Mercurio en Escorpio: Rasgos personalidad y cómo afecta a tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en escorpio 1

]]>

Las personas con Mercurio en Escorpio son manipuladoras y reservadas, por lo que podrían ser grandes detectives o psicólogos porque son buenos para descubrir cosas sobre las personas.

Cuando se trata de identificar las debilidades de los demás, ellos también son los maestros. Debido a que son duros con las palabras, pueden herir a la gente muy fácilmente. Puedes estar seguro de que si alguna vez te cruzas con ellos, volverán para vengarse.

Los hechos desnudos de Mercurio en Escorpio:

 

  • Estilo: Nítido e intuitivo;
  • Calidades superiores: Perceptivo, escéptico e investigativo;
  • Desafíos: Un poco demasiado intenso y franco para algunas personas;
  • Consejo: Evita las manipulaciones cuando puedas hablar de las cosas;
  • Celebridades: Katy Perry, Kim Kardashian, Mahatma Gandhi, John Lennon, Grace Kelly.

La persona con Mercurio en Escorpio será una mezcla de dos grandes energías. Mercurio gobierna sobre la comunicación y las emociones, el Escorpión es observador y quiere saberlo todo. Esto sólo significa una mente profunda y penetrante, capaz de resolver cualquier rompecabezas sin luchar demasiado.

Mercurio Escorpio siempre se tomará la vida en serio y pensará en los problemas más a fondo que otros. Pero siempre son suspicaces y tienden a ver más allá de los hechos.

Sin embargo, pueden intimidar a otros muy fácilmente. Especialmente aquellos que son más sensibles y superficiales. Mientras intentan descubrir sus secretos, los Escorpiones de Mercurio pueden entrometerse y hablar de algunos temas tabú.

Contenido

Aspectos de la comunicación de Mercurio en Escorpio

En el caso de Escorpio, el Mercurio lo hace brutalmente honesto y directo. Aunque no muy hablador, la gente nacida con este aspecto en su carta natal puede decir algo significativo en pocas palabras.

Siempre van al grano y juzgan con claridad. A pesar de que ellos mismos son sensibles, no dudan en decir la verdad aunque les duela.

No hay que fingir o mentir con ellos, ya que siempre pueden descubrir la verdad y encontrarse con los secretos más oscuros. Por no mencionar lo buenos que son en el auto-empoderamiento.

Aunque no hablan mucho de sí mismos, quieren saberlo todo de los demás. Puedes reconocerlos porque siempre están a la defensiva y son dogmáticos en una conversación. Mercurio Escorpio odia perder argumentos y prefiere tener la última palabra.

No importa que tengan interés en la ciencia, seguirán confiando en la intuición y en el sentimiento. Estos nativos nunca intentarán nada antes de que su instinto les diga que está bien. Su sentido del humor puede ser oscuro y retorcido como resultado de la influencia de Mercurio.

 

Cualquier realidad oculta será fácil de descubrir para estos tipos. Por eso son buenos como investigadores o investigadores, en general en trabajos que requieren que sean curiosos.

Obstinados, las personas con Mercurio en Piscis pueden llegar a ser obsesivos con otras personas y actividades. Es imposible engañarlos porque siempre están buscando la verdad.

Comportamientos desafiantes

Mercurio Escorpio se basa en el instinto y tiene una inteligencia emocional muy desarrollada. Saben criticar de forma constructiva y sus estrategias suelen ser perfectas.

Nunca puedes ganar contra esta gente porque siempre quieren estar en la cima muy mal. Sin mencionar que es difícil luchar contra su pensamiento racional.

Cuando aman a alguien, los escorpiones de mercurio son protectores y dulces. Cuanto más te acerques a ellos, más charlas de ánimo y discursos apasionados te darán. Pueden motivar a la gente a hacer grandes cosas.

Es increíble cómo se las arreglan para ser dulces y duros al mismo tiempo cuando están hablando. La persona de Mercurio en Escorpio es lógica y precisa, a diferencia de la de Luna en Escorpio, que es apasionada y emocional.

]]>

Mercurio Escorpio es perspicaz y capaz de descubrir significados más profundos. Su lengua afilada les ayudará a comunicarse muy bien, sin mencionar que no se asociarán con personas que no sean intelectuales.

Saben que algunos están impulsados por los celos porque ellos mismos tienen este sentimiento, especialmente si son Escorpio del Sol o Escorpio de Venus.

No esperes que Mercurio Escorpio confíe fácilmente en la gente. Siempre piensan que los demás tienen motivos ocultos. Pero existe el riesgo de que terminen paranoicos. Un desafío para la mente siempre les interesa, siempre y cuando no empiecen a imaginar cosas.

El Mercurio en el hombre de Escorpio

Al igual que su contraparte femenina, el hombre con Mercurio en Escorpio es protector. No le gusta ser ruidoso o llamativo, sin mencionar que puede ser tímido para acercarse a las mujeres.

Así que si a alguien le gusta, ella tiene que dar el primer paso. También se sugeriría algo de motivación y aliento. Quiere un alma gemela que lo cuide por el resto de su vida, así que no es que no pueda ser feliz con una mujer.

Pero la dama de sus sueños necesita educarlo sobre lo que significa la justicia y el compromiso. Un gran oyente, el hombre de Mercurio Escorpio puede hacer que una persona se sienta importante y segura. Pero necesita lo mismo a cambio o de lo contrario se irá.

Es un buen planificador y un amante romántico y atento. Si se le confía el cuidado de las vacaciones familiares y la elección de los lugares para las citas, hará un gran trabajo.

También sobresaldrá en lo que haga porque a Mercurio Escorpio le gusta la perfección y hacer el trabajo. Y buenas noticias: no se convertirá en un adicto al trabajo porque puede equilibrar la vida profesional con la personal.

El Mercurio en la mujer de Escorpio

Protectora y feroz, la mujer de Mercurio Escorpio es también muy vengativa y peligrosa. Sería mejor que nunca la engañaras, o ella se vengará de ti de la peor manera.

No es para nada violenta, al contrario, es un encanto pero también un demonio. La gente la admirará y le confiará sus secretos. Pero si alguna vez necesita golpear a una persona, usará todo lo que tiene contra ella.

Por eso esta señora necesita tener cuidado con la gente. Tratar de difundir sólo el amor sería una gran cosa para ella. También explorando el hecho de que Mercurio la influye, significa que es una gran comunicadora que puede establecer relaciones saludables con muchos.

Interesada en el progreso, la mujer de Mercurio Escorpio le gusta la innovación, la innovación y hablar de filosofía. Será genial en su trabajo, haciendo todo bien y a tiempo.

Si permite que Mercurio la ayude a encontrar su verdadero amor, tendrá éxito. Cuanto más abandone la idea de la venganza, más feliz será. Se sugiere que la mujer de Mercurio Escorpio usa toda su energía para aprender cosas nuevas.

Mercurio Escorpio en pocas palabras

Intenso e intuitivo, Mercurio Escorpio puede retener información y analizar situaciones sin luchar demasiado. Y usarán todo lo que han aprendido para su beneficio. Pero sólo si quieren hacerlo.

Es muy fácil para estos tipos abandonar todo y prestar atención a algo completamente diferente. Son los mejores psicólogos del zodíaco porque son intuitivos y les gusta ver lo que pasa por la mente de la gente.

Cualquier detective se impresionaría con sus habilidades. No son los que revelan su verdadera personalidad y motivos, Mercurio Escorpio puede engañar a cualquiera sin siquiera intentarlo.

Sin embargo, no son de los que quieren meterse en la mente de la gente. Simplemente son misteriosos y eso es todo. Siempre se les querrá cerca para pedirles consejo.

Otros siempre se preguntarán qué pasa por su mente. Si quieren que la gente confíe más en ellos, necesitan confiar en ellos mismos. Directo y sincero, Mercurio Escorpio no mentirá sólo para hacer que alguien se sienta mejor.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Mercurio en Escorpio: Rasgos personalidad y cómo afecta a tu vida

Las personas con Mercurio en Escorpio son manipuladoras y reservadas, por lo que podrían ser grandes detectives o psicólogos porque son buenos para descubrir

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-mercurio-en-escorpio-rasgos-personalidad-y-como-afecta-a-tu-vida-2490-0.jpg

2020-06-28

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en escorpio 1
Astrologia transitos planetarios mercurio en escorpio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20