Marte en la Casa 11: Cómo impacta en la vida y la personalidad de uno

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Marte en la Casa 11

]]>

En Marte, en la Casa 11, la gente desea muchas cosas, tiene la habilidad de liderar y puede asociarse casualmente con individuos energéticos que son muy buenos en lo que hacen.

Estos nativos invierten mucho tiempo y energía en sus amistades, pero deben prestar atención a con quién están pasando su tiempo porque podrían aprovecharse de otros o de ellos mismos. Les gusta participar en eventos de grupo y ser los líderes.

Resumen de Marte en la Casa 11:

  • Fortalezas: Ambicioso, meticuloso y sociable;
  • Desafíos: Superficial e intolerante;
  • Consejo: Trate de no tomar más de lo que se puede manejar;
  • Celebridades: Taylor Swift, Keanu Reeves, Oprah Winfrey, Christina Aguilera, Orlando Bloom.

Contenido

Son del tipo intelectual

Los individuos que tienen a Marte en la Casa Once pasan mucho tiempo fijándose todo tipo de metas. Están en su mejor momento cuando pueden cumplir sus sueños y pueden trabajar muy bien en equipo.

Es importante para ellos tener un equilibrio entre sus necesidades y las de otras personas. Trabajar con otros hacia objetivos comunes puede ayudarles.

Les gusta participar en competiciones deportivas con sus amigos, porque Marte los hace físicos y con ganas de ganar. Teniendo muchos amigos, lo más probable es que discutan con ellos todo el tiempo porque está en su naturaleza ser así.

Cuando se trata de sus propios ideales, sólo trabajan duro para ellos, pero sin planear demasiado.

Son del tipo intelectual que pueden dirigir sin problemas. Les gusta todo lo nuevo, les encanta hablar del futuro e involucrarse en todo lo relacionado con la innovación. Probablemente serán inventores que se les ocurran nuevas ideas, especialmente en temas sociales y de relaciones públicas.

La Casa Once es ideal para Marte en estos nativos, porque tal ubicación les da muchos amigos y una actitud argumentativa, no importa cuán pequeños sean los temas discutidos.

Les gusta hacer realidad sus ideales sin pensar demasiado o juzgar si están haciendo lo correcto. Muchos los apreciarán por tener intereses intelectuales y por saber cómo liderar.

Porque son entusiastas, la gente los verá como muy influyentes y capaces. Y en realidad son todo esto, porque participan en todo lo que se acaba de lanzar, especialmente si se trata de problemas sociales o de involucrar al público. Ser así puede ayudarles a convertirse en miembros famosos e importantes de la sociedad.

La presencia de Júpiter y Urano le da a Marte en la Casa Once mucha positividad en la forma en que logran los resultados de sus esfuerzos.

No importa la causa por la que elijan luchar, Marte les dará toda la energía que necesitan para una búsqueda exitosa. Pueden ser fácilmente los campeones de su grupo de amigos o colegas y la mayoría de las veces se involucran en proyectos que tienen que ver con la solución de problemas sociales.

Son los iniciadores y los trabajadores de cualquier establecimiento. Es posible que también sean difíciles, porque su independencia no conoce límites y no pueden recibir órdenes, por muy buena que sea la causa por la que trabajan.

Aspectos prácticos

Los individuos que tengan a Marte en la 11ª Casa trabajarán con otros para lograr sus propios objetivos. Aunque siempre buscan hacer nuevos amigos, sólo unas pocas personas están cerca de su corazón.

Realmente no saben lo que es el trabajo en equipo, pero son conscientes de que sólo con la ayuda de los amigos pueden cumplir sus sueños. Es esencial para ellos aprender cómo funciona la cooperación y cómo coordinar sus esfuerzos con los de los demás, porque sólo así pueden alcanzar el éxito.

Marte es un planeta agresivo, que, al ser colocado en la 11ª Casa de la amistad, hace que la gente sea más argumentativa a la hora de interactuar con sus colegas, ya que los nativos de esta colocación están inquietos y demasiado confiados en que pueden ganar cualquier discusión.

Realmente saben cuáles son sus objetivos y cómo lograrlos. Sus verdaderos amigos no serán muchos, pero sus conocidos seguro que serán muchos, lo que no les molesta en absoluto. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain

]]>

La colocación de Marte en la Casa Once puede tener muchas influencias, así que cuando este planeta está en buenos aspectos, hace a los nativos líderes increíbles, pero cuando se enfrentan a aspectos difíciles, les influye para desarrollar amistades en las que siempre querrán competir y trabajar con fuerzas destructivas para que otros miembros de su grupo fracasen.

Esta segunda situación mencionada implicaría que de ninguna manera buscarían desarrollarse y en su alma siempre existiría una batalla.

Son más bien del tipo que se vuelve muy competitivo e incluso brutal al tratar con los machos alfa.

Probablemente harán todo tipo de deportes y se unirán a grupos centrados en diferentes actividades, irán a centros militares y harán amigos que tengan hobbies que impliquen ser físicos o estén relacionados con las armas.

En aspectos difíciles como estar en oposición, conjunción o cuadratura con el planeta Júpiter, Marte influye en los individuos que lo tienen en la undécima Casa para que pierdan el control del número de sus amigos y sean emocionalmente inestables.

Para ellos, todo el mundo será una persona cerrada, y nadie estará realmente en su corazón. Aquellos que son sus verdaderos confidentes ni siquiera serán capaces de entenderlos, porque pasan más tiempo con personas que están en su vida sólo por un tiempo, en lugar de con sus verdaderos.

Es fácil verlos aburridos, así que los que no puedan excitarlos se quedarán rápidamente atrás. Al no estar de pie para obedecer, se reunirán con gente que preferiría competir con ellos que dar órdenes.

Las personalidades pasivas les dan ganas de huir, porque les encanta jugar todo tipo de juegos que impliquen poder y llamar la atención de los demás. Sólo las personas que se admiran a sí mismas se les permitirá ser el centro de un grupo en el que son miembros activos.

Se llevan muy bien con los nativos teniendo a Aries y Marte presentes en todas partes de su carta, porque cuando se pelean con esta gente, lo hacen por diversión. Cuando se les admira y se les considera líderes, son los más felices, porque perderse entre la multitud les causa mucha frustración.

En caso de que Marte esté en buenos aspectos con Urano, serán anarquistas o revolucionarios que participen en las protestas y generen caos.

Los inconvenientes

Marte en la Casa Once influye en la gente con esta ubicación para que su mente corra a través de las ideas, por lo que estas personas pueden necesitar poner sus propios pensamientos en un orden.

Simplemente no pueden ir más despacio o concentrarse en lo mismo por mucho tiempo. Por lo general, al no poner a su familia y amigos en primer lugar, las personas en su vida pueden sentirse a menudo dejadas de lado por ellos. Sin embargo, siempre volverán y confesarán que han reflexionado y ahora quieren hacer sus relaciones más fuertes.

Deben prestar atención para no abrumar a los demás con lo que tienen en mente, porque pueden tener muchas ideas sobre cómo salvar el mundo y cómo hacer grandes cambios, a mucha gente no le interesan esas cosas grandiosas. Por lo tanto, deberían relajarse y bajar un poco el tono de su pasión.

Marte en la 11ª Casa en pocas palabras

Mientras están preocupados por lo que está pasando en el mundo, los nativos de Marte en la Casa Once necesitan a sus amigos para mantenerlos anclados en la realidad. Mirando el panorama general todo el tiempo, pueden perderse detalles importantes y sus seres queridos pueden ser de gran ayuda en esta situación.

Marte en la 11ª Casa indica que les encanta resolver problemas, así que puedes descubrir que están muy orgullosos de las soluciones que se les ocurrieron antes que a nadie, de la manera más poco convencional.

No les gusta seguir a la manada y sus acciones no se pueden predecir, lo que significa que son muy interesantes. Es imposible tener un momento aburrido cuando se pasa tiempo con ellos, porque siempre están pensando en un tema de conversación atractivo.

Disfrutan de vivir el momento y no estresan su mente con significados más profundos. Los momentos pacíficos deben ser disfrutados tal como vienen, no cambiados y hechos caóticos con cualquier influencia externa. En caso de que tengan el deseo de cambiar la vida de otras personas para mejor, deben cuidar de la suya en primer lugar.

Explorar más allá

Planetas en casas

Tránsitos planetarios y su impacto

Luna en signos

La Luna en las casas

Combinaciones Sol-Luna

Señales ascendentes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/marte-en-la-casa-11/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20