Venus en la 4ª Casa: Hechos clave sobre su influencia en la personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Venus en la 4 Casa

]]>

Venus es el planeta de todos los placeres y la belleza y por lo tanto la gente que tiene a Venus en la 4ª Casa siempre vivirá en un hermoso y cómodo hogar que no hace pensar a los demás que están mostrando. Discretos y de buen gusto, son muy talentosos en la decoración, tienen ideas originales y hacen que los demás admiren sinceramente el lugar que han hecho para sí mismos.

En general, son personas positivas que tienen buenas relaciones con sus padres, amigos y otros parientes. Una de sus desventajas es que apenas entregan su corazón, pero tan pronto como lo hacen, su dependencia emocional de la pareja no se ve en los demás.

Venus en la 4ª Casa resumen:

  • Fortalezas: Equilibradas, domésticas y sentimentales;
  • Desafíos: Obstinado y demasiado complaciente;
  • Consejo: La felicidad va y viene pero la salud emocional es más importante;
  • Celebridades: Justin Bieber, Ariana Grande, Halle Berry, Katie Holmes, Vanessa Hudgens.

A todos los nativos de Venus en la cuarta casa les gusta pasar el tiempo en casa con su otra mitad, disfrutando de una comida casera o una película. Con una Venus afligida, pueden divorciarse después de sólo unos pocos años de matrimonio o pasar por muchos problemas de relación que no podrán manejar fácilmente debido a su naturaleza pacífica y tímida.

Creadores de una atmósfera de amor

Venus en la 4ª Casa la gente expresa su romanticismo y talento a través de las artes y la sociabilidad cuando están en casa con su familia. A estos nativos simplemente les encanta pasar un buen rato con sus amigos y parientes en el ambiente más lujoso que han creado para ellos mismos. Por eso necesitan una vida doméstica pacífica.

Todo lo que quieren es tener una vida equilibrada, hermosa y armoniosa en casa. Su amor por el lujo y la comodidad los hace grandes decoradores de interiores.

Cuando se decide a una persona a la que amar, se puede confiar en que nunca cambiará de opinión y en que mostrará su afecto siendo muy cariñoso. Pero si no tienen cuidado, pueden llegar a estar muy apegados a la persona que aman e incluso asfixiarlos, lo que puede llevar a una ruptura.

La evolución del matrimonio de sus padres influye en la forma en que sus relaciones evolucionarán. Es muy posible que uno de sus padres les haya enseñado a ser encantadores y bellos tanto por dentro como por fuera.

Los individuos con Venus en la cuarta Casa siempre tratarán de crear la atmósfera amorosa que tuvieron en su casa en su propia familia, porque el afecto que se ha desarrollado en ellos durante la infancia existirá para siempre en lo profundo de su alma y se transmitirá de generación en generación.

Cuando Venus está en un aspecto negativo, los nativos pueden molestarse mucho cuando su familia no aprecia los esfuerzos que hacen para crear un ambiente excepcional en casa.

Queriendo ser felices todo el tiempo, invierten mucha energía en esto, a menudo parecen desatentos y sólo quieren disfrutar de las cosas buenas. Si Venus está en una posición cuadrada desde Marte, pueden ser pasivos-agresivos y no tomar la iniciativa cuando quieren hacer algo.

Como se dijo antes, a la gente de Venus en la cuarta casa le encanta estar en casa y pasar su tiempo en privado, con las personas más cercanas a ellos.

Es muy posible que gasten todo su dinero en hacer el lugar donde viven más hermoso y acogedor. La misma Venus los influye para que sean muy respetuosos con su herencia e historia familiar.

Los nativos de Venus en la 4ª Casa siempre querrán divertirse en su casa, donde han decorado y traído todo tipo de utensilios para los hobbies artísticos que puedan tener. Es muy probable que entren en su casa y piensen que están en una galería de arte.

Venus representa una figura paterna, por lo que ni siquiera serán conscientes de que el hombre que los crió es una de las personas más importantes de su vida, un personaje al que ven como la persona más guapa, interesante y encantadora de todo el mundo.

No le gusta en absoluto el conflicto de cualquier tipo, Venus en la cuarta casa los individuos también verán a su padre como alguien que mantiene la paz en el hogar de su infancia. Les aterrorizan los escándalos y nunca podrían vivir en situaciones estresantes, o donde la gente se pelea todo el tiempo. Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica Lectores de dni electronico

]]>

Alineados con el cáncer, a menudo son nostálgicos y piensan en el pasado, recordando todo lo que pasó con cada pequeño detalle. Y hacen de su hogar el centro de su vida, al igual que los nativos del signo antes mencionado.

Cuando están en paz y se sienten cómodos, están muy relajados y pueden disfrutar de la felicidad en su mejor momento. Un ambiente perturbado en casa puede hacerlos muy molestos e incapaces de lidiar con la vida diaria.

Queriendo una pareja y una familia propia, Venus en la 4ª Casa la gente necesita tener con su otra mitad lo que solía tener en su infancia, en casa.

El amor entre sus padres siempre quedará fuertemente grabado en su memoria, para que sientan que merecen lo mismo de la vida.

Sobreprotectores con sus seres queridos, los nativos que tienen a Venus en la 4ª Casa no se detendrán ante nada cuando hagan feliz a la gente que les rodea.

No hay nadie más nutritivo y capaz de proporcionar una sensación de seguridad y facilidad que ellos. Si su pareja tiene las mismas cualidades, serán las personas más felices del mundo.

Sus celos se hacen reales cuando su amante no quiere pasar mucho tiempo a su alrededor. Aquellos que están con gente que tiene a Venus en la cuarta casa necesitan siempre asegurarles su amor o pueden volverse locos. El tipo que ama las noches acogedoras, se puede confiar en que siempre volverán a casa.

De hecho, son famosos por ser cariñosos, confiables y afectuosos. Todo lo que hacen está destinado a traer estabilidad y paz a su vida, siendo el hogar el lugar donde escapan y se deshacen de toda la negatividad que les ha sido lanzada en el mundo exterior.

La necesidad de ayudar a los demás

Venus en la 4ª Casa los individuos son más felices cuando su casa está en buen orden y las cosas que les rodean son de la mejor calidad.

Con Venus gobernando sobre el placer, la belleza y la lujuria, encuentran paz y relajación cuando están rodeados de cualquier cosa que sea agradable y seductora, por lo que su hogar será armonioso, diseñado con estilo y visualmente atractivo.

Sus relaciones con los demás seguramente inspirarán confianza y amor porque están muy interesados en tener conexiones fuertes y evitar los conflictos en la medida de lo posible.

Nunca verás a alguien más consciente de la estabilidad y la seguridad porque su principal propósito en la vida es tener equilibrio y paz mental.

Muy conectados con su interior, la gente de la 4ª Casa usa todo lo que esta Casa les ha bendecido para nutrirse en su interior.

Es muy probable que reciban una herencia consistente de su familia porque han sido buenos niños que se han convertido en adultos consumados.

Mucho de lo que les gusta de adultos estará profundamente arraigado en sus recuerdos de la infancia. Es muy posible que tengan un rincón artístico en su casa donde puedan continuar con sus negocios o disfrutar de uno de sus múltiples hobbies.

No importa si las mujeres o los hombres, seguirán queriendo una presencia femenina en su vida porque se sienten bien alrededor de las damas. Su pareja debe disfrutar de escapadas románticas y paseos bajo la luz de la luna.

Venus siempre gobernará su corazón, guardando todo su amor por la persona que podrá entrar en su mundo y ganar su devoción. Realmente quieren a alguien que les haga sentir seguros en la relación.

Los nativos de Venus en la cuarta casa realmente necesitan ayudar a los demás, no importa si son sus seres queridos o completos extraños. La ubicación de este planeta en su carta será protectora sobre sus asuntos románticos, mientras que su casa será el lugar donde aman pasar tiempo con su pareja.

Es muy posible que tengan un negocio en casa porque simplemente les encanta quedarse dentro tanto como sea posible. La colocación de Venus es muy beneficiosa para ellos, no importa si acaban de entrar en la vida adulta o ya son mayores.

Probablemente pasarán sus años de retiro cuidando un jardín y plantando flores, ya que realmente disfrutan haciendo cosas con sus propias manos. Uno de sus sueños es tener una gran casa con muchas plantas, así que puedes estar seguro de que trabajarán duro para hacerlo realidad.

Explorar más allá

Planetas en casas

Tránsitos planetarios y su impacto

Luna en signos

La Luna en las casas

Combinaciones Sol-Luna

Señales ascendentes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/venus-en-la-4-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20