Mujer Ascendente de Virgo: La Dama Confiable

Mujer ascendente de Virgo en resumen: Ella aborda las cosas de manera sistemática y muy eficiente, siendo capaz de hacer frente a los detalles y de adquirir conocimientos mucho más rápido que otros. Ella aborda las cosas de manera sistemática y muy eficiente, siendo capaz de hacer frente a los detalles y de adquirir conocimientos mucho más rápido que otros. La mujer con el Ascendente en Virgo sabe mantener una conversación, es rápida, analítica, considerada y muy controlada. La mujer con el Ascendente en Virgo sabe mantener una conversación, es rápida, analítica, considerada y muy

 

 

 

Mujer Ascendente de Virgo

]]>

La mujer con el Ascendente en Virgo sabe mantener una conversación, es rápida, analítica, considerada y muy controlada.

Ella aborda las cosas de manera sistemática y muy eficiente, siendo capaz de hacer frente a los detalles y de adquirir conocimientos mucho más rápido que otros.

Mujer ascendente de Virgo en resumen:

  • Fortalezas: Prudente, confiable y perfeccionista;
  • Debilidades: Rencoroso, quisquilloso y narcisista;
  • Compañero perfecto: Alguien que es sensible y adaptable;
  • Lección de vida: Priorizar las amistades por encima de las ganancias materiales y otras ambiciones personales.

A esta dama le gusta observar y hablar, aunque sea muy reservada en su primer encuentro. Se centra en la mente y en las actividades intelectuales, prefiriendo mantener su lado emocional oculto. Sin embargo, puede que no siempre tenga éxito en mantener sus sentimientos para sí misma.

Contenido

Compuesto y buscando el equilibrio

La mujer Ascendente de Virgo está prácticamente destinada a servir a los demás con su amor que obtuvo de la Divinidad y su trabajo. Puede ser fácil para esta dama desanimarse por el hecho de que el mundo no es perfecto, lo que significa que a menudo puede ser demasiado crítica e incluso sentirse ansiosa.

Si permitiera que las ideas le llegaran y las cosas sólo fueran, sentiría el amor del mundo con mayor intensidad. Esta señora es ordenada, limpia, humilde y muy reservada.

Le encanta trabajar y dar una mano cuando se le pide. Es racional y tiene una mente lógica, así que espera que se parta el pelo en cuatro antes de tomar una decisión.

No es que le guste mucho estar en público, pero seguramente presta atención a lo que los demás piensan de ella, viviendo según lo que quieren y necesitan.

Es muy posible que todavía puedas oír sus duros comentarios, no importa lo perfecto que estés luchando por ser. Sin embargo, cuando se trata de que otros la critiquen, ella no puede soportarlo y resiente la idea de que pueda ser poco apreciada.

A esta señora no le gustan los lugares concurridos y el ruido. Muchos la considerarán arrogante porque prefiere quedarse dentro y leer un libro o ver una película que salir en los bares.

Su orden simplemente se altera cuando tiene que estar en lugares caóticos. Cuando se trata de trabajar, sólo quiere los mejores resultados y puede lidiar con toda la negatividad que entra si tiene un negocio.

Compuesta y buscando el equilibrio, le gusta cuando las mismas personas están en su vida una y otra vez. Sin mencionar lo difícil que puede ser para ella hacer nuevos amigos o hablar con un grupo grande de personas.

No le gusta que toda la atención esté sobre ella, así que evita este tipo de situaciones a cualquier precio. Debido a que su mente piensa con claridad y es buena analizando, es fácil para ella no distraerse y lograr el éxito más fácilmente que otros.

Se relajará y se sentará tranquilamente a un lado cuando sus emociones y pensamientos necesiten un poco de orden porque simplemente necesita disciplina y no duda en actuar como un almirante del ejército, incluso cuando está solo.

Prestando mucha atención a cómo se comporta en el mundo, la mujer de Virgo Ascendant se lo piensa dos veces antes de actuar porque no querría cometer ningún error. Nunca es impulsiva y realmente investiga todo antes de tomar cualquier acción.

Cautela, no revela mucho de sí misma, así que mucha gente no sabrá qué hacer con ella. Puede usar palabras duras e inteligentes si es atacada, así que es una buena idea no cruzarla.

El tipo que hace listas y planes para el futuro, puedes estar seguro de que siempre terminará lo que ha empezado. Analizará todo mientras trabaja en su proyecto, parando de vez en cuando y tomando un descanso cuando las cosas no van tan bien.

Prefiere abandonar un proyecto que hacerlo menos perfecto. Es educada con los extraños, pero no duda en criticar todos y cada uno de los aspectos de su personalidad o físico, en privado.

Aunque hay muchas cosas que suceden dentro de su mente, puede parecer tímida porque contempla y tiene una actitud bastante relajada. Es suave al interactuar, pero si la discusión es sobre sus principios y valores, puede ser muy firme e incisiva. Tatuajes en Espalda - Tatuajes Para Hombres Imagenes y diseños

]]>

Esta señora nunca se rendiría sabiendo que es la única que tiene razón en una conversación. Ella tiene un sexto sentido para la gente talentosa y consciente, y también para su sexualidad.

Es del tipo que resuelve los conflictos con una mirada y discusiones tranquilas. A los más jóvenes les encanta pasar el tiempo con ella, viendo lo realista, enérgica y sabia que puede ser.

Su sentido del humor está muy desarrollado, incorporando el sarcasmo y el cinismo, por lo que los hombres están bastante impresionados al ver a alguien tan hermosa siendo más parecida a ellos en lo que se refiere a su forma de pensar.

La mujer ascendente de Virgo enamorada

La mujer con el Ascendente en Virgo puede controlar sus propias emociones y no toma decisiones basadas en el amor. Es tranquila, precisa y femenina, cualidades que la hacen muy atractiva.

Pasando mucho tiempo para encontrar su pareja ideal, no se entregará a un hombre hasta que lo conozca realmente.

Esta señora ve defectos en todos y no le importa resaltarlos en voz alta. Incluso cuando está muy enamorada, no permite que los sentimientos saquen lo mejor de ella.

Hará cualquier cosa por el hombre que se acerque lo más posible a su ideal. Un poco reservada con su otra mitad, sigue siendo solidaria y abierta a dar consejos cuando se le requiera.

Su descendiente está en Piscis, lo que significa que hace un buen hogar con alguien sensible, adaptable y que sería capaz de convencerla de que no se preocupe tanto.

El tipo organizado, como ella, no es de ninguna manera compatible con esta dama porque ambos se obsesionarían con la perfección.

El hombre que la quiere debe ser valiente y actuar como si fuera su héroe porque ella tiene esos valores elegantes que están más anclados en el pasado cuando se trata de amor.

Cuando la conocen, los hombres se ponen nerviosos y quieren limpiarlo todo para que ella esté contenta con lo que ve.

Es como si los transmitiera telepáticamente que necesita limpieza porque es pura por dentro y por fuera.

No es del tipo que se enamora en un segundo, no tendrá problemas emocionales con el romance.

Puede criticar y no apreciar lo suficiente a su amante porque sólo busca la perfección. Esto significa problemas porque hace que sea muy difícil estar con ella.

Sin mencionar que necesita ganarse su confianza y afecto a tiempo. Cuando se trata de sexo, ella analizará cuidadosamente la relación antes de ir a la cama.

Pero tan pronto como su pareja se gana su confianza, se convierte en el amante más atento que alguien pueda tener. Se enamora del tipo romántico, realista y bien vestido que disfruta hablando y no quiere hacer el amor desde la primera cita.

La sensualidad y la decisión la excitan, pero también necesita a alguien confiable y constante. Con ella, no sólo se trata de amor, sino también de dinero.

A ella no le importa un hombre que sueña, pero necesita saber que también es realista. Aquellos que son más materialistas y disfrutan de la comodidad son definitivamente capaces de hacerla realmente feliz y de resistir en una relación a largo plazo con ella.

Lo que hay que recordar sobre la mujer Ascendente de Virgo

Inteligente y pacífica, estas son las dos palabras que mejor describen a la mujer Ascendente de Virgo. A esta dama le gusta analizar y actuar después de afirmar la situación.

Puede parecer tímida en nuevos ambientes y al tratar con extraños, muchos pensarán que realmente no le importa. Muy preocupada por su aspecto, esta señora siempre se arregla el pelo y se pinta las uñas. Sentirse incómoda la tiene agitada y piensa que su salud puede sufrir mucho.

Está muy interesada en las rutinas de fitness y las dietas, así que espera que esté en el gimnasio todas las mañanas. Cuando se trata de relaciones, esta señora es fiel pero criticona, nada atenta a las emociones, ni las suyas ni las de los demás.

Puede tener problemas con su pareja por esto, y también porque no muestra ningún afecto en público. Buscando la perfección y siendo tan comprensiva como cualquiera puede ser, ella quiere dar una mano, no importa lo difícil que sea el problema.

La mujer Ascendente de Virgo se mantendrá en contacto con la gente, queriendo darles una mano de la mejor manera posible.

Explorar más allá

Virgo Rising: La influencia del ascendente de Virgo en la personalidad

El Zodíaco señala la compatibilidad en el amor y la vida

Combinaciones Sol-Luna

Almas gemelas del zodíaco

Mujer Ascendente de Virgo: La Dama Confiable

La mujer con el Ascendente en Virgo sabe mantener una conversación, es rápida, analítica, considerada y muy controlada.

horoscopos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-mujer-ascendente-de-virgo-la-dama-confiable-3026-0.jpg

2020-03-22

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/signos-ascendentes/mujer-ascendente-de-virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20