Júpiter Retrógrado: Explicando los cambios en tu vida

Este período de tiempo es bueno para que los nativos se replanteen su espiritualidad y filosofía de vida, para que analicen sus creencias, incluso algunos asuntos legales en los que están involucrados y los métodos en los que manejan las diferentes situaciones. Durante el retroceso de Júpiter, la gente puede darse cuenta de que sus planes se están deteniendo e incluso terminando sin que ellos quieran que esto suceda. Durante el retroceso de Júpiter, la gente puede darse cuenta de que sus planes se están deteniendo e incluso terminando sin que ellos quieran que esto suceda. Qué

 

 

 

Astrologia transitos planetarios jupiter retrogrado 1

]]>

Durante el retroceso de Júpiter, la gente puede darse cuenta de que sus planes se están deteniendo e incluso terminando sin que ellos quieran que esto suceda.

Este período de tiempo es bueno para que los nativos se replanteen su espiritualidad y filosofía de vida, para que analicen sus creencias, incluso algunos asuntos legales en los que están involucrados y los métodos en los que manejan las diferentes situaciones.

Júpiter retrógrado en pocas palabras:

  • Este retrógrado es perfecto para el auto-examen y las grandes decisiones;
  • Ten cuidado con la cantidad de dinero que gastas y en qué;
  • Aprende que necesitas experimentar antes de saber qué es lo mejor para ti;
  • La carta natal de Júpiter retrógrada significa que una persona nunca debe apresurarse a hacer cambios importantes.

Este tránsito es perfecto para la lluvia de ideas y el intercambio de opiniones sobre los problemas que se van a abordar. Al hacer esto, muchos se darán cuenta de que el camino que inicialmente pensaban tomar puede no ser el correcto.

Qué esperar durante el retrógrado de Júpiter

Júpiter en retroceso es también un buen período para que los nativos trabajen en sí mismos y se mejoren. Cuando es directo, Júpiter requiere que las cosas se exterioricen, pero cuando es retrógrado, pide que se interioricen.

Este es un período para clasificar, para autoexaminarse y para darse cuenta de los propios puntos fuertes. Debido a que Júpiter es el planeta más grande del sistema, es posible experimentar muchos cambios durante su retrógrado.

Por lo tanto, los nativos pueden sentirse tristes, más sensibles a las críticas e incluso tentados a hacer cosas malas. Júpiter en retroceso ayuda a la gente a ser más perspicaz, perspicaz y sabia, especialmente si han prestado atención y han aprendido de sus errores pasados.

Este es un tránsito que juega con la confianza de los individuos, lo que significa que aquellos que se sienten afortunados por un largo período de tiempo pueden terminar teniendo todo este cambio en su vida y su fe puesta a prueba.

Este es un momento en el que el dinero va a estar bajo y no disponible para todo lo que la gente quiera comprar, así que sería prudente para aquellos que ya están luchando cuando se trata de las finanzas no gastar tanto.

Muchos no deberían decidir dejar su trabajo y buscar otro durante este tránsito porque es posible que no duren en el nuevo lugar, tan pronto como Júpiter vuelva a ser directo.

Durante el retroceso de este planeta, el optimismo puede caer, por lo que aquellos que tienen grandes sueños pueden estancarse en lograr lo que quieren, sin mencionar que sus nuevas ideas nunca parecerán convertirse en realidad.

Todo el mundo tiene sabiduría interior, sólo es importante que los demás la noten en ellos. Júpiter en retroceso alienta tales cosas, así que se sugiere a la gente que se tome un descanso y preste atención a sus pensamientos internos.

Este es un período de auto-examen y de grandes decisiones a tomar porque es más fácil para los nativos escuchar su voz interior cuando este tránsito se está llevando a cabo. Aquellos que no estén contentos con su carrera, con su pareja o que se mientan a sí mismos, todo está bien cuando no lo está, se harán muchas preguntas ahora, sin mencionar que tendrán 4 meses para responder a todas sus preguntas también.

Incluso en retroceso, el expansivo Júpiter quiere enseñar a los nativos a desarrollarse y lidiar con el cambio para mejorar. Este es un tiempo que debería ser usado sabiamente porque los retrogrados tienen una forma de desafiar la forma en que los nativos están alineados con la energía de su entorno.

Así como Mercurio es el planeta de la comunicación que cuando en retroceso desordena todo lo que la gente usa para hablar con los demás, como correos electrónicos, textos y otros, lo mismo ocurre con otros planetas durante tal tránsito, sólo lo que cada uno de ellos está gobernando comienza a ser influenciado.

Júpiter es el planeta del crecimiento, de la expansión, del dinero y de la suerte, también el gobernante de la acción, de la alegría y un ayudante para que la gente crezca interactuando con el mundo exterior. Sin embargo, cuando está en retroceso, influye en los nativos para que se expandan y desarrollen más desde adentro hacia afuera.

Este no es un buen período para dejar los trabajos porque puede ser imposible encontrar otros después. Júpiter, al igual que Mercurio, es más un viaje de larga distancia que un viaje local, como es el caso de Mercurio.

Muchos han descubierto que sus itinerarios han cambiado durante Júpiter en retroceso. Además, este tránsito es conocido por hacer que todo lo que este planeta rige sea negativo.

La gente empieza a pensar que son los únicos que tienen razón y no quieren aceptar ningún consejo de sus seres más queridos. El Júpiter de mente abierta suele volverse mezquino cuando está retrógrado. También tiene una buena influencia porque trae un sentido de unidad y hace que los nativos sientan que están involucrados en algo juntos.

]]>

A menudo, la gente se vuelve más comprensiva después de que algo realmente toca su corazón y el de sus seres queridos. Ver a todo el mundo tiene la misma manera de reaccionar ante diferentes situaciones y las mismas alegrías o motivos de tristeza que ellos mismos pueden acercar a los amigos.

Júpiter en retroceso no sugiere necesariamente que vayan a llegar 4 meses de mala suerte o que el dinero sea completamente escaso. Es sólo un mejor período para que los individuos encuentren su camino en la vida y establezcan sus prioridades para que terminen haciendo lo que más aman.

Sin embargo, hay algunos costos asociados a esto. Al igual que cuando Mercurio está en retroceso, las cosas pueden no ir como se planeó porque pueden suceder muchas cosas inesperadas, incluso si al final, los resultados serán mejores de lo que nunca se imaginó.

Durante los retrogrados, se recuerda a los nativos que tal vez no sepan lo que es mejor para ellos sólo porque están bien informados. La intuición y el subconsciente son asuntos completamente diferentes cuando se comparan con la información que viene del exterior.

Júpiter en retroceso está recordando a todos que las cosas están sucediendo por una razón, no importa lo difícil que pueda ser a veces entenderlas.

Durante este período, la gente debería mirar dentro de sí misma y hacer todo el trabajo necesario para que su vida sea mejor, recordando que Júpiter está trabajando desde el interior.

La abundancia parece venir del interior también, la expansión y la suerte también, por lo que estos aspectos de la vida pueden sentirse prometedores durante este tránsito. Cuando Júpiter está en retroceso, los nativos necesitan analizar los detalles de su propia vida, para vivir el momento y ya no pensar tanto en su futuro, sino más en lo que ya han logrado.

Este tránsito es bueno para la espiritualidad y la introspección, por no mencionar que puede llevar a la discusión asuntos de desarrollo, éxito y satisfacción. Sugiere que cada aspecto de la vida debe ser tomado en serio y considerado como importante, sin mencionar que se debe dar suficiente tiempo para que las cosas se asienten y se les permita avanzar.

Aquellos que luchan con la adicción o que son demasiado codiciosos se las arreglarán para reconocer que tienen un problema durante los 4 meses en los que Júpiter está en retroceso. Otros estarán tan descontrolados que sus seres queridos tendrán que organizar una intervención para ellos.

Tan pronto como Júpiter se vuelva directo, todos estos problemas serán probablemente resueltos y los nativos estarán más dispuestos a aceptar ser felices y exitosos.

Júpiter retrógrado en la Carta Natal

Aquellos que tienen a Júpiter en retroceso en el momento de su nacimiento tienden a ser percibidos como extraños porque sus creencias, moral y perspectivas son diferentes a las de los demás.

Estos nativos prefieren aprender lo que es la vida experimentándola al máximo y teniendo reacciones diferentes, lo que significa que raramente escuchan a los demás.

Porque no creen en la suerte y el destino, están todo el tiempo planeando y preocupándose por su futuro o por las consecuencias que sus acciones puedan tener.

Es posible que se den cuenta desde muy jóvenes que merecen que les sucedan muchas cosas buenas. Estos nativos siempre tendrán la necesidad de prepararse para algo grande, así que se organizarán subconscientemente para estar preparados cuando llegue el momento de hacer algo.

Júpiter les echará una mano cuando se trate de absorber nueva información o de ser sabios sobre ciertas acciones que deben estar listas cuando haya que tomar decisiones.

Aquellos que tienen a Júpiter en su carta natal no deben apresurarse a hacer grandes cambios en su casa porque ser pacientes con los asuntos domésticos puede traerles muchos beneficios, como la oportunidad de encontrar gangas en muebles caros o la ocasión de vender su casa a un precio muy alto.

Júpiter siempre les ayudará a experimentar grandes cosas que pueden hacer que se expandan. Sin embargo, deben entender que esta expansión viene con algunos problemas también, especialmente cuando se trata de cómo fluye la vida.

Este planeta puede dar demasiado en un área, lo cual puede ser algo malo, no importa por cuánto tiempo se haya deseado esta oferta. Al tener sus energías enfocadas en lo que está pasando dentro de la mente de los nativos, les hace pensar demasiado.

Más que esto, a veces obliga a la gente a contemplar conceptos abstractos y a tener grandes sueños que no son en absoluto prácticos, por muy inteligentes y correctos que puedan parecer.

Júpiter en retroceso revela las áreas de la vida y los rasgos de la personalidad que necesitan desarrollarse más. Un buen Júpiter es de mente abierta, satisfecho y en paz con su entorno, lo que significa que se centra en la expansión, el crecimiento y en tener una visión más perspicaz de la filosofía y la espiritualidad.

Su propósito es hacer a la gente más generosa y abierta a desarrollar nuevas amistades, con gente de todos los rincones del mundo y de diferentes orígenes.

Explorar más allá

Los tránsitos de Júpiter y su impacto de la A a la Z

Planetas en casas: El efecto en la personalidad

Luna en signos: Actividad Astrológica Revelada

La luna en las casas: Lo que significa para la personalidad de uno

Combinaciones Sol-Luna en la Carta Natal

Júpiter Retrógrado: Explicando los cambios en tu vida

Qué esperar durante el retrógrado de JúpiterJúpiter retrógrado en la Carta NatalExplorar más allá

horoscopos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-jupiter-retrogrado-explicando-los-cambios-en-tu-vida-3042-0.jpg

2021-01-26

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/jupiter-retrogrado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20