Urano en la Casa 11: Cómo determina tu personalidad y destino

 

 

 

Astrologia planetas en casas urano en la casa 11 1

]]>

Las personas nacidas con Urano en la undécima casa de su carta natal aman la libertad y normalmente se apegan fuertemente a sus amigos. Aunque tienen grandes grupos de conocidos, sólo unas pocas personas están realmente cerca de su corazón.

Les gusta mucho reunirse con aquellos que tienen conocimiento y saben lo que quieren de la vida. Estos nativos pueden hacer reír a cualquiera, pero no se pueden apegar emocionalmente. Porque prefieren a los individuos que piensan como ellos, no pasarán mucho tiempo alrededor de personas que no comparten sus creencias y no tienen los mismos intereses que ellos.

 

Urano en la 11ª Casa resumen:

  • Fortalezas: Cariñoso, amigable y honesto;
  • Desafíos: Malhumorado, desconfiado y terco;
  • Consejo: No deben mantener a sus seres queridos a distancia;
  • Celebridades: Hugh Grant, Anthony Kiedis, Hilary Duff, Victor Hugo.

Contenido

Personalidades excéntricas

Cuando está en la casa 11, Urano tiene un impacto sobre las amistades y el círculo social de los nativos. Las personas que tienen a Urano en la casa 11 pueden experimentar muchos cambios en las relaciones con sus amigos y todo el tiempo conocer gente nueva y extraña.

Incluso pueden unirse a un grupo que estudie metafísica o algo a lo que no todo el mundo tenga acceso. Cuanto más libre e independiente sea una persona, más se sentirá atraída por ella.

Aquellos en su vida que los limiten se mantendrán a distancia. Siendo capaces de ver la singularidad en cada persona, pueden ser muy buenos trabajando en recursos humanos.

Urano es un planeta que se ocupa de lo inusual, por lo que en la undécima casa de la amistad, influirá en los nativos para que se encariñen con los que son diferentes o para que desprecien a la mayoría que siempre quiere conformarse y encajar.

Verán a mucha gente como traidores porque piensan que ser excéntrico es lo que debería ser la vida.

Los nativos de Urano en la casa 11 pueden parecer caóticos o distantes cuando están en grupo porque tienden a ir y sentarse solos, haciendo que los demás se pregunten si se puede contar con ellos para mantener los espíritus elevados.

Tan pronto como los demás se den cuenta de que estas personas son, de hecho, muy honestas y quieren interactuar con individuos de mente abierta, comenzarán a ser apreciados y reconocidos por sus ideas, aunque a veces quieran estar solos.

Como se dijo antes, los nativos de Urano en la undécima casa necesitan interactuar con personas que vivan de la misma manera que ellos y que también tengan altos ideales.

Sólo con este tipo, tendrán amistades duraderas y sinceras. Es posible que su círculo de amigos cambie de acuerdo a sus objetivos, pero en definitiva, valorarán a cada ser humano que pase por su vida porque Urano es el planeta de Acuario, un signo de amistad y devoción hacia los compañeros.

Urano en la 11ª casa los individuos se harán notar en su grupo a través de sus talentos y grandes ideas.

 

Se les identifica como pioneros de la vida, lo que puede ser más o menos cierto dependiendo de las posiciones de otros planetas en su carta.

En caso de que sean de este tipo, es posible que se conviertan en muy importantes para sus grupos y que lleven mucha alegría a todos los lugares a los que vayan.

El planeta de la excentricidad y el cambio se siente en casa con esta colocación, manifestándose en su máxima expresión y dando a los nativos una posición ideal.

Como se mencionó antes, la gente con Urano en la casa 11 tendrá amigos inusuales y se orientará a hacer del mundo un lugar mejor o a dar a los demás tanto como puedan.

No les importará reunirse con gente de todos los círculos de la vida porque no tienen ninguna barrera cultural o limitaciones sociales.

A estos nativos no les importa el género, la religión o la raza y están muy abiertos a recibir a cualquiera en su grupo o grupos de amigos.

No esperes que piensen en estereotipos porque simplemente no es su manera. Parece que tienen un poder mágico para reunir a gente de todos los rincones del mundo y de diferentes áreas de la vida, ya que no ven que pueda haber fronteras entre los individuos. Vinos de Granada

]]>

Debido a que Urano es impredecible, tendrán muchos de sus amigos apareciendo en su vida y desarrollarán fuertes conexiones en un momento dado.

Obviamente, en caso de que Urano esté en malos aspectos con un planeta maléfico, probablemente perderán a sus amigos por muchas razones diferentes, el mismo aspecto negativo significa que se reunirán con personas que tienen problemas mentales y crisis nerviosas.

Bendiciones

Los nativos que tienen a Urano en la 11ª casa son muy divertidos y saben cuándo hacer un buen chiste. A muchos les gustarán cuando no mantengan la guardia alta porque cuanto más honestos y veraces sean, más posibilidades tienen de ser apreciados.

Normalmente no intentan parecer diferentes de lo que son en realidad, así que cualquiera sabe dónde estar con ellos.

De hecho, la forma en que interactúan con otros hará que sean más apreciados. Sin embargo, es posible que tengan que cambiar esto de ellos porque haría que las personas aumenten sus expectativas en cuanto a su forma de actuar.

Cuando Urano en la 11ª casa se siente cómodo, los nativos con esta colocación tienen la necesidad de servir al colectivo, así que hacer trabajo voluntario con niños o ancianos será su cosa favorita porque la 11ª casa está en oposición con la 5ª casa.

Es posible que exhiban grandes talentos en cuanto a sonido y música, así que no se sorprendan si cantan como hobby y no necesariamente lo hacen para vivir.

Lo que les hace felices y aporta equilibrio a su vida es estar con personas que son cambiantes como ellos y que comparten sus intereses.

Es la única manera de que siempre estén ocupados intelectualmente y no se aburran o se pierdan en la charla. Deben ser estimulados; por lo tanto, necesitan estar rodeados de personas tan inteligentes como ellos.

Desafíos

Los individuos de Urano en la casa 11 tienen suerte de ser diferentes de los demás porque odian ser etiquetados o que sus amigos los describan fácilmente.

Puede ser bueno cuestionar todo, pero rechazar las cosas porque otros las hacen de manera diferente no es en absoluto una buena idea.

No les gusta comprometerse y casi se arrepienten cuando ven a otros que lo hacen. Es importante que cambien constantemente porque la variedad les hace sentir que tienen muchas oportunidades de las que pueden seguir desarrollándose.

Sin embargo, debido a que están cambiando todo el tiempo, puede ser difícil trabajar con ellos y para ellos estar en una relación. Sin mencionar que tienden a pensar que sólo lo que funciona para ellos es también bueno para los demás.

Es muy fácil para estos nativos simplemente huir de las cosas buenas porque no aceptan situaciones, personas o cosas cuando no son lo suficientemente inusuales.

Su necesidad de estar siempre en los círculos sociales siempre les hará hacer nuevos amigos. Cuando Urano en la 11ª casa está en una posición difícil, pueden tener recuerdos traumáticos inconscientes de sus vidas pasadas, que están relacionados con las masas.

Puede haber algún dolor inconsciente sobre alguien que es una figura de autoridad en su vida y que realmente le hizo daño. Del mismo modo, este problema puede ser de las vidas pasadas, pero también un problema de la infancia.

Si han sido rechazados por alguien, pueden sentir que toda la sociedad los rechaza ahora. Es normal que la gente con Urano en la 11ª casa y con una posición desafiante de este planeta sea cínica en los asuntos del colectivo porque son grandes intelectuales que piensan que tienen soluciones ideales para los demás y creen que son los más inteligentes.

Esto podría ser algo bueno para ellos porque querrían rebelarse contra lo que se percibe como normal, así que se les ocurriría todo tipo de ideas ingeniosas para resolver diferentes problemas de una manera más o menos ortodoxa.

Explorar más allá

Planetas en casas: Cómo determinan la personalidad de uno

Tránsitos planetarios y su impacto de la A a la Z

La Luna en signos – La actividad astrológica de la Luna revelada

La luna en las casas – Lo que significa para la personalidad de uno

Combinaciones Sol-Luna

Signos emergentes – Lo que tu ascendente dice de ti

Urano en la Casa 11: Cómo determina tu personalidad y destino

Las personas nacidas con Urano en la undécima casa de su carta natal aman la libertad y normalmente se apegan fuertemente a sus amigos. Aunque tienen grandes

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-urano-en-la-casa-11-como-determina-tu-personalidad-y-destino-2389-0.jpg

2020-06-24

 

Astrologia planetas en casas urano en la casa 11 1
Astrologia planetas en casas urano en la casa 11 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/urano-en-la-casa-11/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20