Mercurio en el hombre del cáncer: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en el hombre del cancer 1

]]>

El hombre de Mercurio en Cáncer es sensible, emocional, no un poco racional e instintivo. Todo lo que hace, lo hace porque le apetece porque satisfaría un cierto deseo, provocando una sensación de realización interior.

Este hombre busca seguridad, estabilidad, felicidad en la vida, a través de apreciaciones personales y subjetivas. Puede tender a ser muy reticente y reacio a hablar con otras personas o a participar en demasiadas actividades sociales.

El hombre de Mercurio en Cáncer en pocas palabras:

 

  • Positivo: Intuitivo y conocedor;
  • Negativos: Vano y demasiado sensible;
  • Alma gemela: Alguien que es sociable y decidido;
  • Lección de vida: Organizarse en una rutina le hace bien.

Algunas tendencias escapistas

Es romántico, muy cariñoso, propenso a ataques extremos de explosiones emocionales, depresión, períodos de gran tristeza, etc.

Es tímido, reacio a revelar sus emociones, fijado en falsas expectativas y vacilante a la hora de exigir lo que es suyo.

Sin embargo, toda esta energía emocional e intuitiva que pasa por sus venas tiene también muchas ventajas. Lo hace más conocedor, observador, dotándolo de una gran agudeza para los detalles, vigilancia y reflejos más rápidos.

]]>

Rápidamente descubre las partes críticas de un problema y toma una decisión firme como seguimiento. Sabe qué hacer para que te sientas seguro, querido, pero si dices algo equivocado, adoptará una postura defensiva. Mejores pianos digitales

Debe aprender a mantenerse equilibrado emocionalmente, por lo que debe enfrentar sus miedos, asumir los desafíos cuando aparecen, y aprender a cuidarse más.

Romántico y sensible, el hombre nacido con Mercurio en Cáncer se tomará su tiempo para analizar las opciones que tiene, haciendo planes, teniendo en cuenta las posibles consecuencias, y, por supuesto, pensando demasiado.

Siente la necesidad de liberarse de cualquier distracción externa cuando se sumerge en esta actividad porque puede ser intuitivo y un rápido aprendiz, pero las influencias externas sólo lo retrasarán.

 

Es honesto y realista sobre su propio potencial y posibilidad de autodesarrollo. Además, ama la cultura, las tradiciones, las reliquias y los elementos valiosos del pasado.

El hombre de Mercurio en Cáncer necesita saber que hay un cierto esquema de su estilo de vida, que tiene todo estructurado, puesto en un cierto orden, que nada caótico sucederá.

En otras palabras, una rutina es exactamente lo que necesita para sentirse bien. Por un lado, es muy amable y generoso con otras personas, ayudando a cualquiera en cualquier momento, pero al mismo tiempo, es muy rudo y duro consigo mismo, a menudo terminando en un estado de depresión.

Cuando alguien no está de acuerdo con él, lo ve como un ataque directo a su ego, un insulto que debe ser castigado.

Le encanta hablar y participar en eventos sociales, pero cuando alguien le pisa los talones, se dejan de fingir y se desata el infierno.

Mercurio en el hombre del cáncer: Conócelo mejor

El hombre de Mercurio en Cáncer es sensible, emocional, no un poco racional e instintivo. Todo lo que hace, lo hace porque le apetece porque satisfaría un ci

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mercurio-en-el-hombre-del-cancer-conocelo-mejor-2485-0.jpg

2023-12-14

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en el hombre del cancer 1
Astrologia transitos planetarios mercurio en el hombre del cancer 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-el-hombre-del-cancer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20