Mercurio en la Casa 11: Cómo afecta a tu vida y a tu personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en la Casa 11

]]>

Los nativos de la casa 11 de Mercurio son especialmente efectivos en el trato con otras personas. Saben cómo hablar con ellos, cómo explicar y transmitir sus ideas de forma fácil de entender, y son generosos en la mayoría de las situaciones.

Pueden adaptar su discurso a casi todo el mundo, sin importar la cultura, el nivel de comprensión u otras diferencias. Es una de sus habilidades especiales, el poder comunicarse con gente de todos los ámbitos de la vida.

Mercurio en la Casa 11 resumen:

  • Fortalezas: Excéntrico, inteligente y curioso;
  • Desafíos: Dominante, quisquilloso y manipulador;
  • Consejo: No deben dejarse afectar por las opiniones de los demás;
  • Celebridades: Rihanna, Kim Kardashian, Kanye West, David Bowie, Zayn Malik.

Contenido

Ambición sin fin

Estas personas son uno de los nativos más comunicativos y sociables del zodíaco. Son literalmente capaces de hablar con cualquiera sobre cualquier cosa y llegar a un consenso, la mayoría de las veces.

Al menos, si los interlocutores son capaces de aportar ideas nuevas y frescas, perspectivas innovadoras sobre el tema, estarán encantados y entusiasmados hasta el final.

Esto es lo que encuentran divertido, interesante y entretenido, para participar en conversaciones desafiantes donde pueden acumular más conocimientos y satisfacer sus curiosidades.

Para lograr sus aspiraciones, tratarán de diversificar sus intereses, de reunir a personas de ideas afines y de participar más en actividades sociales.

La inspiración está ahí fuera, y sólo hay que encontrarla, y también aceptarla como tal.

Piensan en cosas que la mayoría de la gente ni siquiera puede entender.

Temas simples pero profundos como la libertad de expresión, la elección individual, la moralidad, la ayuda humanitaria, todos los temas relacionados con el desarrollo y el bienestar del resto del mundo, con énfasis en el bien general.

Con respecto a sus objetivos individuales, están listos y deseosos de hablar de ellos a sus amigos y allegados.

Con gran visión y una ambición sin fin, no pasará mucho tiempo hasta que los resultados empiecen a aparecer.

Sus ideas son poco ortodoxas y fuera de la caja, razón de más para creer que darán un gran golpe cuando el éxito finalmente llame a la puerta.

Los nacidos con Mercurio en la casa 11 querrán deliberadamente asociarse con gente inteligente, participar en actividades sociales y grupos que les ayuden a alcanzar sus objetivos.

Si la atmósfera es competitiva y desafiante, entonces es un camino a la cima en su mente. Nada es más importante que aprender, acumular conocimientos y el saber hacer necesario para resolver problemas, aprovechar oportunidades y convertirlas en oro.

La habilidad, el poder de la voluntad, mucho esfuerzo, y un enfoque inteligente siempre ganará contra la esclavitud sin sentido alrededor.

Su curiosidad se extiende, abarcando cualquier cosa que esté remotamente cerca de sus objetivos. Se las arreglan para extraer algo para aprender de cualquier cosa, incluso de los problemas más difíciles o los desafíos más difíciles.

Independientemente de la forma en que vean el mundo, una cosa no cambiará sin embargo, los principios que animan su forma de vida.

Los positivos

Quieren descubrir nuevas formas de hacer las cosas, nuevas perspectivas y puntos de vista, para poder tener múltiples ideas cuando piensen en alcanzar sus objetivos. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

]]>

Y esperan lo mismo de sus amigos y allegados, razón por la cual buscan gente inteligente, creativa y de mente abierta para hacer amistad.

Esta es una forma segura de obtener el consejo más útil y las apreciaciones más relevantes de sus ideas.

Tienen muchos amigos de ideas afines que actúan como un grupo unido, apoyándose mutuamente y teniendo las mismas creencias.

Los nativos de Mercurio en la undécima casa quieren ayudar a la gente, a tantos como sea posible, a cambiar el mundo para mejor, hacer que la información sea accesible al público en general.

Estas personas se sienten atraídas e intrigadas por el simple ir y venir social de otras personas, los principios de asociación y comunión, la forma en que se desenvuelven y trabajan con los demás.

Psicología de grupo, perspicacia sociológica, esto es lo que están buscando, como una forma de desarrollar más sus planes y afinar sus perspectivas de futuro.

Nada es más agradable que señalar y utilizar estos principios para ponerse a la cabeza de manera eficiente, para conseguir ideas cada vez mejores como resultado de la lucha competitiva.

Estos nativos prosperan cuando hay más gente a su alrededor porque pueden hacer rebotar sus ideas en individuos que interactúan y que pueden apreciarlas, refutarlas y criticarlas constructivamente.

Son multitareas y no se preocupan cuando se les pone frente a situaciones estresantes y retos tensos.

Sólo pueden mejorar y desarrollar sus habilidades, tal vez incluso llegar a algunas ideas frescas para implementar en sus planes a largo plazo.

En cuanto al objetivo final, es la comodidad, por supuesto, lo que se traduce efectivamente en una situación material estable.

El dinero, la riqueza personal y el éxito, les llegará de forma natural, sin necesidad de suerte, destino u otros factores externos. Todo depende de sus propios poderes.

Los negativos

Debido a que sus mentes están llenas de innumerables ideas y planes para el futuro, posibles resultados y simulaciones, es cada vez más difícil mantener la atención en la organización de sus pensamientos, interactuando eficientemente con los demás a su alrededor.

A menudo se desvían y dicen cosas estúpidas o no prestan atención a las instrucciones. Esta actitud irresponsable sólo puede conducir a futuros fracasos y decepciones, a la pérdida de su impresión de confianza.

Además, sólo porque tengan muchos amigos no significa que sea algo bueno. Al contrario, puede ser perjudicial para su ascenso porque algunos de esos supuestos amigos son embaucadores disfrazados.

Afortunadamente, son un poco cínicos y muy racionales, tanto que entienden profundamente esta realidad.

Evitan los grandes grupos de personas y no se abren a nadie hasta que no se han probado a sí mismos.

Debido a que los nativos de Mercurio en la casa 11 se preocupan mucho por las apreciaciones y opiniones de otras personas, quieren que sea un análisis honesto y directo, no uno falso.

La comunicación incluye la tendencia a chismorrear, a hablar a espaldas de la gente y a fingir sus propias emociones y pensamientos.

Este es uno de los problemas que tienen estos nativos, un gran defecto si le preguntas a algunos de sus amigos, y algo en lo que deberían trabajar.

En realidad no se hace con mala intención, sino más bien por la gran curiosidad que pide satisfacción.

No pueden hacer nada al respecto, sólo controlarse y dejar de hablar mierda de la gente.

Esta undécima casa es una asociada con el éxito, material o no, y estos nativos pueden elegir cómo vivir sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/mercurio-en-la-casa-11/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20