacer las cosas en el trabajo. Necesitan una rutina y saber que su vida funciona bien, porque esto es lo que les ayuda a mantenerse sanos y a ser útiles para los demás.

La posición de la Luna en una carta astral determina cómo fluctúan los sentimientos de una persona. Cuando este cuerpo celeste reside en la Casa de la salud, el trabajo y el servicio, todos estos aspectos de la vida de esa persona sufrirán muchos cambios, y la forma en que se sienten acerca de sí mismos dependerá en gran medida de cómo se satisfagan sus necesidades emocionales.

Si la Luna tiene un aspecto difícil, los nativos tendrán muchos problemas de salud, pueden cambiar de trabajo muy a menudo e incluso estar molestos y de mal humor sin motivo alguno. La hipocondría y otros problemas psicológicos pueden ser un problema para ellos porque se obsesionan por estar sanos.

Luna en la sexta Casa la gente es muy sensible cuando se trata de su sistema digestivo, por lo tanto alguna preocupación de su parte en este tema sería más que justa.

Centrarse en la dieta y en un poco de ejercicio físico para ayudarles a lidiar con su metabolismo sería más que indicado. Sus emociones pueden influir en su sistema digestivo y en la forma en que necesitan estar lo más cómodos posible para no tener problemas con su estómago.

Los nativos de la sexta Casa están emocionalmente satisfechos cuando su carrera va en una buena dirección, independientemente de si trabajarían en un ambiente más doméstico, como cuidar de los demás o de un hogar. Parece que son extremadamente eficientes en la limpieza y la cocina, por lo que los trabajos en las cocinas son ideales para ellos.

La sexta Casa también es sobre la introspección y ser muy bueno con las artesanías. La gente con Luna en la 6ª Casa también haría un gran trabajo trabajando con animales o cuidando a los necesitados.

Esta posición de la Luna les hace necesitar ser de utilidad mientras que también ponen sus increíbles habilidades a trabajar. Todo lo que hacen se convertirá en su segunda naturaleza porque prefieren ser siempre estables y que las cosas sucedan como las han predicho.

Como la Luna también gobierna sobre la familia, pueden sentirse muy cómodos trabajando junto a sus parientes o crear una atmósfera en el trabajo donde todos se sienten como si estuvieran relacionados entre sí.

En otras palabras, cuidarán bien de sus colegas y los apoyarán más que nadie.

Pero también querrán que se les cuide y se les alimente porque disfrutan de ser mimados. Echar una mano es algo natural para ellos, su estilo de trabajo siempre demuestra ser el más creativo, eficiente y versátil.

Suelen prestar mucha atención a lo que hacen todos los días, disfrutando de la rutina y siendo muy talentosos con cualquier cosa que pueda requerir que construyan algo con sus propias manos.

]]>

Encontrando grandes soluciones

Luna en la 6ª Casa los individuos no están emocionalmente satisfechos hasta que no han ayudado a alguien, han trabajado de la manera más eficiente posible y han sido tan organizados y sanos como una persona podría ser. Si las cosas no van por este camino para ellos, entran en pánico.

Si quieren ser felices, necesitan variedad en lo que hacen para ganarse la vida, siendo ésta la razón por la que muchos de ellos cambian de trabajo. Estas personas disfrutan de la rutina en su vida diaria, pero no en el trabajo. Muy delicados, son conscientes de cómo funciona su cuerpo y lo que significa cada pequeño dolor en su cuerpo.

Pero en general, son las personas más agradables, siempre dispuestos a dar una mano y mostrar su afecto. Muchos se acercan a ellos con diferentes problemas y no dudan en ayudar sin esperar nada a cambio.

Es posible que incluso busquen a los necesitados porque está en su naturaleza mejorar la vida de los demás y cambiar las cosas para bien.

Para ellos, sólo hay que actuar cuando se trata de expresar afecto y preocupación. Se preocupan mucho por lo mundano, así que puedes estar seguro de que sus cuentas siempre van a ser pagadas.

Esta es la casa en la que el salvaje Sun Arieses y el apasionado Moon Leos están siendo domesticados. No es que los nativos de Luna en la 6ª Casa no sean divertidos, pero son de los que disfrutan lavando platos y cuidando a los demás. Necesitan sentirse emocionalmente seguros y felices resolviendo todos los pequeños problemas, uno por uno.

Es normal que usen sus emociones y las conviertan en un resultado productivo. Incluso pueden usar lo que sienten sobre las personas y las situaciones para tratar todo tipo de problemas de la vida y encontrar grandes soluciones. No está en su naturaleza revolcarse, así que esperen que sigan adelante con todo de la manera más efectiva.

También querrán resolver los problemas de los demás, porque así es como muestran su cuidado y afecto. La forma en que abordan los problemas depende mucho de cuál es su signo lunar.

Por ejemplo, una Luna de Escorpio excavará profundamente y descubrirá dónde está la raíz de la materia. Él o ella hará un plan y encontrará la mejor solución de acuerdo a lo que han evaluado.

No hay ningún problema irresoluble para la gente con la Luna en la 6ª Casa, porque está en su naturaleza arreglar las cosas e incluso buscar lo que puede estar mal y lidiar con ello.

Y no querrán buscar sólo fuera de sí mismos ya que son muy buenos trabajando duro para mejorar en el camino.

Su trabajo, sus hábitos de salud y la casa en la que viven consumirán casi toda su energía. Sin embargo, deben tener cuidado de no volverse dependientes de todas estas cosas o terminar neuróticos porque quieren la perfección. Esto sólo los haría ansiosos e incapaces de relajarse.

Muy domésticos y amantes de tener una rutina en casa, los nativos con Luna en la 6ª Casa disfrutan de la vida sencilla y son encontrados bastante aburridos por los demás. Deben prestar atención para no deprimirse ya que demasiados días de baja pueden convertirse en una depresión para ellos.

Los días en que su vida es un desastre tienen mucho que ver con las fases de la Luna, así que si estudian cuándo este planeta los está poniendo en un estado mental específico, comprenderán cuándo deben dejarse llevar y cuándo deben prestar más atención a cómo se pueden estar sintiendo.

Si la Luna está en un aspecto difícil con Marte, Urano o Saturno, deben prestar atención a su salud mental y notar si tienen tendencia a ser bipolares.

Debido a que estudian mucho sobre el tema de la salud, estarán muy informados sobre cómo la mente y el cuerpo funcionan juntos, compartiendo sus descubrimientos con el resto del mundo y sugiriendo diferentes tipos de tratamientos médicos a aquellos que tienen problemas.

Por eso serían buenos médicos y profesionales de la salud. Probablemente tendrán dificultades para adaptar su estilo de vida a una rutina saludable, ya que la vida suele ser impredecible y exige cambios o que las cosas vayan un poco más despacio. La gente de la Luna en la 6ª Casa tiene la necesidad de ayudar a sus compañeros más que a los demás.

Explorar más allá

Luna en signos

Tránsitos planetarios y su impacto

Combinaciones Sol-Luna

Colores de la suerte del zodíaco

Compatibilidad del amor para cada signo del zodíaco

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/luna-en-la-6-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20