La mujer Marte en Capricornio: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios la mujer marte en capricornio 1

]]>

La mujer de Marte en Capricornio hace todo lo que está a su alcance para lograr su potencial y tiene un firme control de sus objetivos.

Ella es la que tiene la iniciativa y la determinación, las ambiciones y la perseverancia necesarias para ir por el camino extra para ese estilo de vida que siempre quiso.

La mujer de Marte en Capricornio en pocas palabras:

  • Positivo: Ambicioso y perfeccionista;
  • Negativos: Manipulador y descuidado;
  • Alma gemela: Alguien que se entusiasma con sus metas;
  • Lección de vida: No hay necesidad de tomar venganza cuando la confianza es traicionada.

Esta mujer es muy responsable y atenta a su edad, y esto se aplica a ella en general, en cualquier grupo social. La planificación es el factor más importante en su vida.

 

Contenido

Bastante paciencia

Puede parecer una anciana de los 50 con su vestido de colores y frases antiguas, pero es ciertamente una innovadora y revolucionaria. Su mentalidad está orientada hacia el futuro en un sentido progresivo y evolutivo.

Su enfoque trabajador y confiado de la vida profesional infunde respeto y admiración incluso en sus competidores masculinos.

Esta combinación astrológica es una de las más fuertes y agresivas. Esta mujer está llena de energía cruda y espíritu dominante esperando para salir. También es muy resistente y paciente, esperando que aparezcan las oportunidades.

Esta nativa tiene tanta paciencia, de hecho, que podría pasar una increíble cantidad de tiempo planeando y preparándose para asumir sus grandes metas.

Podría quedarse encerrada en su casa pensando en la mejor manera de lograr sus objetivos durante horas y horas, incluso todo el día, y eso sólo la motivaría aún más.

Está motivada, decidida y dispuesta a seguir perfeccionando sus habilidades y a aprender de la experiencia para llegar a donde quiere estar, para subir esa escalera social.

Todos sus amigos y conocidos confirman sus habilidades y su ambición sin igual. El perfeccionismo y la necesidad de control la mantienen en la cima del juego, siempre, y cuando la situación se vuelve grave, se las arregla para pasarla con confianza.

El nativo nacido con Marte en Capricornio es muy realista y pragmático. Piensa mucho en su propio estilo de vida y en su desarrollo potencial, así como en lo que necesita para aumentar su bienestar.

El materialismo entra así en escena. Quiere ganar mucho dinero porque el dinero es actualmente el elemento más importante de un estilo de vida más que decente.

La influencia de Marte en Capricornio aumenta la probabilidad de que reúna su valor y finalmente decida tomar las riendas. En realidad está más interesada en lo que el dinero puede aportar, que en los billetes verdes en sí mismos.

Además, ni siquiera quiere prestar atención a todos los argumentos y conflictos superficiales que la gente le lanza. Ignorar todo esto es mucho mejor.

 

La mujer de Marte en Capricornio es una mujer muy entusiasta y generosa que siempre está en movimiento, observando las idas y venidas de la gente que la rodea, viajando, trabajando en los caminos que necesita para alcanzar el éxito.

Socialmente, le gusta mucho conocer gente nueva, pero románticamente, es un poco ingenua y superficial. Esto quiere decir que su naturaleza emocional y sensible es a menudo la razón por la que mucha gente la usa y manipula para que crea algunas historias de alto ritmo sobre espléndidas perspectivas de futuro, amor eterno y otras cosas así. Elchat Directorio de chats en español

]]>

Sin embargo, cuando se hieren sus sentimientos y se traiciona su confianza, no es probable que lo olvide tan fácilmente, e incluso podría buscar venganza. Puede actuar de forma totalmente arrogante y egocéntrica en el camino hacia sus objetivos, y no le importará a quién pisotea en el camino.

Su deseo de mejorar cada vez más en lo que hace, incluso perfectamente, coincide con esta fría y decidida personalidad. Asegurará su inconfundible ascenso.

Por supuesto, sería aún más feliz si su camino hacia arriba estuviera asegurado desde el principio, libre de toda la competencia y de la gente que lucha contra ella.

Pero la vida es dura, y ella la lleva de frente, con determinación y paciencia. Sus planes y su gran capacidad de persuasión son los signos reveladores de una persona exitosa.

Queriendo sentir la cosa real

La mujer de Marte en Capricornio cree que ninguna relación puede considerarse buena a menos que se purgue a través de los fuegos de las dificultades, a través de las dificultades y los problemas.

Si los socios no tuviesen que pasar por tales situaciones mano a mano, enfrentando juntos a toda la oposición. En este sentido, el dolor y el sufrimiento es lo que ella busca, no importa cuán extraño y contraintuitivo pueda parecer.

Quiere que su amor sea puesto a prueba, que se vea empañado y lleno de obstáculos, y sólo cuando ella y su pareja demuestren que son dignos, podrán empezar una relación.

Intimamente, quiere seguir un cierto código de conducta, las tradiciones que la mayoría de la gente ha seguido durante tanto tiempo.

Estas convenciones y reglas ortodoxas a menudo son quebrantadas por ellos porque, en su búsqueda de satisfacción física, van más allá y hacen lo que otros no hacen. Romper las barreras es demasiado fácil, pero aún así no se dan cuenta de ello.

Además, no entrará en una relación con alguien que no pueda controlar. Es absolutamente necesario, encontrar una pareja sobre la que pueda tener algún grado de control.

Sexualmente, quiere regular la intensidad y la pasión liberada, y quiere saber que puede manejar la situación en consecuencia. Lo que es más, la mujer de Marte en Capricornio es una amante muy tradicional.

Quiere compartir las responsabilidades de las relaciones con su pareja, sacrificarse y comprometerse para que todo funcione, esforzarse mucho para obtener los mejores resultados. Le encanta que la mimen y la cuiden de forma cariñosa y compasiva.

Atraídos por …

Primero explicaremos cómo es la mujer de Marte en Capricornio, para luego llegar al tipo de hombre que le atrae.

Así, esta nativa es muy ambiciosa y perseverante para alcanzar todas sus metas y objetivos, sin importar las dificultades que se interpongan en su camino.

Además, es muy racional y observadora, por lo que es probable que formule sus planes en consecuencia, teniendo en cuenta todas las posibilidades.

Románticamente, sin embargo, su confianza y determinación típica se ven empañadas. Su incertidumbre y falta de conocimientos hacen especialmente difícil obtener buenos resultados.

Su pareja ideal debe ser seria y decidida a cumplir sus sueños, tener planes propios y seguir un camino establecido.

Sería estupendo que tuviera una situación material estable para poder asegurar una relación segura y saludable. También debe saber esperarla porque esta mujer es bastante lenta para responder a las muestras de afecto, y sus deliberaciones pueden durar bastante tiempo.

Se siente instintivamente atraída por los manitas, aquellos que son varoniles y saben cómo resolver sus problemas sin contar con ayuda externa.

La mujer Marte en Capricornio: Conócela mejor

La mujer de Marte en Capricornio hace todo lo que está a su alcance para lograr su potencial y tiene un firme control de sus objetivos.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-mujer-marte-en-capricornio-conocela-mejor-2451-0.jpg

2024-05-19

 

Astrologia transitos planetarios la mujer marte en capricornio 1
Astrologia transitos planetarios la mujer marte en capricornio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/la-mujer-marte-en-capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences