Marte en la Séptima Casa: Cómo impacta en la vida y la personalidad de uno

 

 

 

Astrologia planetas en casas marte en la septima casa 1

]]>

Los individuos que tienen a Marte en la Séptima Casa son muy independientes y hacen las cosas sólo a su manera. Deberían aprender diplomacia y a no ofender a nadie, porque realmente no saben cómo cooperar con los demás.

Les encanta estar en una relación, porque esto realmente los impulsa a ser más activos. Quieren un amante enérgico que les ayude a afrontar las dificultades de su vida, les rete a seguir adelante, les apoye cuando lo necesiten y compita con ellos para hacer las cosas más emocionantes.

Resumen de Marte en la 7ª Casa:

 

  • Fortalezas: Genuino, dinámico y elegante;
  • Desafíos: Argumentativo e impulsivo;
  • Consejo: Trate de poner las prioridades personales en primer lugar también;
  • Celebridades: Barack Obama, Lady Gaga, Natalie Portman, Aishwarya Rai.

Debido a que tienen mucha energía romántica, es importante que estos nativos aprendan a canalizar sus fuerzas en una dirección constructiva. El hecho de que quieran competir con su amante podría, por ejemplo, ser utilizado cuando se trata de otras personas.

Contenido

Optimista y encantador

La gente de Marte en la Séptima Casa puede estar un poco tensa a veces, pero puedes estar seguro de que siempre se les ocurrirán ideas creativas y tienen mucha energía.

Les gusta mucho ser desafiados, así que mantener su vida activa es la única manera de ser felices. Es normal que estas personas provoquen a otros sólo para ver su reacción.

Es difícil para ellos cooperar con otros porque simplemente no pueden comprometerse, no importa si se contradicen con su otra mitad o sus padres, o si la paz puede ser llevada a una discusión ardiente.

Si no luchan por cambiar todo esto y entienden cómo funciona la energía desalineada de Marte, seguirán siendo agresivos y dominantes.

Sólo se analizan a sí mismos cuando se involucran en una relación o cuando interactúan uno a uno. Estos nativos pueden empezar muchos conflictos cuando se casan, porque les gusta que su pareja sea obstinada y su energía es muy conflictiva.

Esta es también una de las razones por las que les resulta difícil trabajar en equipo, junto con el hecho de que siempre quieren ser los líderes.

Ser menos directo y un poco más encantador les ayudaría, mientras que algunos compromisos les harían la vida más dulce que el azúcar. Al ser tan polémicos, pueden atraer muchos enemigos y ofender a la gente que realmente les importa.

No importa cuán devotos y trabajadores sean cuando se trata de relaciones, éstas pueden ser fácilmente destruidas con una palabra equivocada. Cuando se casan, lo hacen para toda la vida y son los cónyuges o incluso amigos que más los apoyan.

Marte en la séptima Casa los individuos tienen el planeta de la guerra en la Casa de las sociedades. Es por eso que pueden centrarse sólo en sí mismos y no preocuparse por lo que los demás piensan o quieren.

 

Sin embargo, seguirán invirtiendo mucho de su tiempo y energía en sus relaciones, sin importar cuánto discutan con sus amigos o parejas.

Debido a que son muy independientes y están ansiosos por liderar, muchos pueden no entender quiénes son realmente. Como se dijo antes, deberían intentar ser más encantadores y menos discretos. Querer siempre luchar no les beneficia en absoluto, así que un poco de diplomacia sólo les haría bien.

Cuando están enamorados, están más en la persecución que en lo que este juego les trae al final. Apoyando el juego limpio y deseosos de actuar siempre, no se deprimen en absoluto cuando pierden una pelea.

Es muy probable que se casen con alguien optimista, enérgico, independiente, audaz y capaz de valerse por sí mismo. Es como si estuvieran buscando a alguien que pueda jugar a ser un héroe para ellos. Marte hace que los nativos de este planeta en la 7ª Casa sean muy apasionados y devotos cuando se trata de amor.

Su pareja puede confiar en que serán leales y fieles toda la vida, porque les encanta jugar al héroe y ser fieles a los que más quieren.

Sin embargo, la posición de Marte en la 7ª Casa puede crear algunos problemas para su matrimonio y sus relaciones de negocios, porque los hace impulsivos y un poco violentos.

Probablemente se casarán muy jóvenes y con prisas, por lo que las posibilidades de que aparezca tensión entre ellos y su cónyuge son muy altas. La misma colocación los hace muy buenos vendedores y comercializadores, porque realmente les gusta competir.

Si eligen una profesión en uno de estos campos, lo más probable es que se enfrenten a las situaciones más difíciles al principio de su carrera. Como siempre quieren ser los primeros, su éxito está casi garantizado.

Aspectos prácticos

Muy sexual y enérgico, los nativos de Marte en la Séptima Casa parecen no parar nunca después de empezar. Es por eso que necesitan un compañero desafiante que pueda mantenerse firme. Blog sobre salud

]]>

Conflicto amoroso, esta gente siempre tratará de discutir con sus amigos y amante, mostrando su lado agresivo. Si quieren una vida más pacífica y armoniosa, tienen que comprometerse más, porque es normal que empiecen a pelear en lugar de escuchar cuidadosamente lo que los demás tienen que decir.

La energía de Marte es muy intensa en ellos, por lo que necesitan estimulación y tener pequeñas peleas todo el tiempo. El tipo de gente que sólo está de acuerdo los aburre hasta la muerte, porque quieren ser contradichos y presentar argumentos fuertes que puedan atacar. Aquellos que no pueden defenderse por sí mismos nunca tendrán el respeto de estos nativos.

Sus relaciones personales serán con gente con la que han tenido grandes discusiones, ya que así es como hacen amigos. Sin ninguna empatía ni capacidad de ver las situaciones desde otro punto de vista que el suyo propio, la gente de Marte en la Séptima Casa simplemente se niega a pensar que hay alternativas a lo que quieren.

Les atraen mucho los nativos que tienen una fuerte influencia de Aries o Marte en su carta natal. Su actitud los convierte en grandes empleados militares, así que no es imposible para muchos de ellos llevar un uniforme, ya sea del ejército, de la policía o de los bomberos.

 

Se enfadan inmediatamente cuando son provocados, teniendo una figura sólida que parece no engordar nunca demasiado. Mucha gente se sentirá atraída por su aspecto y el sex-appeal que emana.

Cuando conocen a una persona tan sexual como ellos, se enamoran ciegamente y empiezan a soñar sólo con hacer el amor con esa persona.

Si estuvieran en un matrimonio demasiado armonioso, pensarían que algo está mal. Algunos de ellos buscarán una pareja que sea su opuesto y seguirán la corriente de la relación.

Si Marte tiene buenos aspectos, lo más probable es que sean deportistas o tengan hobbies que requieran que se comprometan físicamente. La cosa es que necesitan usar de alguna manera la energía de Marte y hacer algo constructivo.

Viajarán a todas partes con su pareja, harán paracaidismo o buceo oceánico para estudiar extrañas especies de peces. Mientras compiten con su otra mitad, seguirán amando sinceramente y trabajando duro para que su matrimonio o relación funcione.

Los inconvenientes

Los individuos con Marte en la séptima casa se vuelven muy agresivos por este planeta. Pueden insistir en el mismo asunto para siempre y no pueden mantener la calma cuando se molestan.

Aprender a relajarse y no buscar discutir con su pareja haría su vida más pacífica y armoniosa. Desacelerar y no apresurarse a pelear puede hacerlos más felices y más apreciados por los demás.

Si siempre se excitan con las contradicciones, su amante puede querer huir de ellas.

Relajarse y disfrutar de los pequeños momentos de descanso haría que su pareja los amara más y ya no estarían tan estresados por una posible ruptura.

Marte es considerado el planeta de las acciones traviesas y la agresividad. Cuando está en un aspecto negativo, hace que los nativos que lo tienen en la séptima casa estén muy tensos, independientemente de la situación en la que se encuentren.

Cuando en la Casa del matrimonio, esperen que los nativos con esta colocación tengan verdaderos problemas con sus cónyuges. Pero sin importar los aspectos de Marte, la gente que tiene este planeta en su 7ª Casa siempre querrá una pareja con la que competir.

Los individuos pasivos los aburren, ya que buscan a alguien que siempre tiene una historia y está listo para una pelea a las 2 de la mañana. Por supuesto, las personas pueden ser diferentes, y las cosas no son necesariamente iguales con cada personalidad, pero la influencia de Marte es siempre fuerte, así que descubrirlo puede requerir mucha pasión y paciencia.

Marte en la 7ª Casa en pocas palabras

Una cosa es segura: los individuos que tienen a Marte en la Séptima Casa necesitan aprender lo que es el compromiso, porque están desesperados por involucrarse en conflictos y están continuamente buscando una pelea.

Sus amigos y familiares pueden no estar de acuerdo con todo esto, así que se arriesgan a perder a la gente que les quiere si siguen buscando argumentos por todas partes.

Es muy posible que terminen sin ayuda de los demás debido a su actitud. El mundo no gira a su alrededor, por lo que los desafíos son un medio para mejorar, no para encontrar razones para discutir.

Estar ocupado puede ayudarles a olvidar todo lo relacionado con el deseo de conflicto en su vida. Se sugiere que escuchen lo que los demás tienen que decir antes de empezar a discutir. Puede ser muy sorprendente para ellos descubrir que soluciones diferentes a las suyas son también muy efectivas.

Ser más abierto de mente puede cambiar toda su perspectiva del mundo. No tienen que renunciar a sus creencias, pero pueden identificar grandes oportunidades escuchando un poco más a los demás.

Explorar más allá

Planetas en casas

Tránsitos planetarios y su impacto

Luna en signos

La Luna en las casas

Combinaciones Sol-Luna

Señales ascendentes

Marte en la Séptima Casa: Cómo impacta en la vida y la personalidad de uno

Los individuos que tienen a Marte en la Séptima Casa son muy independientes y hacen las cosas sólo a su manera. Deberían aprender diplomacia y a no ofender

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-la-septima-casa-como-impacta-en-la-vida-y-la-personalidad-de-uno-2325-0.jpg

2024-03-29

 

Astrologia planetas en casas marte en la septima casa 1
Astrologia planetas en casas marte en la septima casa 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/marte-en-la-septima-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20