Marte en la 4ª Casa: Cómo impacta en la vida y la personalidad de uno

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Marte en la 4 Casa

]]>

Los nativos que tienen a Marte en la 4ª Casa quieren ser independientes y al mismo tiempo sienten la necesidad de la seguridad de tener un hogar propio. Las relaciones en su familia pueden ser tensas porque son muy exigentes con los que más quieren.

Es importante que superen su necesidad de discutir y antagonizar. Sin mencionar que tienen que encontrar una manera de lidiar con sus fuertes emociones haciendo algo de trabajo en el jardín o haciendo ejercicio.

Resumen de Marte en la 4ª Casa:

  • Fortalezas: Protectoras, empáticas y domésticas;
  • Desafíos: Instintivo y pasivo-agresivo;
  • Consejo: Estar aún más atento a las necesidades de los cercanos;
  • Celebridades: Will Smith, Gerard Butler, Lenny Kravitz, Norah Jones.

Contenido

Hacer lo que les hace más felices

La gente con Marte en la 4ª Casa puede pensar demasiado en el pasado y actuar de forma compulsiva o inapropiada debido a esto. A veces se pelean sólo por eso, sin entender lo que se está discutiendo.

Es importante para ellos controlar sus emociones, porque otros pueden evitarlas por ser demasiado apasionados. Una buena manera de olvidar sus sentimientos es hacer cosas en su casa.

Tener opiniones demasiado fuertes y empujar a la gente no es nunca una solución para ellos, por lo que deben comprometerse más en situaciones difíciles.

No enfrentarse a la gente y mantenerse al margen de las peleas en su casa o lugar de trabajo puede hacerlos más perspicaces y puede cambiar su comportamiento negativo.

Puede que no quieran establecerse con alguien y continuar su camino hacia la aventura, ya sean hombres o mujeres.

Es posible que hayan sido criados en una familia muy estricta, y por esta razón pelearon mucho con sus padres, lo que hizo que su salida de casa fuera un motivo de celebración. Es por eso que pueden tener problemas para construir su propia familia más tarde en la vida.

Pero no te preocupes, normalmente pueden superar esto y eventualmente hacer lo que los hace más felices. Puede que en algún momento quieran separarse de sus padres y de las tradiciones familiares, porque ir solos les ayuda a estar más entusiasmados con el futuro.

Marte en la 4ª Casa los individuos tienen una gran energía bajo su exterior pasivo, así que puedes confiar en que siempre querrán acción, productividad y mucho espíritu.

Sin embargo, es posible que necesiten controlar todo su entusiasmo, porque puede ser ventajoso y perjudicial para ellos actuar únicamente en base a los sentimientos y estar constantemente ocupados en algo que les solicite.

El interior emocional que tienen les da una gran fuerza para luchar por lo que quieren y la energía para hacer frente a cualquier obstáculo. Cuanto más independientes, ambiciosos y voluntariosos actúen, mejor para ellos.

Pueden impresionar con sus creencias y deseos, que a veces son extraños. Su dirección en la vida tendrá que ser ajustada a veces, porque todavía pueden estar restringidos por lo que sus padres les impusieron.

Ser sus propios jefes y tomar las decisiones en casa es algo que realmente desean, de una manera saludable. Su propio lugar siempre los hará sentir más emocionales y vulnerables, mientras que sus relaciones románticas les darán un poco de tensión.

Cuando se indigna, su pareja llegará a sentir su furia en su forma más cruda, lo que puede ser aterrador. Puede ser sorprendente verlos enojados y siempre peleando, pero es muy posible que sus emociones también tomen esta dirección.

Los estudios astrológicos dicen que Marte es todo agresividad y asertividad, por lo que cuando tiene algo que ver con la vida doméstica, hace que la gente sea más propensa a experimentar emociones negativas hacia aquellos que están cerca de ellos.

Romperán y harán las paces con su amante, porque no tienen ni idea de lo que sienten.

La cuarta Casa guardará los sentimientos de su infancia y la imagen que han creado para sí mismos. Controlarán su capacidad de dar y recibir a través de aquí, se aislarán cuando las cosas puedan ir mal y serán fríos cuando no consigan lo que quieren.

Aspectos prácticos

Los individuos que tienen a Marte en la 4ª Casa son muy protectores de sus seres queridos. Pueden sentir ira muy profundamente y a veces ocultar sus sentimientos, haciendo difícil que otros conozcan sus verdaderos motivos. Blog sobre Historia del derecho en particular y derecho en general Historia del derecho

Son del tipo pasivo-agresivo, lo que puede hacerles sentir resentimiento, porque no se expresan directamente cuando quieren algo.

]]>

Quieren una familia activa y pueden tener muchas discusiones con su cónyuge o sus hijos, porque son muy pretenciosos con ellos por demasiado amor.

Su energía debe ser invertida en actividades domésticas ya que esto los relajaría más. Confiando en los instintos, pueden reconocer a los manipuladores, así que nadie puede mentirles. Querrán ser los líderes en casa, así que su familia debería permitir que esto ocurra.

Lo que la gente con Marte en la 4ª Casa debería aprender es a no esperar más a que sus sentimientos negativos se acumulen. Es muy probable que no se hayan llevado bien con su padre si ha sido demasiado estricto, agresivo y especialmente abusivo. Marte inspirará acción en ellos cuando estén en una edad madura, haciéndoles hacer las cosas lenta pero constantemente.

Cuando se trata de su educación psicológica, deben trabajar en cómo se sienten en casa y cómo se desarrollan sus emociones cuando están con su familia.

Un planeta de fuego en una casa de agua como esta situación puede ser complicada, porque todas las casas de agua son sobre las emociones y el alma, gobernando sobre cosas que la gente no suele ser consciente, y Marte puede ser violento.

Cuando eran jóvenes, los nativos de Marte en la Casa 4 probablemente solían pelear y ser violentos sin darse cuenta de que estaban haciendo algo malo y solían tener una ira inexplicable. Si tenían un padre que era igual, probablemente pensaban que la vida en casa era más sobre la guerra que sobre el amor.

Como padres, son estrictos, centrados en sí mismos e incluso competitivos con sus hijos. Como la cuarta casa también es sobre la ascendencia y la herencia familiar, pueden haber sido testigos de muchas peleas por la tierra y la propiedad.

Su vecindario era probablemente peligroso, y fueron criados con terror. Los individuos que tienen a Marte en la 4ª Casa son propensos a sufrir accidentes domésticos o a incendiarse, porque la energía en esta Casa es ardiente.

También es posible que tuvieran una familia activa que siempre estaba tramando algo para que su corazón latiera más rápido y su cuerpo se moviera más mientras estaban afuera en el Sol.

Es un reto para ellos aprender a lidiar con su ira y el pasado que los guía hacia el futuro, porque pueden estar muy enojados con su pareja sin ninguna razón.

Puede ser necesario que viajen en el pasado e identifiquen lo que los hizo así en primer lugar, porque la furia de Marte es silenciosa y no puede ser dejada de lado.

Cuando están en el mundo, pueden esconder todo esto sobre ellos hasta que regresen a casa, donde su pasión y fuertes emociones se liberan. Puede ser un problema tenerlos siempre diciendo cosas desagradables y confundiendo a su pareja con uno de sus padres.

Con todo, la colocación de Marte en la 4ª Casa trae mucha energía y competitividad pero también puede tener muchas influencias ocultas que son muy feas.

Los inconvenientes

Creen que nadie puede destrozar a sus seres queridos excepto ellos mismos. Estos nativos son muy controladores cuando se trata de su hogar y su familia. Algunos apreciarán esto en ellos, otros lo encontrarán molesto.

Es importante que estas personas pregunten a su cónyuge e hijos lo que quieren antes de tomar cualquier tipo de acción. Conseguirán estar menos estresados y resentidos si se sientan atrás y permiten que otros gobiernen.

Puede ser difícil para ellos dejar su posición de liderazgo cuando están en casa, pero es algo necesario si no quieren que sus problemas se hagan cada vez más grandes.

Marte en la 4ª Casa en pocas palabras

Estos nativos gastarán mucha de su energía en su familia y en su hogar. Necesitan sentirse seguros y que pertenecen a una nación y a una comunidad.

La posición del planeta rojo indica que les encanta discutir y que tal vez nunca quieran casarse. También son muy buenos reparando cosas y poniendo orden en los ambientes más ocupados y caóticos.

Debido a que esta posición también está relacionada con el elemento Tierra, es posible que quieran pasar el mayor tiempo posible en la naturaleza, realizando actividades físicas agresivas y muy atractivas. Son personas fuertes, sin importar su edad y las horas que pasen en el gimnasio.

Su amor por el hogar y el trabajo doméstico les hace quedarse dentro cuando otros están en los bares. Les gusta estudiar las tradiciones y la historia, y probablemente tienen una madre que ha influido mucho en su vida, porque siempre han visto a esta señora como la mayor conferenciante de su vida.

Explorar más allá

Planetas en casas

Tránsitos planetarios y su impacto

Luna en signos

La Luna en las casas

Combinaciones Sol-Luna

Señales ascendentes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/marte-en-la-4-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20