Mercurio en el Hombre Libra: Conócelo mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en el Hombre Libra

]]>

El nativo de Mercurio en Libra es el mejor cuando se trata de analizar cosas. Puede decirte cómo escribir un ensayo aunque no haya escrito ese tipo en toda su vida.

La cosa es que es muy eficiente y observador, dispuesto a mirar algo desde todas las direcciones para pintar un cuadro más completo.

El hombre de Mercurio en Libra en pocas palabras:

  • Positivo: Principio y diplomacia;
  • Negativos: Obsesivo y de mente estrecha;
  • Alma gemela: Alguien que es expresivo y lleno de vitalidad;
  • Lección de vida: Reaccionar positivamente cuando se está en el centro de atención.

Un individuo con principios

El hombre de Mercurio en Libra es diplomático, comprensivo, dispuesto a hacer todo lo necesario para lograr el equilibrio interior y exterior. En su círculo social, debe haber un sentido de justicia que todos acepten.

Es un tipo inteligente que nunca se cansa de actuar de manera superior, para lograr la perfección. El punto medio, las posiciones neutrales les harían más felices, y los argumentos que llegan a un extremo les hacen enojar.

Por muy conocedor y curioso que sea, no intentará forzar a nadie a aceptar sus creencias o a apoyar sus ideas. Eso iría en contra de su deseo de equilibrio y bienestar general.

Se puede decir que es una persona muy sociable, pero a veces pierde el contacto con algunas personas, o se olvida de alimentar estas conexiones.

]]>

Al tomar decisiones, podría pedir ayuda a otros para determinar la mejor opción. Generalmente es muy generoso y divertido tenerlo cerca por su entusiasmo y su comportamiento amistoso. Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores. Material para manualidades

Sus principios y su carácter virtuoso no le permiten entrar en conflicto voluntariamente, y no le gustan las situaciones de cambio rápido.

Los hombres nacidos con Mercurio en Libra son personas muy creativas, leen mucho y pueden llegar a ser escritores, compositores o pintores.

El arte, en general, es el dominio de actividad preferido por ellos. Sus habilidades expresivas son muy intensas, pero les gusta el lado bueno de la vida, el que está lleno de vitalidad y cosas buenas.

Este hombre es muy simpático y divertido, a menudo el centro de atención en los eventos sociales. Hablar en público le resultaría muy fácil si finalmente admitiera que las contradicciones y los argumentos no son tan malos.

Sería mucho mejor para él aceptar que su vida floreciera desde ese día en adelante. Además, es probable que felicite mucho a la gente, haciéndoles sentir bien, incluso si lo hace por expectativas sociales.

Los hombres de Mercurio en Libra tienen estándares muy altos cuando se trata de elegir su pareja de vida. Pueden querer a alguien con un alto coeficiente intelectual, pero también debe verse bien, vestirse bien, ser calmado y razonable, y al mismo tiempo ser cariñoso y cariñoso.

Además, está muy inseguro de lo que quiere en este sentido, y podría pasar mucho tiempo deliberando.

El compromiso viene con dificultad porque quieren asegurarse de que es la elección correcta y la persona adecuada. E incluso cuando se casan, siguen coqueteando y hablando con otras mujeres, para consternación de su pareja.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-el-hombre-libra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20