Plutón en la Octava Casa: Hechos clave sobre su efecto en tu vida y personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Plutón en la Octava Casa

]]>

Los nacidos con Plutón en la octava casa de su carta natal tienen un cierto instinto para ver lo que otros no pueden ver, para detectar el otro lado del mundo, lo oculto y lo misterioso.

Esto se aplica no sólo a su entorno, para poder analizar y hacer deducciones, sino también para percibir intuitivamente lo que otras personas piensan.

Plutón en la 8ª Casa resumen:

  • Fortalezas: Sensualidad, atractivo y comprensión;
  • Desafíos: Conflictivo, sentencioso y posesivo;
  • Consejo: Necesitan tener cuidado con las cosas con las que desarrollan obsesión;
  • Celebridades: Elvis Presley, Leonardo da Vinci, Brigitte Bardot, Oprah Winfrey.

Atraen eventos inusuales, gente extraña e intrigante, grandes oportunidades para ampliar y expandir sus perspectivas. Esta proclividad puede ser usada tanto para hacer cosas buenas, ayudar y curar a otros, o de manera destructiva, manipulación y coerción.

Gran resistencia y atención

Como hemos dicho antes, los nativos de Plutón en la octava casa están marcados por una curiosidad sin fin y una insaciable fascinación por lo oculto y lo misterioso. La psicología es la que más les atrae de todos los otros dominios que tratan con el estudio del mundo.

Quieren entender cómo piensa el hombre, qué motiva y da forma a su carácter, el proceso de desarrollo y evolución.

A este respecto, dedicarán todo su tiempo a estudiar, a observar a la gente, a participar en tantas actividades de este tipo como sea posible.

La intimidad sexual es más difícil para estas personas porque tienen demasiado miedo de revelarse. En su búsqueda de una relación verdaderamente emocional y profunda, se olvidan de darlo todo.

El aspecto de Plutón en octava casa le da a estas personas una gran resistencia al estrés, la capacidad de enfrentarse a sus peores miedos, los desafíos más duros y peligrosos, y salir indemnes, aunque en el lado perdedor.

En otras palabras, son muy capaces de sobrevivir incluso a obstáculos insuperables que se les oponen.

Pueden cambiar drásticamente su perspectiva o pueden adoptar otras ideas que de otro modo habrían rechazado o desechado desde el principio.

Son muy conscientes de sí mismos y de sus propias limitaciones y defectos. Ese no es el problema. El problema es que aún son incapaces de compensar esos defectos, reparándolos o reemplazándolos con grandes rasgos.

Por supuesto, quieren hacer eso, para ser superiores y desarrollarse personalmente. Muchos de ellos se sienten increíblemente atraídos por el tabú, lo inesperado y lo poco ortodoxo.

El sexo es algo en lo que participan con gran placer, lo encuentran curioso, consumista, una oportunidad para crear una unión, un equilibrio de fuerzas.

Están en una constante búsqueda de su identidad y subjetividad personal, lo único que los hace únicos y singulares de todos los demás.

Buscan definirse a sí mismos, y esto desencadena un conflicto entre el mundo interior, el del yo, y el mundo exterior, el de la sociedad y sus expectativas.

Habrá muchos conflictos, discusiones y episodios de contemplación autodespreciativa, momentos de tristeza, de reflexión.

]]>

Tiene mucho sentido que se conviertan en psicólogos o cualquier otra cosa en este campo, estudiando la mente humana y su ontología, su metamorfosis y los procesos que la animan. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Cada vez son mejores para leer a la gente, para averiguar por qué hacen algunas cosas, para predecir un cierto comportamiento o reacción.

En asuntos de cortejo romántico, relaciones por hablar claramente, los nativos de Plutón en la 8ª casa quieren consumirse en conjunto a través del amor ardiente de su pareja, pero también sienten la necesidad de escapar, de manifestar su propia voluntad e individualidad.

Se necesitaría alguien increíblemente atractivo, sensual y emocionalmente comprensivo para encontrar a alguien así, y no sólo eso, alguien que lo note.

Naturalmente, estos nativos están muy interesados en el lado oscuro de la vida, en todo lo que es doloroso, aterrador, que induce al miedo y que hace arder la sangre, lo que es desconocido y está lleno de temor, lo no convencional y lo inexplicable.

Lo encuentran fascinante, el carácter enigmático subyacente esperando ser encontrado, y aún más, el aura de incertidumbre y la atmósfera de otro mundo.

Pueden obsesionarse con estas cosas, al igual que pueden verse demasiado envueltos en el libertinaje carnal del sexo, la pura alegría de los cuerpos que bailan y los sentimientos sensuales que se interponen.

La restauración del mundo y la muerte de otro, el ciclo de renacimiento seguido de la decadencia final, son constantes en sus vidas.

Los bienes y los malos

La forma en que los que tienen a Plutón en aspecto de octava casa van a mejorar y recuperar su confianza, cambiar sus caminos negativos, es siguiendo sus pasiones e intereses.

No importa cuán oscuros, misteriosos o absurdos puedan parecer a los demás, es su sueño y su apreciación personal, nada más.

No sería sorprendente ahora que siempre están pensando en las grandes cuestiones de la vida, y dan la impresión de que la vida es como un libro abierto para ellos.

Saben todo lo que va a pasar, son conscientes y posiblemente incluso aprovechando los poderes de otro plano de existencia.

Románticamente, todo lo que quieren es alguien que los entienda, nada más. El resto se puede obtener en el camino. La honestidad y una actitud directa son la clave para formar relaciones duraderas que están destinadas a durar el resto del tiempo.

Cuando hay confianza entre los socios, una basada en pensamientos e ideas mutuas, un profundo conocimiento del otro, entonces no hay problemas más graves de los que preocuparse.

Por lo general, los nativos de Plutón en la octava casa son nada más que impulsivos, habladores, espontáneos y muy testarudos.

No aceptan mierda de nadie, pero cuando el interlocutor es simplemente estúpido, ignorante y superficial, ni siquiera se molestan en explicar o defender su punto de vista.

O bien encontrarán a alguien que puedan controlar y manipular emocionalmente, alguien que quiera ser dominado o que se sienta bien en esa posición, o alguien que exude la misma energía que ellos.

Alguien que quiere ir de aventuras, que quiere hablar de temas profundos.

Sin embargo, dado todo esto, seguirán queriendo vivir la vida al máximo, tener recuerdos memorables, felices y alegres, tener una rica vida sexual y tener conexiones significativas.

No les gusta ser infantiles y juguetones porque eso les quita su naturaleza normalmente seria, la intensidad y la pasión. Es admirable y bueno, querer esto, pero también es molesto e irritante para algunos.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/pluton-en-la-octava-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20