Marte en la Octava Casa: Cómo impacta en la vida y la personalidad de uno

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Marte en la Octava Casa

]]>

La gente de Marte en la Casa 8 es enérgica, lujuriosa y entusiasta para saber tantas cosas como sea posible, para entender cómo trabaja la gente y para conocer sus secretos.

Pueden tener algunos problemas de dinero, por lo que un compañero que les ayude a ser más estables económicamente sería su verdadero héroe porque ya no se preocuparían tanto por sobrevivir. Por eso es posible que estos nativos se casen por interés.

Resumen de Marte en la Casa 8:

  • Fortalezas: Sensual, atento y franco;
  • Desafíos: Materialista y codicioso;
  • Consejo: Evita involucrarte demasiado en el drama de los demás;
  • Celebridades: Ariana Grande, Lindsay Lohan. Bruce Willis, Kendal Jenner.

Estos individuos necesitan a alguien que quiera compartir todo con ellos, ya que la cooperación es esencial para su felicidad. Sin embargo, si quieren acercarse a la perfección, necesitan bajar el tono de su pasión.

Contenido

Buscadores de la felicidad

Los nativos que tienen a Marte en la Casa 8 poseen un ego que consciente o inconscientemente los obliga a transformarse siempre. Pueden ser muy influenciados por otros para convertirse en personas completamente diferentes.

Es posible que discutan por posesiones o propiedades, por lo que deben analizar cuidadosamente lo que realmente quieren y necesitan en la vida, porque pueden pelear por dinero incluso con su pareja. Un poco de compromiso y más comunicación con respecto a lo que poseen puede ayudarles a tener mejores relaciones.

Si quieren cambiar, deberían dejar de lado las cosas que dejan de ser importantes para ellos.

Expresando su ego a través del sexo, son muy intensos cuando se trata de hacer el amor, así que mucha gente los ve como amantes muy hábiles.

Pueden tener una gran pasión por la investigación y el descubrimiento de soluciones a enigmas o misterios, lo que significa que serían grandes detectives privados o científicos. Encontrar lo que está oculto es su cosa favorita en la vida.

Su principal problema es siempre el dinero, por lo que tener un compañero o cónyuge que les ayude desde el punto de vista financiero sería su sueño hecho realidad.

Su mayor ventaja es la forma en que deciden las cosas en un momento dado y cómo confían en sus instintos, porque estos siempre parecen guiarlos en la dirección correcta.

Si no se resisten a su tendencia impulsiva de comprar sólo cuando están de compras, definitivamente tendrán grandes problemas para pagar sus tarjetas de crédito.

Muy atraídos por el mundo oculto y espiritual, explorarán todo tipo de misterios y actividades paranormales. Es fácil para ellos ayudar a otros a cambiar o a sanar, porque pueden inspirar a la gente a encontrar su fuerza interior y a superar situaciones dolorosas.

De hecho, uno de sus principales propósitos en la vida es encontrar el poder dentro de sí mismos y vivir en todo su potencial.

La gente con Marte en la Octava Casa tiene esta posición planetaria donde está la regla de compartir los recursos. Esto significa que estarían interesados en ver cómo funcionan las cosas y en lidiar fácilmente con nuevas ideas.

Cuantos más hechos ocultos tuvieran que descubrir en lo que hacen para ganarse la vida, más felices serían en el trabajo. Sólo el dinero puede derribarlos e interferir en sus relaciones porque tienden a mantener sus ganancias en privado y separadas de su cónyuge.

Aspectos prácticos

Siendo muy intensos sobre lo que quieren y les gusta, los nativos de Marte en la octava casa también son muy posesivos. La vida puede hacer que no tengan amor o suficiente dinero sólo para enseñarles una lección sobre no aferrarse tan fuertemente.

Pueden detectar inmediatamente a un mentiroso y tienen una forma de compensar el karma de sus vidas pasadas compartiendo mucho de lo que tienen con aquellos que realmente lo necesitan. Es posible que recuerden muchos encuentros sexuales de su adolescencia, que influirán en su vida amorosa de adultos.

Marte posicionado en su octava casa significa que tienen muchos rasgos de Escorpio. Probablemente experimentarán con la verdadera pasión sólo después de los treinta años, pero puedes estar seguro de que todo será mágico tan pronto como lo hagan. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

]]>

Aterrorizados de ser engañados o traicionados, nunca confiarían en alguien del primer encuentro.

Esta colocación de Marte es sobre la Casa del Sexo que alberga un planeta de acción. Esto significa que los nativos de él no dudarán en hacer un movimiento cuando se sientan atraídos sexualmente.

Cuando se trata de la habitación, tienen una energía increíble, la única excepción es Marte en Géminis en la Casa 8, según el famoso experto en astrología Bob Marks. En esta situación, los nativos serían más pasivos en cuanto a hacer el amor. Prefieren hablar que sentir el placer del sexo y satisfacer a su amante.

Como la octava casa también rige sobre el dinero, la gente que tiene a Marte en ella es impulsiva a la hora de gastar y puede terminar en bancarrota después de visitar el centro comercial.

Estarán endeudados con sus tarjetas de crédito y bancos o incluso gastarán el salario de su pareja en lo que crean que sería interesante en su casa. Esto significa que tendrán muchas peleas por las finanzas e incluso se molestarán mucho con sus hermanos por la herencia.

Muy apasionados e intensos, estas personas tienen un fuerte lado emocional y piensan en la muerte más a menudo que otros. Son del tipo que serán audaces y fuertes a una edad avanzada, cuando la muerte les mire fijamente a los ojos.

Sin embargo, también pueden sentir a veces que el destino es cruel con ellos. Como la Casa 8 está llena de drama, berrinches y crisis, están muy atormentados por la idea de que sus seres queridos quieran traicionarlos.

La misma casa gobierna la intimidad y lo que la gente lleva consigo en su conciencia con respecto al amor. Al estar Marte en una de las Casas de Agua, los sentimientos de los nativos de este lugar son muy intensos y están profundamente arraigados en su inconsciente.

El cortejo con Marte en la Casa 8 tiene un lado oscuro y sus matrimonios pueden tener muchos problemas como violencia doméstica, abuso sexual y obsesiones.

Es como si el amor con ellos fuera más sobre el sufrimiento y el dolor. Puede ser difícil para sus parejas admitir que están con alguien que es bastante destructivo y al mismo tiempo aterrorizado de ser abandonado o estar solo.

Cuando Marte está en la Casa 8, los individuos con esta ubicación pueden vivir una vida peligrosa e incluso arriesgar su vida muy a menudo.

Su principal desafío en la vida es limitarse y volverse menos vengativo, manipulador o ansioso de obtener poder. Cuanto más ignoren su Marte, más se las arreglarán para estar menos enojados.

El sexo es muy importante para ellos, pero Marte en la octava Casa le da un lado oscuro. Gente poderosa, apasionada y competitiva los excita, y normalmente confían sólo en sus instintos cuando tienen que tomar una decisión.

Los inconvenientes

En Marte, en la Casa 8, los individuos se apegan rápidamente a los demás, por lo que necesitan aprender a dejar ir y permitir que su amante sea más independiente. Su posesividad puede ser muy molesta y su intensidad un verdadero problema, porque muchos se sentirán abrumados por ellos.

La pasión en su corazón puede a veces hacerlos menos prácticos e incapaces de ver el panorama general.

Normalmente sólo se centran en los detalles y prestan demasiada atención a lo que les pasa a los demás, sin querer que sus seres queridos siquiera sonrían cuando no están en su presencia.

Si Marte está en un aspecto adverso, pueden estar tan celosos que siempre se imaginan que su pareja les está engañando.

Marte en la Octava Casa en pocas palabras

Mirando todas las predicciones sobre la gente que tiene a Marte en la Octava Casa, se puede ver cómo estos nativos tienen que confiar más en su pareja y permitirle tener más espacio como un amante independiente sigue siendo un devoto.

Es bueno que una persona tenga muchos intereses, porque puede aprender más sobre el mundo. Si los nativos de Marte en la Octava Casa dirigieran su pasión hacia algo constructivo, serían mucho más felices.

Normalmente quieren vengarse cuando una persona se les cruza, siendo capaces de guardar rencor durante toda una vida. Si alguien dice algo malo, lo ven como una gran traición y nadie puede cambiar de opinión. Es difícil para ellos confiar en los demás, pero seguramente lo hacen más intensamente que otros.

Explorar más allá

Planetas en casas

Tránsitos planetarios y su impacto

Luna en signos

La Luna en las casas

Combinaciones Sol-Luna

Señales ascendentes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/marte-en-la-octava-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20