Las personas nacidas con Urano en la séptima casa de su carta natal siempre necesitan cambios en sus relaciones. Les gusta la variedad y disfrutar de conexiones inusuales con gente que resulta ser muy excéntrica.
Estos nativos no son de ninguna manera tradicionales, por lo que podrían hacer increíblemente en una relación a distancia e incluso abierta. No quieren sentirse atados a una persona porque no hay nada en el mundo que les haga comprometerse. Por eso deberían estar con alguien que les ofrezca espacio y no intente quitarles la libertad antes de que estén listos para regalarla.
Urano en la 7ª Casa resumen:
- Fortalezas: Cálido, intuitivo y confiable;
- Desafíos: Restrictivo y sospechoso;
- Consejo: No deben ocultar quiénes son a los que están cerca;
- Celebridades: Lim Neeson, Keith Richards, Jimmy Page, Daniel Day-Lewis.
Es difícil confiar en estos nativos ya que son muy impredecibles en lo que se refiere a las relaciones. Puedes estar seguro de que las personas más inusuales se sentirán atraídas por ellos porque son intuitivos, creativos, originales y tienen un toque de genialidad. Todo lo relacionado con estas cosas en su vida les sucederá inesperadamente, pero las sorpresas no los hacen menos capaces de construir grandes cosas.
Contenido
Caótico y rebelde
Las relaciones de las personas que tienen a Urano en la séptima casa pueden ser caóticas y al mismo tiempo inusuales porque no dependen de otros y no son confiables ellos mismos.
Es muy difícil para estos nativos involucrarse con alguien que es autoritario o involucrarse en un asunto que ya no les ofrece felicidad. Aprenderán de sus experiencias con los demás y se darán cuenta de cómo Urano les influye en esta casa, así que no se sorprenderán al notar que necesitan un cambio más que cualquier otra cosa en términos de asociaciones.
Estas personas odian recibir órdenes y cuando alguien trata de limitarlas, comienzan a rebelarse y se vuelven imposibles de tratar.
Cuanto más estén con una persona necesitada, más limitados querrán escapar de la relación que los hace sentir restringidos.
Es muy probable que sean caóticos y rebeldes cuando estén con su pareja, porque preguntarse qué va a pasar después les hace vibrar.
Cuando el excéntrico Urano se posiciona en la 7ª casa que rige el matrimonio y cualquier otro tipo de sociedad, le da a la gente con esta colocación la necesidad de ser solteros toda su vida.
En caso de que estos nativos se casen en algún momento, esperen que estén con alguien inusual y que no respete las tradiciones. También pueden casarse con alguien mayor o mucho más joven que ellos.
Su pareja siempre será considerada diferente a los demás porque lo que más buscan es que él o ella sea poco convencional, sin importar cómo se han criado en casa para creer que es el amor.
De hecho, en caso de que su relación no sea de ninguna manera extraña, no funcionará para ellos en absoluto. Los individuos que tienen a Urano en la 7ª casa dan mucha importancia a la amistad, así que no querrán una pareja de por vida que sea sólo su amor, sino también alguien que sea su compañero.
Es mejor para ellos tener este tipo de relación con su otra mitad. Puedes estar seguro de que siempre estarán abiertos a hacer cosas inusuales y a tener muchas aventuras de una noche.
Se proyectarán sobre su pareja, así que probablemente buscarán a alguien que no sea estable, predecible o necesitado.
Esto es lo que son, así que esto es lo que buscan en los demás, pero no esperes que lo admitan nunca. La ubicación de Urano en su carta natal indica una división en su psique, haciéndoles querer ser fuera de lo común e incluso desviados.
Sin embargo, no se puede decir que Urano en la séptima casa los individuos buscan a alguien que sea su opuesto, una persona con la que se pueda contar y que sea consistente porque esto es lo que su psique les pide.
Con ellos, no es así en absoluto porque les resulta muy difícil escapar de esta necesidad psicológica que tienen de proyectarse en los demás.
Los demás los verían como personas irritantes hasta que su amabilidad, bondad y amor salieran a la superficie.
Urano cercano al Descendiente indica que estos nativos se sentirían inconscientemente rechazados, pero descubrirán lo fuerte que es su psique y construirán una imagen fuerte de sí mismos que no está de ninguna manera relacionada con lo que otros piensan de ellos.
]]>Urano en la 7ª casa suele indicar que las personas con esta colocación han sido muy inconsistentes durante su vida pasada y quizás causaron sufrimiento a otros, así que en este ciclo de vida pueden sentir la necesidad de dejar de ser así y ser tan considerados como sea posible.
Sin embargo, nunca escaparían de sus vidas pasadas porque éstas estarían profundamente enterradas en su inconsciente, por lo que aún tendrían que entender cuán necesario es el equilibrio y la confiabilidad en las relaciones.
Bendiciones
Los individuos que tienen a Urano en la séptima casa necesitan expresarse abiertamente y decir lo que piensan.
Tener confianza y creer en sus propias elecciones debería facilitarles la vida y hacer que los demás los respeten más.
Es importante que estos nativos piensen que tienen talento y que pueden hacer muchas cosas buenas con lo que saben. Son inteligentes y tienen una personalidad agradable que podría ganar a cualquier persona, no importa cuán fría sea.
Confiar en su encantadora actitud e ingenio los llevará muy lejos en la vida. Cuando Urano está en buenos aspectos en la 7ª casa, estos nativos siempre tendrán un motivo oculto al interactuar con los demás y no se culparán por ello porque piensan que es sólo algo humano y por lo tanto, defectuoso.
Se recuperarán inmediatamente de la angustia porque pensarán que cualquier cosa mala que haya sucedido con su relación tiene el propósito de hacer que se desarrollen de una manera más constructiva.
La gente que tiene a Urano en la 7ª casa debe tener cuidado de no coquetear demasiado con otros cuando tienen su propia pareja.
Es comprensible que sean divertidos y siempre estén felices, pero su amante no se sentiría tan bien si tratara de engancharse con otra persona. Por lo tanto, en las relaciones deben mantener su sociabilidad a un nivel más bajo.
Desafíos
Lo extraño de los nativos con Urano en la séptima casa es que no pueden aplicar sus propios principios a su vida. Cuando se trata de ayudar a los demás, parecen incapaces de tomar las decisiones correctas, lo que también puede suceder cuando se enfrentan a una situación difícil en su propia vida.
Ser indeciso puede volver loca a la gente que lo rodea y a su pareja para preguntarse si realmente están enamorados de él o ella.
Estas personas tienden a seguir la corriente y hacer lo que su amante dice en lugar de traer sus propias ideas. Crearán conflictos porque Urano es todo creatividad y se trata de hacer todo tipo de planes que son más o menos realistas.
Sólo porque están con alguien, no deberían perderse en esa persona y ya no se preocupan por sí mismos o por sus propios deseos.
Cuando Urano en la 7ª casa está en malos aspectos, existe la posibilidad de que experimenten traumas de vidas pasadas en cuanto a amistades, asociaciones de negocios y relaciones románticas.
Los nativos con esta colocación pueden llevar consigo los recuerdos de vidas pasadas cuando fueron abandonados en el altar el día de su boda o se casaron con alguien a quien no amaban.
Si se les rompe el corazón, ya no respetarán, serán justos, afectuosos y amables con quien los traicionó, por mucho que esto les doliera.
Simplemente elegirán estar solos y no confiar más en nadie. Algunos puntos dolorosos de sus vidas pasadas también pueden estar asociados con problemas sociales, por lo que pueden tener recuerdos de haber sido apartados de la familia, reuniones de grupo y todo tipo de eventos de los que esperaban formar parte.
También es la posibilidad de que se hayan casado con alguien más rico o más inteligente que ellos y se hayan sentido pequeños.
En cualquier caso, necesitan ser conscientes de que las vidas pasadas les influyen e incluso pueden hacer que se sientan mal, por lo tanto, necesitan escapar y no perpetuar lo que pueden sentir que no es correcto.
Sería una muy buena idea que aceptaran a los demás por lo que son y no trataran de identificarse con los que aman proyectando su propia personalidad en ellos.
Explorar más allá
Planetas en casas: Cómo determinan la personalidad de uno
Tránsitos planetarios y su impacto de la A a la Z
La Luna en signos – La actividad astrológica de la Luna revelada
La luna en las casas – Lo que significa para la personalidad de uno
Combinaciones Sol-Luna
Signos emergentes – Lo que tu ascendente dice de ti
Urano en la Séptima Casa: Cómo determina tu personalidad y destino
Las personas nacidas con Urano en la séptima casa de su carta natal siempre necesitan cambios en sus relaciones. Les gusta la variedad y disfrutar de conexion
horoscopos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-urano-en-la-septima-casa-como-determina-tu-personalidad-y-destino-2986-0.jpg
2021-07-24
El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/urano-en-la-septima-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente