Júpiter en Sagitario: Cómo afecta a su suerte y personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Júpiter en Sagitario

]]>

Júpiter es el planeta gobernante de Sagitario, así que puedes imaginar que la gente con este tránsito planetario en su carta natal tiene la oportunidad de tener el doble de aventura y diversión.

Sin mencionar que los nacidos en el momento de tal tránsito no conocen límites cuando se trata de amor y son bastante afortunados en este sentido.

Piensan globalmente y les encanta viajar o conocer gente de diferentes rincones del mundo. Estos tipos son los estudiantes de la vida porque son curiosos y les gusta todo lo relacionado con la religión o la filosofía.

Más que eso, son buenos empresarios con gran visión y no temen correr riesgos. Pero necesitarían estudiar más antes de comprometerse con algo.

El Júpiter activo les ayudará a tener visión, pero no a ser buenos administradores, así que quizás practicar su actitud independiente sea más eficiente en esta situación.

Sin embargo, tendrían que aprender a trabajar en equipo a través de algunas lecciones dolorosas. Tal vez su confianza y positivismo prevalezcan en última instancia. Son personas afortunadas que siempre caen de pie, después de todo.

Júpiter en Sagitario en pocas palabras:

  • Estilo: Afortunado e ilimitado;
  • Calidades superiores: Optimista, aventurero, buscador de la verdad;
  • Debilidades: Propenso a los bloqueos y a veces ingenuo;
  • Consejo: Canaliza la energía positiva manteniéndote alejado de los asuntos de los demás.
  • Celebridades: Amy Winehouse, Marlon Brando, Jared Leto, Mila Kunis, Ben Affleck.

Contenido

El impacto en la personalidad

Los Sagitarios de Júpiter son espíritus libres que siempre piensan en el futuro y parecen sacar su suerte de cualquier cosa. Están ansiosos por aprender cosas nuevas, así que es muy probable que estén ocupados todo el tiempo.

No importa si se trata de un nuevo lenguaje o técnica de meditación, querrán expandir su mente y ver el mundo de una manera diferente. Estos chicos siempre están preparados para viajar y para enfrentarse al mundo.

Después de todo, Sagitario es el aventurero del zodíaco. Las personas con este aspecto planetario en su carta natal siempre buscan asumir nuevos retos.

Siempre estarán donde haya nuevas experiencias y lecciones que aprender. Todos los tesoros serán descubiertos por ellos porque esta es su meta y su recompensa más deseada.

Optimista, siempre se arriesgará y se lanzará a lo desconocido lleno de emoción. Se dan cuenta de que están haciendo su propia suerte y que cuanto más participan en el juego, más pueden obtener.

Estos nativos son los buscadores, los que quieren alcanzar lo divino y entender principios más profundos. La religión y la filosofía serán sus medios en la búsqueda de la Verdad Absoluta.

Pero los Sagitarios de Júpiter necesitan ser inquisitivos y abiertos si quieren ser eficientes en la vida. Cuando crean que han encontrado la verdad, se convertirán en unos santurrones y se quedarán estancados.

Y ser condescendiente o sentirse superior no les ayudará de ninguna manera. Pueden evitar todo esto manteniendo su corazón y su mente abiertos. Darse cuenta de que siempre hay algo más que saber será su salvación.

Necesitan viajar más, conocer a tantas personas nuevas como sea posible si quieren ver el panorama general y sintetizar mejor la información.

Sin embargo, tienen que mantenerse alejados de los excesos. Júpiter en Sagitario es una posición que les hace pensar que nunca han tenido demasiado de algo bueno hasta que han consumido todos sus recursos.

Por eso puede ser difícil para ellos encontrar su centro de vez en cuando. Es cierto que su capacidad de soñar en grande es beneficiosa, pero la moderación es necesaria si quieren mantener sus relaciones y estar cuerdos.

Debido a que son nutritivos y flexibles, atraerán la suerte como un imán. Si creen en sí mismos y en lo que se proponen, inspirarán a mucha gente.

Entusiasmados, los Sagitarios de Júpiter deberían aprovechar más su capacidad de aprender y enseñar cosas nuevas, ya que serían estupendos en profesiones que tienen que ver con la educación, la publicación o los viajes.

Cuando otros no están de acuerdo con sus creencias y opiniones, se ofenden. Estos tipos harán sus propias oportunidades y son capaces de predecir lo que pasará después porque pueden dar un salto de fe y tener éxito. Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar

]]>

Los nativos de Júpiter Sagitario necesitan ser desafiados tanto física como intelectualmente porque son buenos competidores. Por eso son tan buenos en los deportes también.

Con Júpiter en casa en su signo, son naturalmente afortunados. Siempre parecerá que no pueden hacer nada malo, para disgusto de sus críticos.

Es cuestión de suerte

Como se dijo antes, Júpiter está en casa en Sagitario, así que las influencias de este planeta y signo se desarrollarán maravillosamente en las personas nacidas con este tránsito específico en su carta natal.

Cuando se trata de viajar, estos tipos son los maestros de ello: cuanto mayor sea la distancia y la espontaneidad que tienen que traer, mejor para ellos.

No esperes que sean deshonestos, te dirán la verdad por muy hiriente que parezca. No son mezquinos, simplemente no pueden abstenerse de ser sinceros.

En cuanto a las aventuras, los Sagitarios de Júpiter siempre se lanzarán a asumir nuevos retos y a disfrutar de todo tipo de experiencias.

Se llevan bien con todo el mundo y si están abiertos a cualquier cosa, la suerte les seguirá a cualquier parte. A veces parece que estos tipos no tienen ninguna preocupación en el mundo.

Es como si sólo quisieran mejorar la vida de los demás, enseñándoles toda la filosofía e ideas religiosas que han estudiado. No es fácil hacerles cambiar de opinión sobre sus creencias.

Cuando alguien esté de acuerdo con ellos, serán los más felices. Porque gastan mucho, también son buenos generadores de dinero. Normalmente tienen éxito si no tienen que seguir una rutina.

Flexible y de mente abierta, los Sagitarios de Júpiter pueden aceptar los puntos de vista de otras personas. Crecerán aún más si escuchan y apoyan a la gente en su vida.

Ven la educación y los viajes como oportunidades para mejorar. Pero permanecer abiertos es lo único que les traerá suerte. Si son demasiado sermoneadores, ya no se desarrollarán tan bien, y su suerte se alejará de ellos.

El Júpiter en el hombre de Sagitario

El hombre de Júpiter Sagitario es muy generoso porque Júpiter lo hace así. Probablemente ahorrará dinero y los donará, o se ofrecerá como voluntario. El mismo planeta le ayuda a confiar en que las cosas van a estar bien sin importar lo que pase.

El hecho de que sea intrépido ante lo desconocido lo hace muy sexy. Pero necesita invertir más tiempo en sus relaciones y estar más agradecido si quiere mantener a la gente cerca.

Ser generoso y reaccionar al afecto con afecto le ayudará a construir fuertes conexiones con los demás, especialmente cuando Júpiter viaje a través de su signo.

Jugará muy bien con su género, y su sexualidad es profunda. Tiene una gran química con la mayoría de las mujeres, así que pueden esperar noches de vapor con él. Directo, dirá lo que piensa y hará que muchas mujeres se ruboricen.

Aunque estos tipos parezcan saberlo todo, no están nada orgullosos. De hecho, son estudiantes de la vida a los que les encanta hacer nuevos amigos.

Piensa en la flecha del Arquero y podrás ver lo determinado y motivado que está Júpiter Sagitario.

Si tiene a alguien tan directo como él, será muy feliz. Si estás enamorada de él, haz un movimiento cuando Júpiter esté viajando por Sagitario.

El Júpiter en la mujer Sagitario

La mujer con Júpiter en Sagitario será el mejor reflejo de la generosidad de este planeta. El hecho de que Júpiter gobierne este signo la hará sentirse más afortunada cada vez que este planeta viaje a través de su signo.

Ella encontrará amor y satisfacción durante estos tiempos. Es más feliz cuando puede expresarse. Un miembro importante de su comunidad, llamará la atención de todos siendo muy generosa.

Se ofrecerá voluntaria para todo tipo de causas porque querrá luchar por un bien mayor. La influencia de Sagitario la ayuda a ser una mejor solucionadora de problemas. Esta dama tendrá confianza cada vez que enfrente momentos difíciles en su vida.

En resumen, recuerde que los hombres se excitan con ella, las mujeres la admiran. Porque le gusta hacerse cargo, muchos hombres querrán estar en su cama.

No sólo es una explosión al hacer el amor, también se confía cualquier técnica por la influencia de Júpiter. La generosidad del mismo planeta la hará más gratificante e imposible de olvidar.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/jupiter-en-sagitario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20