La mujer Marte en Piscis: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios la mujer marte en piscis 1

]]>

Las mujeres nacidas con Marte en Piscis son muy adaptables y mutables. Harán literalmente cualquier cosa que las excite emocionalmente. Dondequiera que vaya el viento, van, como una hoja que cae y es llevada de un lugar a otro.

Su personalidad y carácter son sólo copias de aquellos que conoce y encuentra intrigantes, de su familia y amigos cercanos. Aunque ella no lo admitiría, es bastante obvio si la observas cuidadosamente.

La mujer de Marte en Piscis en pocas palabras:

  • Positivo: Cariñoso y generoso;
  • Negativos: Temperamental e imprudente;
  • Alma gemela: Alguien que es responsable y protector;
  • Lección de vida: Tomar algunas cosas como son sin tratar de cambiarlas.

Contenido

 

Quiere enamorarse por el amor mismo

Es un individuo muy emocional que siente la necesidad de alimentar su sentido de pertenencia a un cierto grupo, ya sea a su familia o a sus amigos cercanos.

Ella atiende las necesidades de todos, ayuda cuando puede, y en general cumple con las reglas de ese grupo. En una relación, su pareja es el líder y protector tácito al que acude cuando la situación se vuelve problemática.

Una red de seguridad en la que puede retirarse en caso de peligro, la persona de la que más depende en este mundo, la fuente de seguridad y afecto emocional, esto es lo que esta mujer ve en su pareja.

No hagas uso de su inestabilidad emocional y sensibilidad para tratarla mal porque no lo soportará por mucho tiempo.

Esta nativa quiere enamorarse por el amor mismo, y no necesariamente para construir un futuro con su pareja.

La mujer nacida con Marte en Piscis es muy idealista y hace muchos planes para el futuro. Es sólo que sus sentimientos son en última instancia demasiado intensos y ardientes para ponerlos en segundo lugar.

Se sentirá atraída por tipos que nutren un cierto tipo de impulso creativo, una personalidad artística y frívola.

Por supuesto, con el tiempo descubrirá que este tipo de chicos es todo menos responsable y protector, no le ofrecerá un futuro estable y seguro.

La mayoría de las veces, tendrá un pasado plagado de decepciones y desilusiones. En general, es encantadora, adorable y linda, pero también frívola, desatenta y con la cabeza en las nubes.

La empatía y la sensibilidad emocional son dos de los rasgos más desarrollados de una mujer de Marte en Piscis. Ella usará su adorabilidad y su encantadora personalidad para seducir a la gente a ser amable y generosa con ellos. A menudo logrará convencer a su novio o marido para que cumpla sus deseos.

Estas experiencias nativas de amor a un nivel totalmente diferente que el resto de nosotros también. El mundo parece detenerse, y el tiempo se detiene para ellos, y las relaciones que puso en el más alto de los picos, ocupando un lugar permanente en su corazón y su mente.

 

Está muy entusiasmada y alegre todo el día. Incluso la más pequeña de las razones puede hacerla enloquecer de anticipación, una linda sonrisa en su rostro rosado. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

Su voluntad de entregarse completamente a las prisas emocionales significa que tendrá que cuidarse en todos los aspectos, prestar atención y retirarse cuando aparezcan los peligros.

]]>

Trabajar desde detrás de las líneas enemigas, apoyando a los demás, es más bien un papel adecuado para ella.

Aunque pueda parecer una cobarde que nunca acepta el desafío y pierde oportunidades, de hecho, siente el peligro con antelación y elige esperar la oportunidad adecuada para dar un paso adelante. Sus instintos y reflejos vienen del alma.

De la misma manera conmovedora, la mujer de Marte en Piscis usa su empatía y sus profundos recursos emocionales para curar a otros, para ofrecer consuelo y comodidad a las almas perdidas. Ella realmente puede jugar este papel muy bien.

Ella ofrece toda la profundidad espiritual de su alma al servicio de una causa mayor, para ayudar a aquellos que se sienten perdidos, y su flexibilidad a menudo la lleva a algunos territorios peligrosos. Los individuos más dominantes harán uso de esta tendencia suya de soltarse y seguir la corriente.

Su fuerza emocional es asombrosa

Las mujeres de Marte en Piscis tienen una necesidad compulsiva de amar y ser amadas que les sigue toda la vida, desde la infancia hasta la vejez.

Con el tiempo, habrán pasado por muchas experiencias emocionales, cada una más inmersiva e intensa que la otra. Y cada vez, sufrieron, cayeron en una tristeza y desesperación interminables, y su equilibrio emocional fue enviado al infierno, todo por su vulnerabilidad.

Sexualmente, la mayoría de ellos prefieren ser pasivos y sólo ser los dadores de la sensualidad, el afecto y el amor. Sin embargo, lo que la mayoría no se da cuenta es que una relación está basada en un 99% en estas cosas, y por lo tanto ella está realmente en control de todo.

Lo mejor de la chica de Marte en Piscis es que tiene la fuerza emocional para sobrevivir a un montón de decepciones, traiciones y desilusiones.

Puede enfrentarse a muchas situaciones y retos difíciles si tiene que hacerlo, situaciones que pondrían a otros en una situación muy mala. Claro, ella sufre mucho, pero también se alegra mucho.

La seguridad emocional es esencial para su realización y felicidad, por lo que trata de encontrar una pareja estable y amorosa. Tiene el poder de permanecer fiel ante las incertidumbres y los peligros, pero también puede desviarse de sus intereses románticos con bastante rapidez.

Atraídos por …

Para las mujeres de Marte en Piscis, el tipo sensible y cariñoso que siempre escucha la historia de tu vida y está ahí para ofrecer un hombro en el que llorar es la pareja ideal.

No quiere necesariamente un chico malo, un individuo agresivo y dominante que sea independiente y de espíritu libre. Los chicos introvertidos, meditativos y misteriosos lo harán muy bien.

A su vez, ella lo bañará con amor y generosidad, dulces besos, sorprendentes abrazos, provenientes de la más adorable de las mujeres.

Tiene un sentido muy bajo de la realidad y el pragmatismo. En general, sueña con su estilo de vida ideal, con el Príncipe Azul que vendrá a salvarla de esta vida tediosa, la llevará a una aventura romántica, etc.

Siempre ve lo mejor de los demás, incluso cuando sus expectativas son traicionadas. Su hombre ideal es el tipo artístico que escribe sus poemas románticos, la invita a un paseo amoroso por el parque por la noche, le lleva flores cada día. Sobre todo, le gusta que su pareja sea comunicativa y exprese sus sentimientos en consecuencia.

La mujer Marte en Piscis: Conócela mejor

Las mujeres nacidas con Marte en Piscis son muy adaptables y mutables. Harán literalmente cualquier cosa que las excite emocionalmente. Dondequiera que vaya e

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-mujer-marte-en-piscis-conocela-mejor-2453-0.jpg

2024-05-19

 

Astrologia transitos planetarios la mujer marte en piscis 1
Astrologia transitos planetarios la mujer marte en piscis 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/la-mujer-marte-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences