Mercurio en la Casa 5: Cómo afecta a tu vida y a tu personalidad

 

 

 

Astrologia planetas en casas mercurio en la casa 5 1

]]>

Aquellos que nacen con su Mercurio en la quinta casa de su carta natal están especialmente dotados de mucha habilidad creativa e impulsos innovadores. Quieren crear arte, cambiar el mundo a través de su perspectiva única y peculiar, para traer nuevos puntos de vista al mundo.

Claramente, han nacido para hacer este tipo de cosas porque prosperan en entornos competitivos. Además, se expresan de manera excéntrica y confiada, mostrando el verdadero potencial que poseen.

Mercurio en la 5ª Casa resumen:

  • Fortalezas: Versátil, organizado y sociable;
  • Desafíos: Controlador, sospechoso y negativo;
  • Consejo: No deberían ser tan críticos consigo mismos;
  • Celebridades: El Príncipe Guillermo, Khloe Kardashian, Russell Brand, Antonio Banderas.

Su camino hacia la realización está en la cima de una montaña de intentos, fracasos, victorias, pero llegarán allí eventualmente.

 

Contenido

Tramposos diabólicos

Mercurio es conocido como el planeta de los intereses intelectuales, la comunicación y el poder de expresión, lo que efectivamente significa que los que tienen este planeta en la quinta casa no se quedarán quietos ni un momento.

Querrán expandir sus puntos de vista sobre el mundo, para acumular tantas ideas como sea posible, las cuales usarán para alimentar su impulso creativo.

Son especialmente buenos en la actuación, cubriendo sus intenciones y asumiendo una persona con total facilidad, imitando un tipo de personalidad completamente diferente.

Mentir es, por supuesto, algo que viene de forma natural. Pueden venir con historias de encubrimiento o introducciones de fondo en el acto.

Sin embargo, la manipulación está a un paso, y la mayoría de la gente no se da cuenta cuando sucede.

Pueden hablar mucho, especialmente sobre lo que les gusta hacer los fines de semana, lo que les parece divertido y entretenido.

Bastante juguetón e infantil hasta el final, encuentran consuelo en ser el objetivo final, un enfoque hedonista de principio a fin. Lo que complace sus sentidos es esencial para la supervivencia, y no sólo.

Enamorarse es una metamorfosis completa para estos grandes habladores. De repente, su diversidad se atenúa y se centra en el objeto de su afecto, su pareja.

En el futuro, sus hijos muy probablemente heredarán su imaginación e impulso creativo, esa inclinación artística.

Estos nativos de Mercurio en la quinta casa son unos diabólicos embaucadores a los que les gusta jugar con gente desafortunada, para divertirse y pasárselo en grande a su costa.

Además de ser muy buenos amigos para tener cuando lo necesiten, así como ser extremadamente buenos para expresar sus pensamientos y compartir ideas, tienen este comportamiento juguetón que te molestará o te levantará el ánimo.

Además, románticamente, no serán más felices que cuando puedan usar su lado expresivo y creativo para impresionar a su amante.

 

Si la otra persona aprecia y le gusta esta perspectiva intelectual del mundo, aplaudirá alegremente.

Los positivos

A estas personas les encanta contar historias y ver las sonrisas de sus amigos, hacerles reír y crear situaciones divertidas. Códigos para juegos

Con ingenio y bromas inteligentes, se las arreglan para alejar la oscuridad y promover la felicidad dondequiera que vayan.

]]>

Tienen una forma particular de hablar que pone al interlocutor en el centro de su atención, en medio de la acción, el único receptor de su interés, lo cual es obviamente halagador y agradable.

Es por eso que son buenos coqueteros que eligen muchos hombres o mujeres. Son cualquier cosa menos aburridos y aburridos.

Su mente es expansiva y abierta a las nuevas avenidas que el conocimiento trae consigo.

Adaptativos y flexibles en su alcance, los que tienen a Mercurio en la 5ta casa son increíblemente creativos, y lo que es más, usan estos talentos para servir a una gran causa, para educar e iluminar a otros, los niños en general.

Sus intereses y búsquedas están principalmente ligados al mundo del arte, la literatura, las actividades y los dominios en los que pueden utilizar esa mente brillante, la curiosidad sin fin y la vitalidad volcánica.

Son inestables, dinámicos, amantes de la libertad, eternos vagabundos del ancho mundo en busca de inspiración y diversión.

Estos nativos de Mercurio en la 5ta casa sólo pueden dar expresión a su mayor potencial creativo si lo enfocan a una gran causa, algo que afecte el curso de la sociedad o ayude a la ascensión de una clase social, algo altruista y humanitario.

Pensando en ello en perspectiva, su intuición e imaginación ilimitada les permite hacer conexiones profundas y encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problemas.

En cuanto a la forma en que pasan su tiempo libre, suele ser con sus hobbies y pasiones, relajándose y disfrutando de la comodidad de un buen estilo de vida.

Leer, jugar juegos mentales con sus vecinos, ver documentales, son actividades preferidas.

Los negativos

Necesitan vigilar sus discusiones y su actitud juguetona porque aunque las bromas son apreciadas, a veces pueden herir a la gente, siendo demasiado personales o ácidas.

Cruzar la línea no es bueno, aunque sean ellos los que se ofenden, deben tratar de ser diplomáticos para mantener la fachada de la amistad.

Además, su tendencia a exagerar al contar historias se refleja en su trato personal. Mentir es por lo tanto una de las muchas maneras en que justifican sus motivaciones, acciones, etc.

El aspecto de Mercurio en la casa 5 apunta a un alto potencial intelectual que puede ser usado de muchas maneras, cada una más interesante e innovadora que la otra.

Sin embargo, esto se deja a la elección de estos individuos. Si quieren perseguir intereses y pasiones creativas o quieren usarlas profesionalmente, para apoyar otras habilidades, depende de ellos.

Independientemente de esta elección, una cosa es segura, que estos nativos son increíblemente motivados y ligeros, muy flexibles y adaptables.

Los peligros y desafíos no sólo son bienvenidos sino también estimulantes, una razón más para subir la apuesta y esforzarse aún más, poner aún más esfuerzo.

Les encanta jugar juegos mentales, y a menudo se retractan de sus palabras, siendo todo ello una sólida broma.

Si se sienten inseguros e inseguras de sus propias habilidades, tratarán de adormecer este sentimiento de incapacidad volviéndose egocéntricos y egocéntricos.

Esta transformación embota el sentimiento de impotencia y tristeza sin esperanza que se apodera de ellos en los momentos críticos de la duda.

La necesidad de validación y apreciación exterior se hacen presentes en sus vidas.

Por ejemplo, pueden permanecer obsesionados con una determinada idea sin encontrar nunca el valor o la inspiración para ir más lejos con ella, para ponerla realmente en práctica.

Mercurio en la Casa 5: Cómo afecta a tu vida y a tu personalidad

Aquellos que nacen con su Mercurio en la quinta casa de su carta natal están especialmente dotados de mucha habilidad creativa e impulsos innovadores. Quieren

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mercurio-en-la-casa-5-como-afecta-a-tu-vida-y-a-tu-personalidad-2335-0.jpg

2020-09-19

 

Astrologia planetas en casas mercurio en la casa 5 1
Astrologia planetas en casas mercurio en la casa 5 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/mercurio-en-la-casa-5/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20