Hombre Ascendente de Piscis: El Caballero Carismático

El hombre del Ascendente de Piscis tiene altos ideales y sueños grandes. Imagina todo tipo de cosas y es un buen psíquico o médium que ama lo oculto y puede adivinar los sentimientos de los demás. Un caballero abierto a socializarEl amante de los PiscisLo que hay que recordar del hombre del Ascendente de PiscisExplorar más allá Un caballero abierto a socializarEl amante de los PiscisLo que hay que recordar del hombre del Ascendente de PiscisExplorar más allá

 

 

 

Astrologia signos ascendentes hombre ascendente de piscis 1

]]>

El hombre del Ascendente de Piscis tiene altos ideales y sueños grandes. Imagina todo tipo de cosas y es un buen psíquico o médium que ama lo oculto y puede adivinar los sentimientos de los demás.

Humilde y reservado, no es del tipo que da el primer paso en el amor. Impresionante y no demasiado enérgico, el hombre con el Ascendente en Piscis necesita mucho descanso.

Hombre ascendente de Piscis en resumen:

  • Fortalezas: Anticipativo, carismático y articulado;
  • Debilidades: Poco exigente, ocioso y cruel;
  • Compañero perfecto: Alguien que es soñador y honesto;
  • Lección de vida: Tomar más riesgos para lograr las metas de uno.

Está en su mejor momento cuando está cerca del agua y le encanta nadar o pescar. La carrera perfecta para este nativo es la que le permite ayudar a los demás. Es muy probable que tenga ojos azules o verdes, y un aire de misterio.

Contenido

Un caballero abierto a socializar

El hombre con el Ascendente en Piscis será considerado a menudo caótico y alegre por muchos porque no se parece a los demás.

Le gusta el misticismo y el reino mágico, así que empezará a ser creativo desde muy joven. Como adulto, sueña mucho y nunca parece estar anclado en la realidad.

Su energía se basa en la poesía y en el esfuerzo por hacer que todo lo que le rodea se parezca a la utopía de su mente.

Cuando se trata de un romance, le gusta ser el caballero de brillante armadura, así que las damas que necesitan toda su atención lo atraerán mucho.

Cuando las cosas no van en la dirección que él quiere, simplemente se retira en un mundo de fantasía y no quiere salir más. Es el tipo honesto, amigable y positivo que no le importa inspirarse en pasar algún tiempo a solas.

Este hombre es todo emociones y deseos secretos, por lo que suele eliminar lo que no le gusta de su vida.

Nadie puede controlarlo porque es libre y quiere que su espíritu creativo se mueva. Sin embargo, todavía necesita ser comprendido, reconocido y alentado.

Misterioso y confiando mucho en la intuición, muchas mujeres lo encontrarán atractivo porque tiene un romanticismo que expresa muy bien su imaginación.

Este es el tipo de admirador que usa su voz temblorosa y su timidez en lugar de los elogios y la autoridad. Es normal que el hombre Ascendente de Piscis tome muchos rasgos del signo de Piscis, que resulta ser el más simpático y delicado del zodíaco.

Este macho es abierto y deseoso de socializar porque puede relacionarse con los problemas y la felicidad de la gente. Es amable, compasivo y capaz de guardar un secreto.

Como es un buen anfitrión y no le importa que venga gente, muchos de sus amigos estarán en su casa más a menudo que en la ciudad. Este nativo tiene altos ideales y puede ser fácilmente impresionado.

El símbolo de su signo ascendente son dos peces que tiran en diferentes direcciones, así que sólo puedes imaginar lo difícil que puede ser para él decidir sobre algo, considerando cuántas batallas internas tiene.

Tan pronto como se haya decidido por un objetivo, se fijará en él y tratará de lograr las cosas con su imaginación, sus emociones y de manera reservada.

No confía en sí mismo porque ve lo indeciso que puede ser. Sin mencionar que se pone demasiado ansioso, desmoralizado y decepcionado más rápido que otros.

El amante de los Piscis

Cuando se enamora, el ascendente de Piscis no sabe nada más, pero da lo mejor de sí para parecer pasivo.

En cuanto a su fidelidad, permanecerá con la misma mujer y no engañará si sus otras colocaciones en la carta astral son de signos fijos y si se le ha enseñado a no mentir nunca.

La cosa es que puede acercarse a los miembros del sexo opuesto con facilidad porque quiere ayudar a la damisela en apuros y es muy comprensivo.

A su compañero puede no gustarle que atraiga fácilmente a las mujeres tampoco. Si no tiene un poco de inteligencia callejera, puede terminar con la gente equivocada y ser manipulado para hacer cosas ilegales.

Es el romántico que sueña y cree en las más bellas historias de amor jamás contadas. Siempre buscando la pareja ideal, pone a su amante en un pedestal, aunque no se lo merezca.

]]>

Obviamente terminará decepcionado en cuanto vea que la persona que consideraba su otra mitad no puede estar a la altura de sus expectativas.

Se inspira en las mujeres y quiere que su pareja no sólo sea un amante y un ama de casa, sino también un buen amigo. Le gusta cuando su otra mitad tiene los mismos intereses y estilo de vida que él.

El ascendente de Piscis prestará mucha atención a su esposa, siendo delicado y amable con ella. Sin embargo, puede ponerse celoso y quiere ser admirado todo el tiempo.

Nadie puede ganarle en cuanto a ser simpático, romántico y considerado, así que las mujeres estarán a sus pies en cuanto diga «Hola». Está listo para interpretar cualquier papel para la mujer que ama, así que espera que exprese lo profundo de sus sentimientos siendo dramático.

Sin embargo, después de un tiempo, se calmará y vivirá el amor de una manera más estable. Cuanto más quiera una mujer ser abrazada afectuosamente y admirada, más debe estar con él.

Su dama ideal tendría que ser dominante y nada obediente. A él también le gustan las mujeres serias porque son su completo opuesto.

Si alguien que tiene mucha confianza y es muy inteligente aparece en su vida, espera que se enamore inmediatamente de ella. Él piensa que las mujeres son de un planeta diferente y deben ser adoradas. Existe el peligro de que se convierta en prisionero de sus propias emociones.

Lo que hay que recordar del hombre del Ascendente de Piscis

Cuando lo conoce, el hombre del Ascendente de Piscis es tímido y silencioso. Pero bajo la superficie, sólo vive en un reino de fantasía que nadie puede tocar y que a menudo rige su vida.

Se puede decir que es distante y despectivo de todo lo que no le gusta o con lo que está de acuerdo. Siempre que está acorralado, corre a su lugar de cuento de hadas y no quiere volver más porque allí, todo es perfecto.

Por lo tanto, no es el más confiable cuando se trata de asuntos cotidianos. El hecho de que no pueda ver las cosas de manera realista lo tiene agitado y lidiando con problemas todo el día.

Sin mencionar que puede llegar a todo tipo de ideas que no se pueden poner en práctica de ninguna manera. Puede que hoy quiera ser un pirata, mañana un hombre de familia y la semana que viene un granjero. Puede ser feliz y optimista en este momento, triste y deprimido al siguiente.

Este nativo a menudo cambia y confía en lo que su imaginación le dice, por lo que espera ver muchas de sus personalidades en poco tiempo.

Por supuesto, tiene altos ideales y no puede ver lo malo en la gente, lo que a menudo lo puede engañar y estafar. Muchos podrán hacerle daño porque cree que son verdaderos dadores y bien intencionados. Cuando otros exploten su bondad, él no se dará cuenta o será extremadamente herido.

Tener altos ideales también significa que quiere la perfección, no importa lo que pase. Sin embargo, pensar todo el tiempo que la vida es todo miel y leche definitivamente no le ayudará a alcanzarla porque las cosas son un poco más oscuras de lo que imagina.

Así que cuando las cosas se pongan duras, simplemente se retirará en su mundo imaginario y se negará a salir. Nunca se ha organizado y tiene todas sus pertenencias colgando, esperando ser puestas en su lugar.

Por eso un Virgo nunca podría vivir con él. Al menos es comprensivo y generoso, a pesar de que a menudo no puede ver lo que es real en una persona. Un Sol Piscis representará a su competencia, así que reaccionará de forma extraña a su alrededor.

Ambos querrán la atención de la misma gente y convertirán todo entre ellos en un duelo mental. Es importante para él conocer esta información porque podría ayudarle a ser menos luchador sabiendo que es la alineación de los planetas lo que le hace actuar de forma extraña alrededor de ciertas personas.

También puede ayudarle a convertirse en una mejor persona que no saca las peleas sin motivo. Sin mencionar que es posible que tenga un Piscis en su familia o incluso que se enamore de una mujer de este signo.

Explorar más allá

Piscis en ascenso: La influencia del ascendente de Piscis en la personalidad

El Zodíaco señala la compatibilidad en el amor y la vida

Combinaciones Sol-Luna

Almas gemelas del zodíaco

Hombre Ascendente de Piscis: El Caballero Carismático

Un caballero abierto a socializarEl amante de los PiscisLo que hay que recordar del hombre del Ascendente de PiscisExplorar más allá

horoscopos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-hombre-ascendente-de-piscis-el-caballero-carismatico-3013-0.jpg

2021-04-26

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/signos-ascendentes/hombre-ascendente-de-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20