Marte en Leo: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Marte en Leo

]]>

Puedes estar seguro de que todos notarán el Marte en la gente de Leo, después de todo, son demasiado expresivos, dinámicos y juguetones para no ser observados. Siempre brillando, estos tipos pueden hacer sonreír a la gente en los momentos más difíciles.

Los Leos de Marte también son muy generosos y les gusta expresar su afecto a través de acciones. Aunque son divertidos y positivos por fuera, son inseguros y vulnerables por dentro. Leo es el signo de los grandes egos.

Marte en Leo en pocas palabras:

  • Estilo: Confiado y juguetón;
  • Calidades superiores: Energético, audaz y carismático;
  • Debilidades: Egoísta, victimario y antiautoritario;
  • Consejo: Da un paso atrás y espera antes de actuar;
  • Celebridades: Hugh Laurie, Jose Mourinho, Clive Owen, Brittany Murphy.

Si quieres llevarte bien con una persona con Marte en Leo, necesitas acariciar su ego con elogios. Viven para ser admirados y apreciados.

Contenido

Rasgos de personalidad

Expresivo y ruidoso, el mundo es un escenario para los nacidos con Marte en Leo. Estos tipos harán todo lo posible para hacerse notar por todos. Para ellos, la vida es una continua búsqueda de diversión y nuevas aventuras.

Quieren sentirse bien y jugar todo el tiempo. Expertos en drama, los Leos de Marte reirán y llorarán delante de todos. Incluso sus peleas con otras personas tendrán lugar en público. Cuando se trata de ser apasionado por las cosas, siempre puedes contar con ellos.

Líderes natos, tratarán de gobernar tanto en casa como en el trabajo. A la gente no le importará ponerlos a cargo porque son muy autoritarios y se llevan bien con todos.

Sin mencionar que tienen esa actitud real que les hace parecer que pueden manejar cualquier cosa. Pero por su propio bien, sería mejor que compartieran el poder.

Ser exageradamente dominante no traerá nada bueno. Y es posible que tengan sed de todo el poder porque es una de las cosas por las que viven.

Están en su mejor momento cuando colaboran con otros para cumplir un propósito ético más elevado, no cuando intentan brillar por sí mismos.

Cuando están enamorados, tienen sus propios rituales de cortejo. Pero su pareja necesita admirarlos y alabarlos. Los Leos de Marte no pueden vivir sin saber que son considerados los mejores en todo.

Nunca se sentirán atraídos por alguien barato o que no sea romántico. Así que sus citas deben esperar flores y chocolates cada semana.

Son los más sensibles en el pecho y la espalda, así que un día en un salón de masajes los hará más felices.

Cuando Marte está en Leo en una carta natal, esa persona seguro que es carismática y siempre dinámica, quizás también exigente y arrogante. Después de conocer mejor a alguien, se convertirán en las personas más cálidas y cariñosas.

Dramáticas y emocionantes, harán que cualquiera sienta curiosidad por su personalidad. Aquellos que no los adoren y admiren, saldrán de sus vidas rápidamente. Con un temperamento caliente, se calman y perdonan fácilmente cuando se enojan.

Amantes posesivos

Cuando están enamorados, los Leos de Marte quieren mostrar su afecto. Cuando un nuevo amor está en el horizonte, son los más felices.

En el dormitorio, quieren ser los que tengan toda la atención. No es que en otras áreas de la vida no sean los mismos.

Dramáticos y opulentos, harán ruido dondequiera que vayan. El hecho de que sean egoístas, y se centren más en sí mismos que en el ser querido puede ser molesto para algunas personas. Debido a que son fieles, esperan que su pareja sea la misma. Aprender a programar Cubic, Javascript y Python con ejemplos Aprender a programar con ejemplos

]]>

Aunque sean posesivos y celosos, no lo mostrarán. Cuando los Leos de Marte quieren expresar algo, son directos. En una relación, ellos serán los compañeros románticos y divertidos.

A menudo su amante piensa que son abrumadoras porque son demasiado entusiastas. Su ego puede molestar a cualquiera. Pero serán perdonados porque son leales y buscan algo serio.

Puedes estar seguro de que darán lo mejor de sí mismos en la cama. Quieren que los llamen los más apasionados que todos hayan tenido, así que actuarán de manera impresionante.

Les gusta un compañero que gime y grita de placer. Y después, se jactarán de lo increíblemente bien que se desempeñaron.

El Marte en el hombre Leo

El hombre con Marte en Leo será muy leal en cuanto se comprometa con alguien. Es dominante y quiere ser el centro de atención, especialmente en la cama.

Nunca lo verás pasivo y sin interés. Se ocupará de todos los problemas de su relación con cuidado. No le importa resolver cualquier tipo de problema que él y su pareja puedan tener.

Y no es para nada agresivo cuando trata de lidiar con algo. Es amable y comprensivo, no es probable que se enfade.

Tan pronto como su compañero lo haya engañado, se irá sin vuelta atrás. Se sabe que tanto Marte como el Leo influyen en la determinación de una persona. Atento a las necesidades sexuales de su amante, este tipo necesita sentirse amado si va a actuar en la cama. Nunca aceptará que lo descuiden.

El Marte en la mujer Leo

Glamorosa y real, la mujer de Mars Leo parecerá inalcanzable. Ella puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y apreciado siempre y cuando reciba el mismo tratamiento.

A esta dama le gusta comunicarse abiertamente y colmar a su pareja de afecto y regalos. Sólo así puede asegurarse de que la persona más importante de su vida se sienta apreciada.

Mientras está muy ocupada para gobernar el mundo, la mujer de Marte Leo a veces se olvida de las necesidades de su amante. Pero lo hará en el dormitorio. El hombre en su vida necesita estar atento para no herir su ego.

Ella puede guardar rencor y volver a él de la manera más despiadada. Esta dama puede ver el panorama general y siempre trabajará para que la comunidad donde vive sea cada vez mejor.

Trabajará incansablemente para construir su carrera, así que tiene algo de lo que sentirse orgullosa. El amor será muy importante para ella también, ya que quiere una pareja con la que pueda pasar su vida felizmente.

Dificultades a superar

Cuando Marte se combina con el Sol, el gobernante de Leo, debe recordar que los nacidos bajo un tránsito que tiene que ver con Marte y Leo son combativos y defensivos.

Los Leos de Marte siempre serán entusiastas y se olvidarán de sus propios errores. No pueden aceptar que no son perfectos o que no son los mejores en lo que hacen.

Si la gente los percibe de manera negativa, se deprimirá. Esto también sucederá cuando no sean alabados y admirados.

Los que quieran hablar con ellos deben tener cuidado de no sonar ofensivos o enojados. Se tomarán todo personalmente y se defenderán como un verdadero león.

No querrías ser atacado por un Marte Leo, especialmente porque Marte es el planeta de la guerra. Los mejores resultados con los Mars Leos se obtienen cuando la comunicación es clara.

Porque son fijos, son las personas más leales con las que te puedes encontrar. Sólo la impulsividad y el mal genio podrían arruinar las relaciones que están teniendo. Debido a que tienen a Marte de su lado, pueden ser tercos y rechazar los puntos de vista de otras personas. No es fácil hacerles cambiar de opinión una vez que han decidido algo.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20