Luna en la 9ª Casa: Cómo forma tu personalidad

 

 

 

Astrologia planetas en casas luna en la 9 casa 1

]]>

La gente con la Luna en la novena casa a veces piensa que circunstancias diferentes a las que están en su casa harían su vida mejor. Nunca están contentos con su entorno, así que se mueven constantemente, prefieren viajar y no pertenecer a un solo lugar.

Resumen de la Luna en la Casa 9:

  • Fortalezas: Inquisitivo, ingenioso y aventurero;
  • Desafíos: Misterioso y obsesivo;
  • Consejo: No dejar que otros se aprovechen de ti.
  • Celebridades: Angelina Jolie, Selena Gomez, Kanye West, Ariana Grande.

Lo que no pueden entender es que la felicidad viene de dentro. No hay ningún lugar, persona o cosa que los haga felices, sino a sí mismos, siendo esto lo que les cuesta reconocer.

 

Soñadores y verdaderos visionarios

Los nativos de la novena casa necesitan ser constantemente estimulados, porque la rutina y lo mundano los estresa. Son criaturas filosóficas que tienen una curiosidad natural sobre todo, incluyendo a las personas y sus culturas.

Es importante que la gente con la Luna en la 9ª Casa deje de creer que la hierba es siempre más verde en el otro lado y que atienda sus otras necesidades, porque cuanto más busquen la felicidad en otro lugar, menos podrán encontrarla.

Es posible que hayan estado en destinos que otros ni siquiera se atreven a pensar y que su conocimiento sobre las diferentes culturas e idiomas sea muy amplio. La posición de la Luna en la novena casa los hace conscientes y receptivos de las necesidades y sentimientos de los demás.

También les ayuda a ser más soñadores y verdaderos visionarios; en otras palabras, son los individuos que quieren cambiar el universo e involucrarse en diferentes causas.

Al mismo tiempo, esta posición les da inestabilidad en cuanto a los rasgos que esta Casa controla, lo que significa que cambiarán su filosofía de vida o sus hobbies e intereses más a menudo que otros cambian de calcetines.

Esto significa que no son capaces de enfocar su espiritualidad en una sola cosa, siendo más los pensadores de las cosas que las personas conocedoras que están informadas hasta el último detalle.

Sin embargo, nunca se especializarán en algo. Si tienen suficiente dinero para viajar por el mundo, no dudarán en hacerlo. Si no, puedes estar seguro de que viajarán mentalmente, así que no te sorprendas si a veces son despistados cuando hablas con ellos.

Su imaginación es muy rica, así que pueden fantasear sobre cualquier cosa, creando todo tipo de películas e historias en su cabeza. Esto significa que son románticos y capaces de crear un mundo más hermoso que el que viven.

Sin mencionar que son perfectamente capaces de convertir sus sueños en realidad, por lo que todas sus fantasías pueden no ser en vano.

Los nativos de la novena casa son más felices y se sienten más cómodos cuando hacen algo fuera de lo común; algo creativo.

Disfrutan hablando de filosofía, espiritualidad e incluso de lo oculto. Su mente es inventiva y siempre quiere escapar de la realidad con la ayuda de estudiar, viajar y tener varias conversaciones.

Amando expandir su propia mente, la imaginación de estos nativos puede darles habilidades psíquicas que otros ni siquiera sueñan con tener. La posición de la Luna en la novena casa indica que nutren su mente por sí mismos.

 

Alimentan su ser superior a través de las emociones, y cuando necesitan sentirse seguros, empiezan a confiar en el mero pensamiento. Blog sobre salud

]]>

El pensamiento es natural para ellos, siendo un hábito diario, pero sus pensamientos pueden cambiar de un minuto a otro. Capaces de nutrir a otros con sus pensamientos, son más que a menudo considerados sabios e inteligentes.

Aunque este es uno de sus puntos fuertes, también puede ser una debilidad porque muchas personas no pueden apreciar un buen consejo y quieren ayuda concreta, no sólo ser apoyados con una palabra amable, por muy alentadora y optimista que sea.

No soy un gran fan de las intimidades y las emociones

La gente con la Luna en la 9ª Casa necesita entender el mundo a través de sus propias filosofías. La posición de la Luna en esta Casa indica que han absorbido toda la información sobre religión, política u otro tema humanístico de sus padres, desde que eran niños.

Todo acerca de ellos, incluyendo sus emociones, está dirigido a la comprensión de los temas más elevados y de todas y cada una de las nuevas culturas con las que se tropiezan en sus viajes.

Su forma de vida los hace más comprensivos y muy cómodos cuando están cerca de extraños. Aventureros y deseosos de descubrir nuevos lugares, los nativos de Luna en la 9ª Casa piensan que la vida es un viaje y no pueden sentirse felices si no están todo el tiempo moviéndose, aprendiendo y comprendiendo.

No son del todo el tipo de personas que necesitan una zona de confort, ni siquiera si son conservadores Taurinos del Sol o de la Luna. En esta situación, se llevarían todos los rasgos de este signo en el camino con ellos.

Esto significa que tienen una vida excitante, pero el inconveniente sería que siempre están inquietos y se preguntan si la vida en un lugar diferente sería mejor.

No importaría a qué religión pertenezcan; el significado de su vida sería creer en algo y siempre avanzar con su nivel de comprensión de los desafíos espirituales.

La forma en que responden emocionalmente a las diferentes ideas filosóficas está muy influenciada por la Luna.

Aunque su signo lunar es muy intenso, sus pasiones se queman rápidamente, avanzando más rápido que el viento. Al ver que los demás no son capaces de hacer lo mismo, se frustrarán y no intentarán cambiar nada.

No importa su signo solar, todas las personas con la Luna en la 9ª Casa siempre buscan alimentar sus ideas sobre la vida.

Pueden sentirse santurrones en su necesidad de tener una audiencia todo el tiempo. Sus intenciones son siempre buenas, pero tienden a hacer sus creencias tan solemnes que a otros les desagrada su predicación.

Sin embargo, tienen una moral alta y son muy honestos, así que no esperes que nunca endulcen a alguien o escondan lo que sienten. Es como si nunca pudieran mentir sobre nada, porque son demasiado transparentes y otros sentirían inmediatamente que están tramando algo.

Por lo tanto, muchos los apreciarán por ser directos y por no querer involucrarse en todo tipo de juegos mentales. Algunos serán tan honestos que otros los encontrarán groseros. No es su intención herir a alguien, sólo se sienten libres emocionalmente cuando son honestos.

Luna en la novena Casa los individuos pueden ser tan objetivos sobre sus propios sentimientos que la subjetividad puede sentirse muy entrometida por su subconsciente.

Esto también significa que les aterroriza intimar demasiado con los demás porque esto podría hacerles sentir que su privacidad ha sido invadida.

Otra situación que los hace emocionalmente inseguros es la que se da cuando muestran sus propias emociones al pensar en los sentimientos más como en un deporte o algo aventurero. Así es como se protegen de ser lastimados.

Luna en la 9ª Casa: Cómo forma tu personalidad

La gente con la Luna en la novena casa a veces piensa que circunstancias diferentes a las que están en su casa harían su vida mejor. Nunca están contentos c

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-en-la-9-casa-como-forma-tu-personalidad-2314-0.jpg

2021-08-16

 

Astrologia planetas en casas luna en la 9 casa 1
Astrologia planetas en casas luna en la 9 casa 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/luna-en-la-9-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20