Marte en la Mujer Leo: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios marte en la mujer leo 1

]]>

La mujer de Marte en Leo es la orgullosa nativa del zodíaco. Merece y exige elogios, reconocimiento de sus habilidades, el cumplimiento de todos sus deseos, y la admiración de todos.

Lo que es bueno es que no tiene que esforzarse mucho para lograr sus objetivos. Es muy competente en su trabajo, siempre aprendiendo, siempre dando pasos hacia el autodesarrollo.

La mujer de Marte en Leo en pocas palabras:

  • Positivo: Realista y reflexivo;
  • Negativos: Rápido y sin tacto;
  • Alma gemela: Alguien que admirará y cumplirá todos sus deseos;
  • Lección de vida: Aparentar ser arrogante le hará más daño que bien.

Contenido

 

No hay problemas para alcanzar sus objetivos

Ella es el epítome de los encantos femeninos y el espíritu de lucha. Literalmente no puede ser más combativo y dinámico que esto.

Sus encantos, su actitud seductora, su actitud astuta y entusiasta que permite imaginarla en posiciones traviesas en la cama, incluso sus preferencias en cuanto a la forma de vestirse, todo ello conduce a su ascenso en la escala social.

Ella cautiva a cualquier hombre que cae en su red. Profesionalmente, no tiene rival entre sus compañeros. Cualquier desafío no es más que polvo delante de ella.

Si las perspectivas de futuro son brillantes y las recompensas son prometedoras, ella luchará contra cualquier cosa y saldrá victoriosa.

Por lo general no tiene problemas para alcanzar sus objetivos. Con una fuerte y resuelta determinación y una gran confianza, ella va a lo largo de su camino, de un conflicto a otro, acumulando experiencia y trofeos.

Le gusta exhibir estos trofeos ganados a través de una dura lucha, y el centro de atención parece ser su derecho de nacimiento. Su hombre ideal es del tipo aventurero, un individuo dinámico y flexible que siempre tiene grandes ideas para divertirse.

Sin embargo, nunca debe tratar de robarle la atención y la admiración, nunca debe quitarle el foco de atención. La mujer nacida con Marte en Leo sabe que merece un tratamiento de reina.

Estas mujeres son conocidas por su espontaneidad e instintos impulsivos. Rara vez terminan sus proyectos, y se involucran en tantas actividades que hasta los sociables Géminis fruncirían el ceño.

Ahora, con Marte en Leo enviando su energía ardiente a esta mujer, tiene suficiente combustible para continuar el viaje hasta su final.

Es creativa e imaginativa, y vivirá para ver el día en que sus esfuerzos sean recompensados.

Está destinada a causar una gran impresión en cualquier lugar que vaya debido a su atractivo y picante encanto, la confianza y fiabilidad, y la buena apariencia para completar el cuadro.

Su amor por el drama y las situaciones llamativas es realmente alucinante. Esta nativa está destinada a cambiar el mundo a través de su creatividad y su gusto expresivo.

 

Si no hay inspiración o interés en algo, lo abandona inmediatamente, sólo para centrarse en sus verdaderas pasiones.

Sólo esas grandes causas te excitan lo suficiente como para levantar un dedo. Y cuando lo hagas, seguro que será una aventura legendaria de proporciones épicas, llena de encuentros arriesgados, desafíos mortales y fuertes amistades hechas en el camino. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

]]>

Se siente mejor cuando está en una posición de dominio

Estas mujeres tienen una perspectiva única sobre el sexo, y un enfoque aún más espléndido, uno que hará que tus pelos se pongan de punta, aún más si lo experimentas.

Aportan mucha intensidad y pasión a la mezcla, convirtiéndola en una experiencia sobre la que cantarán los bardos, una que va a durar a lo largo de los años.

Con tal poder emocional detrás de ella, y tan glorioso y seguro de hacer el amor, las mujeres de Marte en Leo tocan su más alto potencial y logran una constante realización en los brazos de su amado.

Se siente mejor cuando está en una posición de dominio, cuando puede controlar la situación, por lo que va por sus deseos. La mayoría de los socios ni siquiera notan esta tendencia suya porque actúa de una manera tan cariñosa y encantadora, pero definitivamente está ahí.

Tanto física como psicológicamente, ella tratará de someter a su amante, de hacerle obedecer sus órdenes silenciosas, de llevar su vida basada en sus pautas.

Por supuesto, no es tan posesiva ni exagerada, ya que sólo tiene unas pocas áreas de la vida en las que intenta afirmar su dominio. El sexo, por ejemplo, es una de ellas.

Si te preguntas cómo alguien se dejaría controlar como un tonto, entonces estás haciendo la pregunta equivocada.

La verdadera pregunta es ¿cómo podría alguien resistirse a su encantadora y deslumbrante belleza? Desde un punto en adelante, ni siquiera notas que ella ha sido la que ha dictado todos tus movimientos y decisiones, incluso cuando se trata de sexo, especialmente entonces.

Sin embargo, es lo suficientemente realista y atenta como para cambiar su tono en público, donde dejará libre a su pareja, será independiente e incluso lo alabará constantemente.

¿Qué pasará cuando ya no tengas el deseo de estar a cargo y tomar la delantera? Simplemente, se enfriarán, tratarán de distanciarse, y eventualmente perderán todo su afecto y compasión por su pareja.

Aparentemente, lo que los mantuvo allí fue esta sensación de estar en control, una sensación de dominio emocional, donde todo el juego giraba en torno a sus necesidades y deseos.

Además, no le gusta tener ningún secreto con su pareja, y lo contrario también es cierto. Su orgullo y respeto por sí misma le ordenan ser honesta, directa, y tomar todo muy realista y al pie de la letra.

Atraídos por …

Sus encantos femeninos y su temperamento ardiente atraen a todo tipo de hombres a ella, pero sólo aquellos que pueden resistir su actitud volcánica e impetuosa pueden esperar durar la noche.

Quiere que la admiren, que la suban a un pedestal donde todos puedan verlos. Su pareja debe tener la fuerza y la destreza mental para permitirle estos momentos de gloria sin tratar de robárselos o ponerse celoso porque puede ser un demonio cuando se enfada.

Además, su pareja debe saber lo que quiere de la vida y debe ser exigente con sus deseos, confiado y agresivo a veces, un líder y un individuo dominante.

La buena apariencia también es muy importante, pero no tanto como su actitud o personalidad.

La mujer de Marte en Leo quiere un hombre entretenido que pueda ser juguetón cuando la situación lo requiera y determinado cuando haya problemas por resolver.

Debe cambiar de acuerdo a la situación en cuestión, pero no debe ser demasiado serio todo el tiempo. Eso mataría toda la diversión.

Marte en la Mujer Leo: Conócela mejor

La mujer de Marte en Leo es la orgullosa nativa del zodíaco. Merece y exige elogios, reconocimiento de sus habilidades, el cumplimiento de todos sus deseos, y

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-la-mujer-leo-conocela-mejor-2471-0.jpg

2024-05-19

 

Astrologia transitos planetarios marte en la mujer leo 1
Astrologia transitos planetarios marte en la mujer leo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-la-mujer-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente