Marte en Tauro: Rasgos personalidad y cómo afecta a tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios marte en tauro 1

]]>

Puedes estar seguro de que la gente con Marte en Tauro siempre querrá seguridad y un futuro estable. Marte es el planeta que les dará su impulso, mientras que Tauro los mantendrá atados a sus pertenencias.

Esto significa que están muy interesados en tener seguridad financiera. Por eso son tan trabajadores. Estos tipos saben lo que significa la comodidad y lucharán para conseguirla.

Marte en Tauro en pocas palabras:

  • Estilo: Dedicado y sensual;
  • Calidades superiores: Determinado, de apoyo y confiable;
  • Debilidades: Malhumorado, obstinado y perezoso;
  • Consejo: Tengan cuidado con cualquier inversión financiera;
  • Celebridades: Michael Jackson, Selena Gomez, Tom Cruise, Mariah Carey.

Paciente, esperarán a que su vida esté en orden. Son prácticos y no temen ensuciarse las manos para conseguir lo que quieren. Esto es lo que significa Marte en Tauro: gente dedicada y perseverante.

 

Contenido

Rasgos de personalidad

Marte en la Tauro Terrestre significa que las personas nacidas con este tránsito planetario en sus cartas natales son tenaces, laboriosas y muy prácticas.

Nunca se cansarán de trabajar por un futuro financiero más estable porque quieren cosas caras y una vida cómoda. También son sensuales y les gusta tener todos sus sentidos activados.

Así que la comida gourmet y una decoración interesante definitivamente los hará felices. No les importará gastar un poco más para darse un gusto.

Y tienen una ética de trabajo bien establecida o la paciencia necesaria para esperar hasta que estén completamente satisfechos con sus ingresos.

Los Taurinos de Marte pueden sentir lo contrario de lo que se supone que deben sentir a veces. Lo que más les puede molestar es no poder garantizar la seguridad financiera. Pero al mismo tiempo, se dan cuenta de que esto requiere pasar por todas las etapas de un trabajo.

Preferirán trabajar de 9 a 5 y no arriesgarse a ser empresarios. Sin embargo, esto puede poner límites a sus ganancias. Se sugiere que están más abiertos a tomar riesgos en la vida.

La terquedad los caracterizará tanto por Marte como por Tauro. Podrían aferrarse a sus ideas hasta que ya no tuvieran solución a los problemas.

Sólo un mentor o alguien de su familia a quien realmente admiren podrá ayudarles en una situación complicada. En la cama, les gusta apelar a todos sus sentidos y tener un toque que puede hacer que su pareja se vuelva loca.

Los marcianos taurinos siempre serán independientes y obstinados. Puede ser muy difícil hacer que se enfaden porque su naturaleza es tranquila. La gente debe tener cuidado con su temperamento porque cuando se indigna puede volverse muy impulsiva y agresiva.

 

De todos los signos de Marte, son los más metódicos y los más lentos. Al menos siempre terminan lo que han empezado. Además, lo que les falta de energía, lo compensan con determinación y resistencia.

Hacer las cosas correctas en el amor

Siempre puedes contar con la gente de Marte Tauro, ellos hacen las cosas y son resistentes. Pero el hecho de que a veces sean obstinados puede frustrar a otros.

Sus sentidos necesitan ser cultivados a través de las artes y las manualidades. Le dan mucha importancia a las posesiones, así que es probable que se aferren a lo que ellos mismos crean.

Con los pies en la tierra y apasionados, confían en que las cosas con su pareja funcionarán. Debido a que son honestos, nadie podrá jugar con su integridad.

Cualquier cosa que pida disciplina y dedicación completa será su cosa favorita. Cuando se involucran con alguien, son directos, convencionales y posesivos. Fulares Portabebes

No esperes que te engañen porque son las personas más leales del zodíaco. Porque les gusta la comodidad, los Marte Tauro querrán que su pareja sea estable.

]]>

Paciente, no soñarán ni se perderán en las ilusiones. Esperarán a que las cosas sucedan como ellos quieren. Nadie podría ligar con su pareja porque inmediatamente se pondrían muy celosos.

Les gustan los juegos preliminares y no pueden resistirse si no se les ofrece sexo. Hacer el amor para ellos es como comer y dormir.

Un compañero relajado sería perfecto para estos tipos. Siendo lentos, los Marte Tauro construyen su pasión de la misma manera. Siempre están enfocados en lo que tienen que hacer.

Su pareja será estimulada en todos los sentidos. Cada toque será apreciado y sentido profundamente, como un conocedor disfruta de un buen vino.

No hay forma de que estos tipos tengan rapiditos o puestos de una noche. Sólo buscan algo a largo plazo.

El hombre de Marte en Tauro

Más sensible que otros hombres, el hombre de Marte Tauro es terco y está decidido a que sus sueños se cumplan.

Su signo es fijo y femenino, lo que significa que puede entender tanto a hombres como a mujeres por igual. Pero esto no significa que no quiera respetar y jugar los papeles de género en consecuencia.

Incluso en la cama, seguirá siendo el hombre y su pareja la mujer sumisa. Es apasionado tanto en el dormitorio como cuando tiene un debate.

No está en su camino comprometerse porque los nativos con Marte en Tauro raramente cambian de opinión o aceptan lo que otros tienen que decir.

Convencional y conservador, el hombre de Marte Tauro no querrá cambiar nada de sí mismo y de su vida. Será rico y malcriará a su pareja.

Pero no le gusta gastar demasiado todo el tiempo. Incluso puede ser controlador con el dinero que entra en la casa, cosa que molestaría a cualquiera. Si quieres discutir con él, escoge tus batallas. Si él te ve frágil, las tensiones continuarán surgiendo.

La mujer de Marte en Tauro

Autoritaria desde el lado de Marte, conmovedora y terrenal desde el de Tauro, esta mujer también es femenina. Se irá con el hombre que la trata como a una igual.

Sólo al lado de un tipo como este se sentirá realizada. Porque es una tradicionalista, quiere a alguien que sea como ella.

Un hombre realista y respetuoso haría el truco. Es sabia y una buena figura materna porque su signo es así. No espera ayuda cuando está en problemas.

Por el contrario, es lo suficientemente práctica para hacer frente a las cosas por su cuenta. Mientras que para muchos puede parecer fría y condescendiente, es una persona que se centra demasiado en sus propios problemas.

Se sugiere que la mujer de Marte Tauro invierte más tiempo y energía en sí misma. Vivir demasiado en el pasado o en el futuro puede distraerla del momento presente.

Dificultades a superar

Los Taurinos de Marte pueden volverse muy perezosos y pueden postergarlo demasiado a menudo. Y esto no será para nada una ventaja para ellos. También son lentos a la hora de tomar decisiones y de tener problemas físicos. Se sugiere que exploten su propia paciencia tanto como sea posible. Ser ellos mismos sólo les ayudará a ser más dignos. Deberían admitir que no son adaptables y lidiar con ello. Debido a que son tan estables, a menudo esperan que los demás cambien y hagan compromisos.

No importaría si el resto del mundo se apresurara y les pidiera que aceleraran también, seguirían pegados al suelo y funcionarían a su propio ritmo.

Cuando alguien trata de manipular y hacerles cambiar de opinión, no aceptan. Sería mejor dejarlos en paz o presentarles otras opciones si simplemente no puedes estar de acuerdo con lo que tienen que decir.

Aunque no se enfadan fácilmente, son muy peligrosos cuando pierden los estribos. Lo más probable es que todos los que se oponen a ellos se bloqueen hasta que ya no estén molestos.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Marte en Tauro: Rasgos personalidad y cómo afecta a tu vida

Puedes estar seguro de que la gente con Marte en Tauro siempre querrá seguridad y un futuro estable. Marte es el planeta que les dará su impulso, mientras qu

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-tauro-rasgos-personalidad-y-como-afecta-a-tu-vida-2478-0.jpg

2020-09-13

 

Astrologia transitos planetarios marte en tauro 1
Astrologia transitos planetarios marte en tauro 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20