Marte en la Mujer Cáncer: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Marte en la Mujer Cáncer

]]>

La mujer de Marte en Cáncer suele ser una nativa muy introvertida y reservada que rara vez se abre a otras personas. Sólo cuando esté segura de que no saldrá herida, se revelará finalmente.

Sin embargo, la influencia de Marte trae una perspectiva completamente nueva aquí, haciendo menos probable que se cierre después de ser herido, y más probable que confíe en otras personas. Todavía exhibe los típicos instintos cancerígenos de protección, de esconderse en su caparazón cuando la situación se vuelve grave.

La mujer de Marte en Cáncer en pocas palabras:

  • Positivo: Entusiasta y seductor;
  • Negativos: Maleducado y quisquilloso;
  • Alma gemela: Alguien que es romántico y confiable;
  • Lección de vida: Comprometerse con algo a largo plazo.

Contenido

El compromiso es algo que ella desea profundamente

Es muy protectora con sus amigos y familia, como cualquier nativo típico de este signo, y dedica mucho tiempo y energía a asegurarse de que todos estén bien. Su inversión emocional es inmensa.

A menudo se pone ansiosa y una sensación de desesperación la invade cuando alguno de sus allegados desaparece de su línea de visión.

Esta vulnerabilidad la hace débil ante los ataques de otras personas que quieren manipularla y utilizarla. Es propensa a la inestabilidad emocional y le va a llevar mucho tiempo escapar del mal humor.

La mujer de Marte en Cáncer es una de las nativas más sentimentales y afectuosas que hay, siempre buscando su alma gemela con quien construir una relación duradera.

El compromiso es algo que ella quiere profundamente desde el fondo de su alma, y está dispuesta a llegar a extremos para conseguirlo. La mayoría de la gente está efectivamente encantada y encantada por su belleza y feminidad surrealista.

Amante, con un aura sensual y erótica que emana de todo su ser, esta mujer seduce a cualquier hombre con sólo un guiño. En cuanto al hombre ideal, le gustaría tener a alguien con espíritu, agallas y huesos de aventurero alojados en lo más profundo.

Debe estar preparado para cuidarla y resistir todos los vuelcos emocionales que ella manifiesta de vez en cuando. Es una mujer muy rutinaria que prefiere hacer lo suyo.

Esto es más una necesidad para ellos, para formar ciertas rutinas mecánicas que siguen. Y esta necesidad puede transformarse rápidamente en vicios, hábitos peligrosos como fumar, tomar drogas, sexo casual, etc.

Si realmente siente la necesidad de asumir tales hábitos, debería al menos elegir algunos saludables como hacer deporte, correr, comer sano, etc.

Generalmente, es muy juguetona y actúa como una niña, haciendo berrinches si no recibe lo que se merece.

Cuando sienten que su pareja puede finalmente explotar por la ira, tratan de reparar la situación o retroceder para no salir lastimados en el proceso. Tienen este sexto sentido que les ayuda a evitar situaciones peligrosas.

Tiende a mantener sus penas y arrepentimientos embotellados en lo más profundo, y esto sucede durante toda la duración de una relación. Está claro que, eventualmente, ella liberará todas estas energías negativas en una explosión de proporciones épicas. Esto resulta en una ruptura. Todo sobre Extractores de cocina, trucos, consejos, comparativas, recomendaciones... Extractores de cocina

]]>

La mujer nacida con Marte en Cáncer sólo quiere ser honesta, recibir honestidad a cambio y tener un estilo de vida estable y seguro. Establecer una familia y buscar la realización en el sentido de pertenencia es su sueño, uno muy emocional e idealista.

Siempre protegería y defendería a sus seres queridos, especialmente a sus hijos. En cuanto a su vida social, procede con mucha precaución y atención antes de ir a un evento social.

Se lastima tan fácilmente después de una decepción romántica

La mujer de Marte en Cáncer es un tipo especial de individuo cuando se trata de sexo, relaciones y el amor mismo. Su medidor emocional es único, en el sentido de que siempre apunta a los niveles más altos, y nunca baja.

¿Qué significa esto específicamente? Significa que probablemente no pueda tener relaciones de una noche sin involucrar sus sentimientos y emociones. Probablemente se enamorará del tipo después de que las agitaciones terminen.

Esta es también la razón por la que se lastima tan fácilmente después de una decepción romántica o una ruptura. La delgada línea entre el placer físico y la profundidad emocional es inexistente en su caso.

Quiere sentirse segura y protegida de todos los peligros, y tiene este sentimiento después de tener sexo con alguien, un cierto vínculo espiritual que desafía la razón y la lógica.

Lo interesante aquí es que la mujer de Marte en Cáncer no se arruina completamente después de tal confusión emocional. Estos obstáculos en su vida son bastante comunes, pero su deseo de encontrar una satisfacción romántica y un vínculo espiritual también es grande.

Es tan grande, de hecho, que parece siempre revivir y despertar con nuevas fuerzas cada vez que la derriban. Sus emociones son inestables y bastante erráticas. Por eso ni siquiera ella conoce sus verdaderos deseos.

La promiscuidad, el sadismo, el masoquismo, una relación duradera, una familia o la falta de ella, todo esto está presente en su mente, una contradicción de gran importancia.

Las mujeres de Marte en Cáncer son muy vivaces e innovadoras. No se conformarán con sólo estar en una relación y tener una pareja amorosa que las cuide.

Quieren experimentar, recorrer todos los caminos, probar y experimentar cada uno de los sentimientos junto a su pareja.

Si sienten que se necesita una pausa en la relación, o que deben romper por algún tiempo, eso es lo que harán, a pesar de la irracionalidad que hay detrás.

Atraídos por …

No está segura y no está dispuesta a dar el primer paso. El miedo a ser rechazado y herido la carcome por demasiado. Las inseguridades y ansiedades son las que la obligaron a dar un paso atrás, a esconderse en su caparazón, y a esperar a que alguien la saque de apuros con una tierna y dulce sonrisa.

Este es en realidad su tipo de hombre ideal, alguien que pueda cuidarla cariñosamente, alguien que la apoye amorosamente cuando llegue al final de la cuerda.

Esto no significa que estas mujeres quieran el tipo de hombre que es demasiado romántico, el tipo que es tan sensible que empezará a llorar en los funerales y siempre que ocurra algo dramático.

Quiere una persona masculina y confiable que le asegure protección contra todo pronóstico, alguien que sea emocional o físicamente fuerte, o ambas cosas. También debe querer establecer una familia a la que amará más que a nada en el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-la-mujer-cancer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20