Júpiter en Tauro: Cómo afecta a su suerte y personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Júpiter en Tauro

]]>

Los nacidos bajo el Júpiter en tránsito de Tauro son sensuales y grandes amantes del lujo. Estos nativos simplemente aman tener y aprender sobre las cosas más finas de la vida, desde la moda excéntrica hasta la tecnología de punta.

Incluso pueden llegar a ser ellos mismos fabricantes de cosas raras como piezas de arte o alimentos caros. A los taurinos de Júpiter no les importa ceñirse a los rituales y tradiciones que han aprendido en casa. Son los más apegados a su hogar y su familia. Sólo con estos valores bien establecidos, pueden desarrollarse. Sin mencionar que necesitan seguridad más que cualquier otra cosa.

Júpiter en Tauro, en pocas palabras:

  • Estilo: Tenaz y entretenido;
  • Calidades superiores: Paciente, caritativo y práctico;
  • Debilidades: Materialista y resistente al cambio;
  • Consejo: No ponga obstáculos personales por preocupaciones innecesarias;
  • Celebridades: Keanu Reeves, Shakira, Mahatma Gandhi, Monica Bellucci, John Lennon.

Teniendo un sentido del deber muy desarrollado, podrían tomar las responsabilidades de otros y hacerlas suyas. Ser capaz de hacer esto no significa necesariamente, sin embargo, que lo hagan.

Contenido

El impacto en la personalidad

Siempre puedes confiar en Júpiter Tauro para hacer las cosas. Tan pronto como estas personas tengan un objetivo preciso, puedes estar seguro de que no habrá nada ni nadie que les impida alcanzarlo. Nunca se arriesgan demasiado, y su determinación y paciencia son famosas.

Siempre que quieren tener éxito, estos tipos toman las cosas paso a paso. De fuerte voluntad y suerte desde el punto de vista financiero, no es sorprendente que Júpiter Tauro siempre tenga un ingreso estable.

Están constantemente prestando atención a cuánto están ganando y gastando. Las inversiones para el futuro siempre serán sus favoritas. Pero si son más generosos con su dinero, atraerán aún más suerte.

Debido a que son materialistas, sólo querrán las cosas más finas de la vida. Es importante para ellos que hagan cualquier cosa que apele a sus sentidos. Buena comida, sexo apasionado y ropa cara, son todas las cosas que estos chicos querrán de la vida.

Es posible que se dediquen a actividades artísticas como la cocina o el diseño y que consigan hacer buen dinero con sus talentos.

Como cualquiera que tenga a Júpiter en su carta, estos nativos querrán acción y estar contentos de vez en cuando. Realmente saben cómo disfrutar de la vida y hacer que sus sueños se hagan realidad.

Pero deben tener cuidado de no darse demasiado placer. Sólo así podrán tener una vida feliz. Júpiter Tauro atrae la buena suerte cuando esperan pacientemente y dan.

Porque son prácticos, construirán su propio destino tomando medidas. Es imposible que quieran correr riesgos. Sólo el trabajo duro y el esfuerzo sostenido será su respuesta a lo que la vida tiene para ofrecer.

Cuanto más orientados a los objetivos, más efectivos serán. Y sólo se preocupan por los resultados en su enfoque realista. La naturaleza los hace sentir como si hubieran renacido.

Estos tipos reconocen la belleza cuando la ven, así que una búsqueda artística les vendría bien. Deseando comodidad, lujo y seguridad, los Júpiter Tauro no dudarán en asumir el trabajo duro y los proyectos desafiantes.

Su sentido del humor siempre hará que los demás se sientan mejor, sin importar lo dura que sea la vida. Estable e ingenioso, Júpiter Tauro usará su dinero para hacerse sentir bien a sí mismo y a los demás.

Son testarudos, pero esto sólo puede ser de ayuda cuando quieran construir un imperio financiero para ellos y su familia. Viendo el panorama general, abordarán los problemas paso a paso.

Empujarlas nunca llevará a nadie a ninguna parte. Su talento para los negocios y sus esfuerzos para lograr resultados prácticos ayudarán a ganar dinero.

Su determinación, sentido común y optimismo siempre los tendrá preparados para cualquier cosa. Es posible que los encuentres hablando del medio ambiente porque les gusta la energía renovable y la lucha contra el calentamiento global. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

]]>

Esta puede ser una de las actividades más satisfactorias para Júpiter Tauro ya que ellos creen en la naturaleza y en nuestro poder para protegerla.

La jardinería puede ser uno de los hobbies que más disfrutarán. La gente de los sentidos, siempre comerá o beberá demasiado. Sin mencionar cuántas horas por noche pasarán haciendo el amor. Si no quieren perderse en el placer, necesitan salir al campo más a menudo.

Sus expectativas en la vida

No hay nada que Júpiter Tauro quiera más que un hogar, seguridad y estar cómodo. Les encanta tener una familia y trabajar para su futuro.

Júpiter los hará aún más creativos y abiertos a expandirse tanto como sea posible. Todo lo que tiene la gente que tiene este planeta en su carta es acerca de ser más grande. Cuando se trata de ahorrar e invertir su dinero, Júpiter Tauro son verdaderos genios.

Sólo serán felices si sus cuentas bancarias están llenas y listas para el futuro. Un rasgo negativo suyo es que pueden entregarse completamente a los placeres de la vida como comer, beber y tener sexo.

Por eso deben tener cuidado de no gastar todo su dinero en sus sentidos. Se gastarán mucho en ellos de todos modos. Al menos son trabajadores duros con un don para el mundo de los negocios.

Cuando sientan que ya no tienen más recursos financieros, encontrarán soluciones para traer más dinero. Cuanto más cómodos estén, más afortunados serán.

El exceso de indulgencia sólo cambiará su suerte y hará que fracasen. De hecho, como Júpiter está en su signo, necesitan ser tan generosos como sea posible con lo que han hecho para sí mismos.

Atraerán más sólo dando a los demás. Y son afortunados cuando se trata de otras cosas en la vida también. Porque creen en el verdadero amor y en las relaciones a largo plazo, es muy

El Júpiter en el hombre Tauro

El hombre con Júpiter en Tauro será rico y un inversor inteligente. Este tipo es muy bueno distribuyendo la riqueza y ofreciendo a otros grandes oportunidades de hacer dinero. Es un gran proveedor que mimará a todos con cosas caras.

Pero tampoco se olvidará de devolver a su comunidad. Su dama siempre se sentirá especial y la mujer más importante de la Tierra. Recordará lo que le gusta y le comprará cosas. Espera que se paguen los viajes en avión privado y el alquiler si eres su amante. No te asustará con toda la atención, sólo quiere que sus seres queridos disfruten de los placeres de la vida tanto como él.

Aunque no sea tan rico, le llevará a su compañera sus flores y chocolates favoritos. Sin mencionar que es un muy buen cocinero al que le gusta hacer comidas caseras cada vez que tiene la oportunidad.

Una vez que este tipo se ha comprometido con alguien, estará al lado de esa persona para toda la vida. Porque es un hombre de sentidos, la mujer en su vida siempre debe ser afectuosa con él.

Cuando invierte todo su amor en alguien, quiere recuperar lo mismo. Es paciente, tranquilo y sensual, así que los encuentros de la habitación con él serán inolvidables.

El Júpiter en la mujer Tauro

La qoman con Júpiter en Tauro será rica y feliz porque trabajará duro para todas estas cosas. Es importante que recuerde apelar a sus cinco sentidos y disfrutar más del arte, la comida y la moda.

Las experiencias sensoriales son lo que la harán verdaderamente feliz. Es preferible que sea lo más perspicaz posible y que no se deje llevar por todo tipo de pensamientos y tentaciones.

Su don para duplicar su abundancia estará en niveles más altos cuando esté agradecida y satisfecha. Júpiter sólo ayudará si está dispuesta a dar y compartir.

Cuando este planeta esté en Tauro, esta dama tendrá que ser más confiada, abierta a los amigos y a su pareja.

Cuanto más agradecida esté por tener tanta gente en su vida, mejor serán sus esfuerzos y sentirá que su vida tiene sentido.

No es superficial porque quiere placer y estar rodeada de posesiones. Sólo quiere tratar con cosas tangibles.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/jupiter-en-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20